Posts by Crucenazo

    jajaja con ese ratio que les saque tiene la cara de postear?? dices que estaba cargado de generales, pero tu tenias 120k de generales, entre tropas y flotas...y yo no tenia nada de flotas. Lo cierto que es te pusiste a llorar a tu alianza y llegaron a destiempo y desbalanceados, así que sacarles ratio fue fácil jaja....

    vos mismo lo decis entre tropas y flotas, vos tenias mas tropas o sea cargado sino no te hayas animado, eso se llama tener alianza, no tengo la culpa que los LyT no te hayan ayudado

    PD: Ahora cambian de discurso, normalmente cuando pierden y ganan con ratio dicen que ganaron por el ratio, pero ahora que ganan en el reporte pero con un ratio escandaloso lo postean igual??

    por que el compañerismo fue lo bonito, ahora que no lo comprendas no es mi culpa ;)

    UNION debería ceder un miembro de su cúpula a TLB al menos para el próximo frente y así dar un poco de mas de emoción a PI.

    jajajajaj, este se cree el gran mariscal estrategico guerrero del ika, bien calzau en UNION nacio para ello <X

    UNION es mucha UNION

    asi es mucha UNION

    Es preferible no tener ambiciones antes que tener como ambición robarle generales a tus supuestos amigos.

    epale nos habiamos olvidado de este tema, a que si le queda el mote de mafioso a zoo ;)

    Bueno, al parecer no negaste haberme robado los generales xD

    eso parece aunque lo quiera desviar

    que buen relato de como es el señor zoo (mafioso)

    Y aún se atreve el necio de Nak a darnos consejos de cómo se lleva una alianza

    jajajaja lo mismo pienso si es un atrevidin

    Tu deberias besar por donde pasamos chuwi y yo.

    pero si que se creen los mejores de ika jajajaja, parece que en otras cosas estan muy frustrados ;)

    Los únicos aliados de Unión son los mismos uniones, los demás, ya os podéis ir cuidando las bodegas.

    pero que soberbia quieren contra todo ika, no quiero llantos despues mcfeeling

    Te busqué en el juego para ir a pegarte una saqueada, pero no figuras. Vaya bocón

    este me salio peor jajajaja, que buena :D


    LA RESISTENCIA/LOS INTOCABLES


    anti-mafia y antiabusivos

    sin coloso que seguro se lo esperaba el busca camorra, esta batalla tiene un sabor especial por que era un abusivo lleno de tropas que esperaba dejarme 0, en ves de eso salio huyendo por el compañerismo de RöK por eso estoy muy agradecido, el ratio no importa en esta batalla sino la garra que se metio dice mucho de la alianza, playerone debes de empezar a respetar que te llevaras estas frustaciones malas para tu salud jajajajaja


    llegaban tropas y llegaban siendo alaragada la batalla hasta que llego el as bajo la manga y se fue, esto se llama compañerismo, FELICIDADES!!!! por eso


    Batalla en RöK


    (27.02.2021 20:17:33)


    PlayerOne[LyT] de Laptev, RöK, Helghan


    vs


    Tebas7[RöK] de Tebas, Camba[RöK] de RöK, Edu0807[RöK] de A Pailahue VC, yemo[RöK] de Gotic



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Fusilero..............................252(-0) - Fusilero...........................1242(-336)


    Espadachín.........................472(-3576) - Espadachín.........................688(-3804)


    Hoplita............................108(-3695) - Hoplita...........................1044(-4714)


    Girocóptero.........................174(-698) - Girocóptero.........................226(-684)


    Ariete.................................45(-0) - Ariete...............................610(-93)


    ............................................. - Catapulta...............................4(-0)


    ............................................. - Mortero..............................71(-110)


    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero..............................185(-0)


    ............................................. - Lancero...............................0(-469)


    Bombardero-Balón......................0(-131) - Bombardero-Balón......................0(-190)


    ............................................. - Médico.................................59(-0)


    Gigante a vapor......................97(-282) - .............................................


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales............................-13717.4 - Generales..............................-19421


    Puntos ofensivos......................48552.5 - Puntos de defensa.....................34293.5


    Daño recibido..........................685870 - Daño recibido..........................971050


    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Edu0807[RöK], Camba[RöK], yemo[RöK], Tebas7[RöK]



    Perdedor: PlayerOne[LyT]

    se retiro, viene y se estampa mientras yo duermo, tremendo pakete!!!!


    Batalla en RöK


    (27.02.2021 12:01:19)


    PlayerOne[LyT] de Helghan, RöK, Laptev


    vs


    Camba[RöK] de RöK, Santa Cruceño



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................536(-0)


    Espadachín.........................756(-1840) - Espadachín........................1668(-1848)


    Hoplita............................974(-2425) - Hoplita...........................2015(-2524)


    Girocóptero.........................150(-212) - Girocóptero.........................440(-194)


    Bombardero-Balón......................0(-176) - Bombardero-Balón......................0(-240)


    Ariete.................................30(-0) - Ariete................................495(-0)


    ............................................. - Catapulta..............................4(-34)


    ............................................. - Mortero.................................2(-0)


    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................70(-0)


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales.............................-7153.8 - Generales...............................-8009


    Puntos ofensivos......................20022.5 - Puntos de defensa.....................17884.5


    Daño recibido..........................357690 - Daño recibido..........................400450


    Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Camba[RöK]



    Perdedor: PlayerOne[LyT]

    es amigo o es el mismo zoo? rapiñan igual y gastan ambro por un tubo , si sumas 2 mas 2 te da zoo , me alucina que se hable a si mismo jejejejejejeje

    mira no lo dudo ya lo ha hecho innumerable de veces, de conversar con el mismo y responderse, sufre de bipolaridad jajajaja, peor es su mejor amigo homer que se hace el iltaliano si es necesario hacerlo con idioma y todo jajajaja

    previamente a COAS, luego terminando la guerra tuvimos un breve periodo de paz y viene COAS recién fundada con toda la actividad propia de una alianza así a declararnos la guerra arbitrariamente, lamentablemente para mi en ese tiempo estaba ya cansado de jugar casi 2 años a full en guerra remando contra corriente sumado a X a mi cuenta al inicio de esa guerra que me hizo dejar delta hasta hace poco que me dieron una que la juego poco porque no hay motivo para hacerlo...

    te dimos una buena jajaja que aun te duele, COAS tremenda alianza ;)

    amigo tu ni te acuerdas de la alianza en la que estuviste porque cambiabas cada nada de camiseta porque donde estabas te ganabas problemas y al no poder solucionarlo cambiabas de alianza

    lo admito estuve en varias pero era por aburrimiento, queria camorra por eso me iba a las alianzas que veai guerrera, asi que no mientas o mal metas

    un jugador sin ideales ni lealtad

    que sabes vos, no hables sin saber

    me recuerdo muy bien que desde esos años eras un chiste de jugador

    si vos lo decis, yo nunca me crei la octava maravilla del ika ;)

    muy aparte que eres pésimo jugando donde se te reconoce mas por tus lloros en el foro que por tus batallas del juego...

    siempre fui conflictivo en el foro, pesimo jugador no creo mas me veo como de regular para arriba ;) dependiendo de mi estado de animo para darle importancia al juego


    PD: deje de estar en delta con la fusion por que me empezo a intersarme en otro sever pero antes le daba alma vida y corazon a delta, si me conocias por que despotricas por el foro como si no me conocieras, que falta de respeto por ser dos viejos de delta, eso dice muy mal de vos

    tranquilo que vamos a volver a por ti haber si es verdad q das cara


    y teniendo una cuenta banco al lado de 1 kk de generales ,,,, no hables anda

    jajajaja asi son uds guerreros del foro solo para que salgan en primera plana y digan que son los mejores, estuve ahi y lo sabian, tremendo comodones, ahora no es cuando uds quieran


    cuenta banco :/ no se de que hablas

    Cruce, en Natma mientras estaba yo, no era granja de nadie y si quieres hablar de inicios pues vaya colaza que te manejas que yo me acuerdo de muchas cosas mi querido TNT...

    recuerdo que una ves le dimos a tu alianza, ahora no recuerdo en que alianza estaba, creo que era COAS ;)


    aun sabiendo de donde provengo sos un atrevido en pi, deberias ser mas respetuoso

    se busca rival que de batalla :?::?::?::?::?::?::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

    si que son cinicos, decian que esperaban que volviera a mis ciudades y asi lo hice, empece a liberarme y uds sabian que habia llegado, que hicieron los cracks, irse =O


    no me vengas con que se busca rival, tremendo showsero tenias que ser amigo de zoo otro mafioso


    anti-mafia


    por un ika en igualdad de condiciones para la guerra (nunca sucedera pero igual se lo dice)

    dandoles a estos abusivos que ni bien se les da un descanso y vuelven a sus andadas


    Batalla en Downtown-V2


    (26.02.2021 0:15:03)


    Camba[RöK] de Poseidon 1


    vs


    Ikariano20[LDEA] de ANEXO III, FurTiVo[LDEA] de FurTiVoAzu3, SaWa[LDEA] de Marmoleado, Bonecrasher[LDEA] de , jozh[LDEA] de INFERNO, -DesTruCToR-[LDEA] de AzuFre



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................0(-252)


    Espadachín........................1000(-1592) - Espadachín...........................0(-2400)


    Hoplita............................999(-2279) - Hoplita..............................0(-2728)


    Girocóptero...........................0(-329) - Girocóptero...........................0(-234)


    ............................................. - Bombardero-Balón......................0(-112)


    Ariete................................150(-5) - Ariete.................................0(-40)


    ............................................. - Mortero................................46(-4)


    Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................60(-0)


    ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-112)


    ............................................. - .............................................


    ............................................. - Muro....................................0(-7)


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales.............................-5945.5 - Generales.............................-9936.2


    Puntos ofensivos......................24840.5 - Puntos de defensa....................14863.75


    Daño recibido..........................297275 - Daño recibido..........................496810


    Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Camba[RöK]



    Perdedor: SaWa[LDEA], Ikariano20[LDEA], FurTiVo[LDEA], jozh[LDEA], -DesTruCToR-[LDEA]