Posts by nax94

Intento escapar de mi y le hundi la flota entera

Batalla marítima frente a Polis

(21.05.2023 17:50:23)

Colosero[ROMAG] de cies

contra

Damián[-C4-] de Polis

-------------------------------------------------- -------------------------------------------

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero............ ............15(-195)

Submarino..................................62(-8) - Submarino........ ...... ....................0(-27)

Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas......... ..... ....130(-0)

Portaglobos............................30(-0) - Portaglobos.............. .............62(-11)

Barco de mantenimiento..................30(-0) - Barco de mantenimiento....................30( -0) )

Barco-espolón..................................100(-0) - ....... .......... .............................

Barco-espolón de vapor...............90(-0) - .................... .. .......................

-------------------------------------------------- -------------------------------------------

Generales............................-161.6 - Generales............... .. ............-5221.4

Puntos ofensivos......................13053.5 - Puntos defensivos....................... ... 404

Daño recibido............................8080 - Daño recibido.................. .. ..........261070

Porcentaje de daño..................................3% - Porcentaje de daño....... ........... ........97%

Ganador: Colosero[ROMAG]

Perdedor: Damián[-C4-]

batalla en polis

(21.05.2023 13:51:26)

Colosero[ROMAG] de Polis, Yumanyi[ROMAG] de Cristalito, Mangekyo, Polis, Anbu, Crystallo

contra

Ch3chuK[-C4-] de Polis, -CDC-[-C4-] de Campero Col, Damyan[-C4-] de Polis

Lancero..................................1(-0) - .......... ....................................

Fusileros..............................252(-0) - Fusileros.............. ..............63(-693)

Espadachín.................................510(-1087) - Espadachín.................. ..........0(-1700)

Hoplita............................446(-1598) - Hoplita.............. ................0(-2080)

Girocóptero.................................225(-149) - Girocóptero.................. ..........0(-408)

Ariete..................................30(-0) - Ariete......... ........................0(-30)

............................................. - Mortero... .............................0(-30)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero........... ....................30(-0)

Globo Bombardero..................................0(-84) - .................... ..........................

Generales.................................-4401.3 - Generales.................. ...............-9806

Puntos ofensivos............................24515 - Puntos defensivos.................... 11003.25

Daño recibido............................220065 - Daño recibido........................... ........490300

Porcentaje de daño............................30% - Porcentaje de daño.................. .......70%

Ganador: Yumanyi[ROMAG], Colosero[ROMAG]

Perdedor: -CDC-[-C4-], Ch3chuK[-C4-], Damyan[-C4-]

Batalla marítima frente a Piedra2

(21.05.2023 13:55:28)

Chiara[ROMAG] de Cristal poseido, Colosero[ROMAG] de Shisui, Sharingan, Piedra - Hefest

contra

Damián[-C4-] de Polis

Barco-espolón...................150(-276) - Barco-espolón.................... ..........0(-564)

............................................. - Barco-lanza llamas ....................0(-746)

Barco-mortero..........................80(-4) - Barco-mortero............ ............210(-90)

Barco-espolón de vapor...................98(-2) - Barco-espolón de vapor.................. 0(-60)

Submarino............................116(-44) - Submarino.............. ..............0(-4)

Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas......... ..........40(-0)

Portaglobos............................44(-4) - Portaglobos.............. ..............1(-55)

Barco de mantenimiento..................40(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0) )

Barco lanzamisiles...................0(-36) - ..................... ........................

Generales.................................-3526.4 - Generales................ ..............-12522

Puntos ofensivos............................31305 - Puntos defensivos.................... ....8816

Daño recibido............................176320 - Daño recibido..................... ........626100

Porcentaje de daño............................21% - Porcentaje de daño.................. .......79%

Ganador: Chiara[ROMAG], Colosero[ROMAG]

Perdedor: Damián[-C4-]

ajajajajaja despavorido? Me lleve top 1 de ofensivos y lindo post con ratio

Has roto tu el pacto y toda carta por atacar a lover, empezaron atacando a cuentas de lover sabiéndolo, ningun lober ataco a ningún carta, esta claro que no se puede hacer pactos con ustedes porque los rompen y no tienen palabra

No te vi tan chulito con el bloque mex, con ellos parecías una princesita llorando y suplicando.

No te engañes ustedes rompieron el pacto, a ver si esta vez ganáis un ratio XD montanero que solo sabe jugar con bancas, espero no te cambies el nombre para evitar el Ban esta vez

PD: toda tu alianza en mega contra E3G y tu sin participar ahi se vio la clase de líder que eres, con razón me hablaron así de ti desde dentro de CARTA

ya los sume cuando ataque núcleo carta en su día, tranquilo en el mismo olvido en el que caerá ese post del que tanto alardeas con ratio mediocre, de la misma forma que alardeas por comprar 500k de generales de un banco tu criticas mi juego pero el tuyo es aún peor xd

Que paso ya volviste del retiro por miedo al baneo? Hablas de lloros según me contaron no paraste de llorar al bloque MEX por miedo a tu baneo, menudo drama montaste te tuviste hasta que quedar inactivo para evitarlo ajajaja

Incluso me lo dicen desde dentro de CARTA jaajajaja

PD: ya también hago capturas

Esta mal posteada, LOVER va en el lado atacante y es LOVER y CARTA vs CARTA y Dios

no entiendo para que abris un banco para defender una cuenta baneada donde se van a perder todos los generales xd

Aun asi buen ratio para LOVER como siempre

PD: Los posts nos la sudan, los ofensivos no

Oye a vosotros se os están aplicando los descuentos por investigaciones en edificios

En el palacio al 13 en la sección ayuda sale que cuesta 13 millones 400k madera

Me deberían descontar 61% (47% carpintería+ 14%investigaciones) de madera

Pero el 39% de 13 millones 400k es 5 millones y me vale 6 millones

Igual con el vino no tengo prensa y no aplica nada de descuento cuando me debería quitar el 14% por las investigaciones sale en la sección ayuda 4 millones 900k y el palacio me cuesta li mismo, parece que no se están aplicando esas rebajas del 14%en investigaciones