Posts by kuelat

Estimado Ricardo L,

Con todo el respeto que se merece y gracias con el piroto, EL COLOSO es un arma LEGAL del juego.

Q les agrade o no, escapa de mis manos. Es un "boton" que los propio desarrolladores del juego colocaron por alguna razon y por ende mi expresion "una victoria mas, con todas las de la ley" no hace mas que recalcar que a sido una victoria con LAS NORMAS Q EL JUEGO LO INDICA.

Sin mencionar que LUL tambien los usa, por ende estamos claros que es una parte del juego q pueden o no usarlo.

Si en el caso no les agrada, ustedes puede mandar un ticket a los desarrolladores para que lo retire del juego, ya que son ellos los unicos que pueden ver ese tema.

Todos los jugaodres o alianzas q usaen el coloso, (repito una vez mas) lo hacen porque es LEGAL en el juego-

Y el querer desconocer las victorias por ese motivo, es cosa puntualmente de su alianza, ya que para los demas y LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO es una victoria CON TODAS DE LA LEY.

Les adjunto una muestra que pueden ver como los creadores del juego colocaron ese boton para su uso

Vamos a seguir con la diversion.

Graznidos.

AGUANTEN LOS OSCUROS !

AGUANTE CsA !

Mael, que su proyecto en la nueva alianza tenga larga vida...

Graznidos de Buena Ventura

un poco de historia para el abusador que INICIO ESTA BATALLA entre alianzas, ya q por ahi paras diciendo mentiras...

Quien ataco mas de 12 veces una cuenta pequeña de 400 mil k de totales de CsA para saquearlo de manera ABUSIVA???

Quien teniendo una cuenta de 16 millones se puso de modo vacaciones cuando una cuenta de 54 milones fue a enfrentarlo????

Quien de 16 millones totales tuvo que pedir ayuda para enfrentarse a mi con tan solo 4 millones de totales???

Quien fue el que inicio este enfrentamiento entre alianzas???

la respuesta es simple... TU SOGEKING

y me dices que no estoy presente en esas batallas??? hahaha pobre niño este pequeño..hay mil maneras de estar presente en esas batallas...

nooooooo NetPanther la de la famosa frase "SYFY".... A looooos añooooooooos

y a si es CsA siempre da batalla por la justicia , la verdad y la motaaaaa

hhahaha ese Maeldun, hahaha a mi si me dan risa todos los comentarios que van contra LUL..

sin mencionar que inician una guerra gracias a Sogeking por saquear a cuentas pequeñas de CsA, luego de ellos quieren poner reglas para una batalla que ellos iniciaron...

hahahahaha por dios "que leen mis oido"

luego vemos como un "viejo" jugador no sabe q debe de postear batallas pasando cierta cantidad de generales... y NO QUIEREN USAR COLOSO

cuando ellos si lo usan...

en fin

seguire mirando mi novela "la rosa de guadalupe" o "la rosa de LU"