Posts by kuelat

Que buena foto Guru, sales sexy en esa batalla... a seguir con EL FESTIN DEL CUERVOOOO

En otros tiempos de Ikariam fue la lucha de la Luz contra la Oscuridad, parece que llegan los tiempos de la lucha de la Aristocracia contra el Pueblo.

Saludetes

woooow, la Luz y la Oscuridad... buenos recuerdos.. ahora ponerle Los Aristocracia contra el Pueblo... menudo tituloooooo. 8)

Pero que VEN mis ODIDOS, Guru hahaha sos malo malote.... q buen inicio

Una alianza TOP 3. Q a tenido varias semanas por no decir casi algunos meses en hacer ejercito, en prepararse estrategicamente para una guerra, q es CHOTEADA (no le dieron bola) x otra alianza, nos dice:

"Tienen 48 para armarse q le daremos batalla" hahahaha.

Aunque un cuervo nunca anda solo,

GRANDE GURUUUUUU

Estimados,

Lamentablemente vengo sufriendo desde ya tiempo un problema en mi cuenta, sucede que cada vez que deseo observar, mover, ingresar o hacer un up grade a una ciudad mi cuenta se DEMORA EN CARGAR el juego. y esto sucede a menudo.

me pasa cada vez q entro a mi cuenta... ahora justo estoy construyendo un nivel mas de un edificio y se demra en cargar...

gracias Mael... si conversar con el, mandale un saludo de mi parte.

gracias

Mael, el jugador Charly que mencionas.... era el Charly Garcia de Epsilon??? ya que en lo personal ese jugador era un tipazo.. me caia bien.

Disculpe, eres un jugador de epsilon llamado Charly Garcia?'

Saludos

yo tengo un BUG en el juego...

1ro. Elijo una ciudad para mandar VINITO a mis alcoholicos hoplitas y se demora en cargar...

2do. Tanto se demora en cargar que tengo que "ubicar" otra ciudad para refrescar.

3ro. Vuelvo a ubicar mi ciudad y se demora en reconocerlo, tengo que esperar un tiempo para poder aceptar el envio.

no se si les pasa lo mismo

Cuenta la leyenda de la Pasajera q no existía

En mi ciudad donde vivo, hay un medio de transporte zonal llamado "MOTOTAXI", que es un medio de uso distrital en avenidas

Después de regresar de una fiesta, mi pareja (ex enamorada) y yo tomamos un mototaxi ya que para esos años de adolescencia me alcanzaba para poder tomar ese servicio

Éramos solo los dos y el chofer, pasábamos por una zona relativamente con poco luz, por los rieles del tren y cerca a una caballeriza, cuando a la distancia una mujer para la mototaxi para subir, el chofer le dice el precio por llevarla, mi ex se acomoda para que suba la señora y se siente.

Al momento de acomodarnos para que suba y se siente... DESAPARECIO, es decir ya no estaba.. le preguntamos al chofer si la señora se había ido porque no había nadie y por el espejito el chofer nos dice que esta ahí parada que aun no subía, nosotros no la mirábamos y el chofer la miraba por el espejo, hasta que se dio la vuelta, no la veía, pero si la miraba por el espejo.

Solo. recuerdo que el señor que maneja la mototaxi dio primera, arranco y nos fuimos a una velocidad de mach 1, cuando llego a mi casa le pregunte al chofer que había pasado y el no supo explicar lo sucedido, obviamente ese día y unos mas estaba bien asustado.

Por sea caso deje de pasar por ahí por un tiempo

este es una mototaxi