Posts by Arte

Arte volvio, ya no tenia a nadie para hacer referencias a Te lo Resumo Así Nomas

PD: Hay que revivir ese MP jajajaja

Jajaja, pobre MPM fuiste el que mas pena me dio por eso XD Pero tranca palanca! Porque Arte It's alive! O no Linda Blair? Sure! Muy bueno el resumen del rey leon y el de las 3 peores peliculas de terror. John Wick no se si verlo porque no vi las pelis jaja, y casa de papel, lo mismo, pensando en verme la serie porque me la recomendaron xD

Buenas! Aqui llego el tabernero preferido del foro (? Naaa, si los abandone mucho, seguro me van a querer incinerar junto con las ruinas del bar jaja. Siento mi tardanza, no se si vieron el mame de estos dias con el area 51. Yo arme las valijas y fui tambien, les lleve mate a los extraterrestres. Despues quise volver pero los extraterrestres me dijeron: "Quedate Arte, ahora te toca probar el mate marciano" XD Re flashero estaba...

En el camino de regreso tuve que pasar por las 12 casas zodiacales. Pero por Saori no, que se muera :P Tenia que usar el atajo. Todo el viaje cantaba este tema mientras bailaban los caballeros dorados

Que lindo que me hayan recordado en mi ausencia, aunque no me lloraron lo suficiente, me ausentare 2 meses para la proxima :P

Arte ¿dónde estás? te necesitamos acá, ahora que no te veo me doy cuenta de lo mucho que te extraño ;(

Que sad ;(;(;( Aunque ya me habras olvidado :P

Mmm, donde andara Arte? Ya me está preocupando. Creo que voy a mandar a unas madrinas sexys a qué investiguen.

No me encontro ninguna madrina sexy, creo que se fueron por otro lado XD Igual mejor porque en todos estos dias no me bañe, estoy hecho un ciruja jaja.

Arte si regresas te dare un lindo charmander

Es por esto que no vine jaja, ahi tienen la culpable :P

yo ire a encerrar sus feos mimikius y prenderles fuego usando mi char ^^

No pueden prender fuego ni una hormiga, esos charmander rancios que tienes :D

Mi deber me llama,a atenderlos se ha dicho y no es necesario que me amarren, guarden esas cuerdas jaja. Ire viendo cuales fueron los pedidos sin atender, si me olvido de alguno me lo hacen saber. Quiero sus likes bien gordos por mi regreso

Chocolate y churros para Jung Se-joo

Mil gracias a Shadine por su ayuda, ya quiero verla como mesera XD

4

Resulta que a un guitarrista le propusieron ofrecer un concierto en Africa, y este acepta. Al tiempo tomo el avion y cuando sobrevolaba la selva este se estrella en medio de la selva, solo sobrevive el guitarrista con su guitarra. Al rato, se le acerca un leon hambriento y luego otro y otro mas. En ese momento se acordo el guitarrista de que habia leido que la musica calmaba a los animales, y muy nervioso se puso a tocar una cancion. Los leones se calmaron y se acostaron a su alrededor, y el musico se tranquilizo pensando que se habia salvado de morir, cuando de repente de entre los arboles salio un leon furioso y se comio al guitarrista, y uno de los primeros leones le dijo a otro:

Ves? Te dije que el sordo nos iba a arruinar el concierto!

Confieso que queria levantarme temprano hoy, pero el frio exterior me decia no y la cama calentita me decia si, entonces me quede jaja. Me levante justo un rato antes para el partido de Argentina

Buenas! Aqui estoy de nuevo

Boa noite SC_ ! Buenas noches!

Aqui está a torta de limão e o sumo de laranja, aproveite-o.

Aqui tienes la torta de limon y el jugo de naranja, que lo disfrutes

Por ahi ya te olvidaste Gla  :P Pero por las dudas dejo tu pedido

Te dejo las brochetas de carne

La cerveza negra

Y la torta de limon

Y algo fuerte para el frio? El ron ayudara creo

Ron

Aunque yo preferiria cafe o cafe irlandes :P

Pero ya estoy para ir al sobre jaja. Mañana me pongo al dia con el foro

No se si aqui hay mercado de organos, yo no se nada jaja

Recuerda que los alemanes todavía buscan la supremacía aria, por eso colocaron un color tan claro. Ademas, las dos imágenes de personas blanca y ojos azules, aunque la chica tiene la ceja izquierda como rara :D

Buena observacion, toma tu like. Como critica a los alemanes podrian cambiar el modelo masculino por alguien mas joven, con menos panza y mas pelo XD Tal vez ellos son asi (? Y asi Arte murio asesinado por un accidente casual :P

Ups, el partido! Los veo en 2 horas o tal vez nunca mas (?

No quiero imaginar en que arte se las dan

No, que nadie me de nada por favor XD

Un like es un moderador violado jejeje

*Reventaba el boton a likes... ay, solo sirve una vez. Ya mismo creare mil multis, espera...

PD: Yo quisiera que tambien violen a los desarrolladores del foro, como van a ponerle el fondo blanco? Fumaron granola sin procesar? :rolleyes:

Muerete de sed Lamaquina (?