Posts by Azael

    para que te la das de remilgado payaso? lástima dan los acomplejados como vos que se la dan de superiores porque en realidad saben que no valen ni mierd... que tienen que ver los desamparados? muchos seguramente tienen mas dignidad y huevos que vos Gil sin principios ni valor, no metas a gente que no tiene que ver. Tu arrogancia camufla tu incompetencia, no te hagas el super hombre de Nierzsche porque como decís acá nadie te conoce asique no ondees tu supuesta superioridad intelectual porque solo quedás como un payaso, pedazo de infeliz! el que puso excusas ridículas que no tienen que ver con el juego fuiste vos, yo los insulté en el contexto del juego diciendo que eran unos COBARDES que no se la bancaban solos, que necesitaban de dos alianzas que les salven las batallas, yo siempre me mantuve en contexto, el que hace rato hace el ridículo hablando de cosas que no tienen que ver sos vos salame! como te dije CUANDO ME GANES UNA BATALLA CON RATIO A FAVOR SEGUIMOS, por mientras seguí hablando con ésta pedazo de forro acomplejado que ni para insultar sirve!

    uh guarda con el señor que "escribe re bien" me soba tu intento de intelecto de payaso que no tiene para hablar del contexto en el que se encuentra, que carajo me importa de que te la das chabón! aprendé a jugar y punto fin de la discusión! no me importa tus complejos que buscan rebajar al rival con banalidades que no van al caso, habla del juego en el que nos encontramos si tenés con que pedazo de infeliz, no me interesa hablar como se supone que está bien para un acomplejado como vos que no tiene ni idea de como se juega Ikariam salame de cuarta! andááá a lavarte el oje-T a la cloaca de la universidad pedorra de "letras" que saliste fantasma incompetente! cuando me ganes una batalla con RATIO a favor (como se debe) seguime hablando, mientras podés hablar con ésta pedazo de GIL!

    jajaja que payaso que sos chabón! que carajo te importa mi vida bocón que sabrás vos quién soy, yo no me pongo en MV para ir a ver amigos no me hace falta, porque no me escondo después de masacrar a alguno de ustedes, en cambio ustedes boquean se estampan y se ponen en MV con la excusa banal típica que ponen todos los ineptos sin gracia como vos, andáá´salame seguí bokeando que ya le dimos clase de como se juega Ikariam payaso

    Otra Masacre de C4 con Ratio extremo 8)

    las tropas de mis Compas implacables deseosos de mas contienda, yendo de batalla en batalla,

    hoy muchos se ganaron el reposo eterno en los Campos Elíseos! 8o^^


    Batalla en -Zte-

    (14.04.2022 11:58:17)

    Mojo-jojo[-C4-] de MARMOL H lll, MARMOL H, Marmol hefesto2, Camus[-C4-] de Toro Azul, AzaeI[-C4-] de Azufre P, -Zte-, Naxxramas, Polvorín_Marino, Tairux[-C4-] de Minotauro

    vs

    RR80[SPEL] de Tesopaco, Liberty 4X2, Polis, Minotauro, Polis



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................672(-0) - Fusilero.............................0(-1232)

    Espadachín........................1638(-3925) - Espadachín...........................0(-5208)

    Hoplita...........................1826(-5813) - Hoplita..............................0(-6392)

    Gigante a vapor.......................190(-0) - Gigante a vapor.......................0(-449)

    Girocóptero.........................363(-351) - Girocóptero..........................84(-272)

    Bombardero-Balón....................120(-130) - Bombardero-Balón......................0(-394)

    ............................................. - Mortero...............................0(-396)

    ............................................. - Médico.................................84(-0)

    Cocinero..............................106(-0) - Cocinero..............................153(-0)

    ............................................. - Catapulta..............................0(-29)

    Ariete................................139(-5) - Ariete.................................0(-20)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales............................-14501.7 - Generales............................-38564.2

    Puntos ofensivos......................96410.5 - Puntos de defensa....................36254.25

    Daño recibido..........................725085 - Daño recibido.........................1928210

    Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Tairux[-C4-], Mojo-jojo[-C4-], AzaeI[-C4-], Camus[-C4-]



    Perdedor: RR80[SPEL]



    200 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    36 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    59 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    64 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    61 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    37 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    23 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    84 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    20 unidades de AzaeI[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    813 unidades de Mojo-jojo[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    48 unidades de Mojo-jojo[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    80 unidades de Mojo-jojo[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    5 unidades de Mojo-jojo[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    95 unidades de Mojo-jojo[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    468 unidades de Camus[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    1961 unidades de Tairux[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    1000 unidades de Tairux[-C4-] están estacionadas en -Zte-.



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 9:43:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 9:43:17)



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 9:58:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 9:58:17)



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:13:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:13:17)



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:28:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:28:17)



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:43:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:43:17)



    La armada de AzaeI's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:58:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 10:58:17)



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:13:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:13:17)



    Un ejército de RR80[SPEL] ha sido destruido completamente.



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:28:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:28:17)



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:43:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:43:17)



    El milagro de Mojo-jojo[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:58:17)



    El milagro de Tairux[-C4-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (14.04.2022 11:58:17)



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Ya que RR80[SPEL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Un ejército de RR80[SPEL] ha sido destruido completamente.


    como está todo en Miami bocón!? tanto bokeaste y terminaste en MV igual que el otro bocón de Seth, quién no quiere dar pelea? Apenas los vamos a buscar como decís clavan palmerita o se esconden en alguna multi, dale pongan la excusa vana y típica: "hay tengo vida también" o "me puse MV por un problema personal" no bokeen entonces si después no se la van a bancar wachines!

    jajaja y sii! como les gusta perder morteros a ustedes! 29% 71% el Ratio es muy zarpado! si no es paliza como se llama eso? obvio si nos quedamos sin alguna línea se retira solo los necios siguen en una batalla donde se sufre mas daño que el enemigo, es estrategia pura, cuando el rival tiene mas generales hay que golpear mientras se tiene la ventaja, cuando se pierde ésta, hay que replegarse y reagruparse, guerra de guerrillas wacho, como te pensás que el Vietcong o los Talibanes le ganaron a los yankys 8o? Ustedes tendrán muchos generales pero no los saben usar pierden cantidades enormes, nos dicen montoneros a nosotros pero ustedes amontonan generales a lo pavot, está bien que les sobre y manden todo junto pero es mucho lo que pierden comparado a nosotros, el Ratio lo dice, mil globos, 1400 gigantes perdieron!! se zarpan