Posts by nax94
-
-
Esta mal posteada, LOVER va en el lado atacante y es LOVER y CARTA vs CARTA y Dios
no entiendo para que abris un banco para defender una cuenta baneada donde se van a perder todos los generales xd
Aun asi buen ratio para LOVER como siempre
PD: Los posts nos la sudan, los ofensivos no
-
Oye a vosotros se os están aplicando los descuentos por investigaciones en edificios
En el palacio al 13 en la sección ayuda sale que cuesta 13 millones 400k madera
Me deberían descontar 61% (47% carpintería+ 14%investigaciones) de madera
Pero el 39% de 13 millones 400k es 5 millones y me vale 6 millones
Igual con el vino no tengo prensa y no aplica nada de descuento cuando me debería quitar el 14% por las investigaciones sale en la sección ayuda 4 millones 900k y el palacio me cuesta li mismo, parece que no se están aplicando esas rebajas del 14%en investigaciones
-
y así se transmitió, el tio ni se acordaba que tenía esa guarnición, la acaba de cancelar
-
ya vi en el ratio lo novatada que es
-
Nos fuimos nosotroa despues de saquearos hasta que nos aburrieron
Ale a vaciar la banca
-
jaajaj yo dije 2k a ver su aprendes a leer
Mira como abres naval sin llamas te retratas tu solo
-
que paso? Victoria mía ratio y 3k barcos de nak volando
Que más quieres?
-
son 5
Luego te paso los del resto de mis compañeros y paramos porque metio MV vuestro compañero xd
-
-
jajajjaa perdiste el ratio en tu propia ciudad y te hice comprar 400k de generales a la banca
Perdiste tu mucho más que yo ale a gastar oro
-
Nos la sudan los post un día granjeandoles en su núcleo tardaron en reaccionar
-
pregúntale a diavla que tal el 1+6 xd
-
lo que tu digas, vendisteis todos las flotas de todas las bombas que os cayeron xd
-
Otro colosito y a correr

Vendiste ya flota después de la bombardeada de esta noche?
No te quedó ni un misil
-
cierto me falta mejorar en el uso de VPN y bancas como hacéis vosotros, aunque me llega que no todos los carta están conformes con estos métodos xddd
Lastima
-
Ahora es cuando nos quedamos aquí en sus islas muertos de aburrimiento y nos vamos al rato.
Ustedes en las nuestras son apalizados y expulsados a guantazos..

Apalizados? perdiendo todos los ratios, te tire un 1 vs 1 en tu ciudad siendo tu defensor y te viole el ratio cuand teneis oleadas infinitas ahi se vio el tipo de jugador que eres.
Nos expulsaron a colosazo limpio y MV lo vieron todos y os habeis quedado retratados que es lo que mas os jode montoneros y coloseros
-
embestida de los montoneros? ya os caera una alianza con vuestros puntos y no tendreis nada que hacer xd
PD deja de llorarle a Juancho nos pasa los mensajes que le envias por la milicia en rojo menudo loco.
Fijate que le iba a aceptar el vs a estanco pero para que me meta 3k barcos en la batalla como todos vosotros no pierdo mi tiempo
tu sigue escondiendote detras de los bancos que es lo unico que os salva
-
que ventaja obteniais ocupando esa ciudad? ya te lo digo yo ninguna xd para que luchar si meteis tropas de 10000 en 10000
No pasa nada ya habeis quedado retratados en todas las megas ratio en contra, vs una alianza que tiene la mitad de miembros xd menudos mancazos y los que decian que sabian olear ahi lo teneis 50k generales abajo vais y subiendo jeje
-
ajajajja 8 rondas estampado en mi muralla, tuviste suerte que se me bugeo los morteros y nose ni como entraron, gracias a estanco por ocuparme
paliza? deberias hacer un ratio global de todas las batallas vais perdiendo 50k generales abajo XDDD