Buena Batalas se dieron contra LUL...
Posts by kuelat
-
-
Una buena batalla contra LUL, una alianza que supo dar buenas batallas.
-
para Guru, paraaaaaa..
estas hecho un demonio de las victorias..
para shaaaa.
hahahahah A seguir cosechando ms Victorias
-
Que, tienen VERGUENCITA DE COLOCAR VICTORIA POR COLOSO??
pregonan una cosa, dicen q no son victorias por coloso y ahora postena una victoria POR COLOSO y no los colocan porque VERGUENCITA, hahahaha
-
Un gusto, estimados del CsA. Algunos ya me habrán visto en las batallas terrestres; espero se encuentren bien.
Primero que todo, quiero reconocerles la constancia en las terrestres, que es precisamente donde decidí probar en esta guerra. No pretendo desmeritarlos en ese aspecto, al contrario, elogiarlos.
Tampoco es mi intención criticarles el uso de colosos; a estas alturas, ya es parte del paisaje. Lo único que sí me llamó la atención fue el comentario de una “victoria más con todas las de la ley” del buen Kuelat, cuando sinceramente, apretar un botón de coloso no me parece muy meritorio.
Igualmente curioso fue leer a Luiblai hablar de “destrozo más vuelo”, cuando da la impresión de referirse al destrozo de sus propios aliados, que en términos generales terminaron perdiendo más tropas y recibiendo mas daño.
De las 13 batallas en las que participe para mayor panorama 12 terminadas y 1 en curso ya que el estimado Tykocki (Con todo el respeto que se merece ya que siempre estuvo a la altura), mando coloso hoy en orden del templ y se puso en modo vacaciones.
Tuvieron 8 ratios en contra
Tuvieron 2 ratios en empate
y por ultimo 2 Ratios a favor (Mis felicidades a Gurupeke bien jugado en UNNO)
Mandaron coloso en 7 de las 12 batallas terrestres todas con ratio a favor de LUL desde los 44-56% hasta los 49-51%
Vuelvo y repito no les critico el uso de coloso pero si me da curiosidad si de verdad se sienten como dicen en sus comentarios al respect.
Espero mi reflexión sincera no la tomen como un intento de ofensa ya que al menos en UNNO y Marmol si reconozco las victorias del caballero gurupeke que si fueron con todas las de la ley y bien merecidas. no podre excusas que eh leido en el foro como que me quede dormido por que eso no es problema del rival a mi parecer.
Estimado Ricardo L,
Con todo el respeto que se merece y gracias con el piroto, EL COLOSO es un arma LEGAL del juego.
Q les agrade o no, escapa de mis manos. Es un "boton" que los propio desarrolladores del juego colocaron por alguna razon y por ende mi expresion "una victoria mas, con todas las de la ley" no hace mas que recalcar que a sido una victoria con LAS NORMAS Q EL JUEGO LO INDICA.
Sin mencionar que LUL tambien los usa, por ende estamos claros que es una parte del juego q pueden o no usarlo.
Si en el caso no les agrada, ustedes puede mandar un ticket a los desarrolladores para que lo retire del juego, ya que son ellos los unicos que pueden ver ese tema.
Todos los jugaodres o alianzas q usaen el coloso, (repito una vez mas) lo hacen porque es LEGAL en el juego-
Y el querer desconocer las victorias por ese motivo, es cosa puntualmente de su alianza, ya que para los demas y LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO es una victoria CON TODAS DE LA LEY.
Les adjunto una muestra que pueden ver como los creadores del juego colocaron ese boton para su uso
Vamos a seguir con la diversion.
Graznidos.
AGUANTEN LOS OSCUROS !
AGUANTE CsA !
-
que Linda foto Guru, a seguir con mas victorias....
-
Debut de TRIAD (Triada) como alianza, en el foro.
Aprovecho de hacer algunas aclaraciones, ya que no está permitido poner en el ágora nada de esto:
- TRIAD es una fusión entre tres alianzas, TLB, PRHO y CMQLS. De ahí nuestro nombre (Triada). Una unión natural si se considera que muchos ya compartíamos alianzas entre sí, veníamos de distintos servers pero muchos nos repetíamos en las 3 o en 2 de 3. No es una absorción como algunos mala-leches han salido a malmeter, ni tampoco están disueltas ni PRHO, ni TLB ni CMQLS. Estamos combinados en una alianza nueva los tres.
- Pretendemos dar vuelta la página y partimos de 0. Nos sacudimos de las enemistades viejas, no tenemos aliados actualmente, pero sí muy buenas relaciones con varias alianzas (Uds. saben quiénes son).
- El propósito es aprovechar las sinergias. Si yo estoy activo, pero tengo que dividir mi actividad entre 2 o 3 alianzas, al final termino siendo menos efectivo que si concentro mi actividad en una sola. La idea es generar un círculo virtuoso de actividad entre todos los que componemos esta gran familia, y encarar de buena forma esta nueva etapa del Ika.
Volviendo a la batalla, ayudando a estos chicos de SPQR (nada personal) a ahorrar algo de oro y desempocharlos de un par de recursos, que esto de vivir en un server, sin fragua, todovino, sin escondites en tus fijas, y acumulando recursos, es un crimen que no le debiéramos aguantar a nadie jaja.
Don RameR es el top 8 del Server, así que pensé que podía ser un digno contrincante. Y dio pelea, pero veo que no hay tanta actividad.
A recuperarse que ha estado duro el palo.
Batalla marítima frente a Çaquîn
(14.05.2025 15:28:19)
Fedmahn Kassad[TRIAD] de EL TECNONÚCLEO
vs
Don RameR[SPQR] de Çaquîn
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón......................3424(-696) - Barco-espolón........................0(-1892)
Barco-lanza llamas....................14(-90) - Barco-lanza llamas...................0(-1313)
Barco-mortero.........................420(-0) - Barco-mortero.........................0(-500)
Barco-espolón de vapor.............2165(-240) - Barco-espolón de vapor................0(-500)
Barco lanzamisiles..................1925(-75) - Barco lanzamisiles......................0(-2)
Submarino............................470(-52) - Submarino.............................0(-460)
Lancha de palas.......................600(-0) - Lancha de palas.......................100(-0)
Portaglobos..........................1500(-0) - Portaglobos...........................0(-194)
Barco de mantenimiento................270(-0) - Barco de mantenimiento.................35(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.........................-12 948,40 - Generales.........................-55 580,60
Puntos ofensivos..................138 951,50 - Puntos defensivos..................32 371,00
Daño recibido.....................647 420,00 - Daño recibido..................2 779 030,00
Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%
Ganador: Fedmahn Kassad[TRIAD]
Perdedor: Don RameR[SPQR]
4251 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn
1991 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn
500 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn
4046 unidades de Fedmahn Kassad[TRIAD] bloquean la entrada del puerto de Çaquîn
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:13:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:28:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:43:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 13:58:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:13:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:28:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:43:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 14:58:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 15:13:19)
El milagro de Fedmahn Kassad[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.05.2025 15:28:19)
Ya que Don RameR[SPQR] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Mael, que su proyecto en la nueva alianza tenga larga vida...
Graznidos de Buena Ventura
-
Hahahaha q buenas batallas se estan dando... a pero q ven mis oidos...
NO ESCUPAN AL CIELOOOOOOOOOO
-
hhahaha ese Maeldun, hahaha a mi si me dan risa todos los comentarios que van contra LUL..
sin mencionar que inician una guerra gracias a Sogeking por saquear a cuentas pequeñas de CsA, luego de ellos quieren poner reglas para una batalla que ellos iniciaron...
hahahahaha por dios "que leen mis oido"
luego vemos como un "viejo" jugador no sabe q debe de postear batallas pasando cierta cantidad de generales... y NO QUIEREN USAR COLOSO
cuando ellos si lo usan...
en fin
seguire mirando mi novela "la rosa de guadalupe" o "la rosa de LU"
Jaja si participaras de la guerra como en el foro ya hubiesen ganado 🤣
Porque hablas tanto y no te vemos en las batallas desde que te di una paliza?
Pasa por el campo de batalla que acá estamos peleando y no hablando
un poco de historia para el abusador que INICIO ESTA BATALLA entre alianzas, ya q por ahi paras diciendo mentiras...
Quien ataco mas de 12 veces una cuenta pequeña de 400 mil k de totales de CsA para saquearlo de manera ABUSIVA???
Quien teniendo una cuenta de 16 millones se puso de modo vacaciones cuando una cuenta de 54 milones fue a enfrentarlo????
Quien de 16 millones totales tuvo que pedir ayuda para enfrentarse a mi con tan solo 4 millones de totales???
Quien fue el que inicio este enfrentamiento entre alianzas???
la respuesta es simple... TU SOGEKING
y me dices que no estoy presente en esas batallas??? hahaha pobre niño este pequeño..hay mil maneras de estar presente en esas batallas...
-
Primeramente, felicitar a CsA por la batalla. En vuestra línea. No se espera menos.
gurupeke ... Ya te vale, viejo amigo!! Jajajajajajajajaja
¿Copiandome??
Se os quedaron mis frases...eh!! 😂
ENHORABUENA y a seguir dando candela... SyFy...
nooooooo NetPanther la de la famosa frase "SYFY".... A looooos añooooooooos
y a si es CsA siempre da batalla por la justicia , la verdad y la motaaaaa
-
hhahaha ese Maeldun, hahaha a mi si me dan risa todos los comentarios que van contra LUL..
sin mencionar que inician una guerra gracias a Sogeking por saquear a cuentas pequeñas de CsA, luego de ellos quieren poner reglas para una batalla que ellos iniciaron...
hahahahaha por dios "que leen mis oido"
luego vemos como un "viejo" jugador no sabe q debe de postear batallas pasando cierta cantidad de generales... y NO QUIEREN USAR COLOSO
cuando ellos si lo usan...
en fin
seguire mirando mi novela "la rosa de guadalupe" o "la rosa de LU"
-
hahahaha toooootal, se quejan del coloso... hasta lloran en los mp y lo usan.
ya le escribimos..
NO ESCUPAN AL CIELO.
hhahahahaha q risa por dios
-
En esta vida uno siempre necesita de los otros y CsA siempre me ha dado su apoyo y traicionar eso no me lo perdonaría nunca. Uno nunca puede traicionar a aquellos que lo han defendido cuando estaba hundido, atacado por un montón de enemigos: y a muerte, CsA.
Saludetes
te amamos filotaaaaas..
es la respuesta mas hermosa que he leidooooo
-
pero Guru estas imparable... a seguir cosechando mas victorias...
Graznidos
-
para Guru, para... q la fiesta aun sigue y tienes muchas piñatas q reventr
q siga el Festin del Cuervo
-
que bonita foto... a seguir con el festin del Cuervooooo
-
-
otra??? hahaha a seguir con las victorias KAMaradas Arcanos
Seguimos con el Festin del Cuervo
-
buena batalla contra el LUL...