STG, ¿seguís resentidos por perder contra DARK en primera ronda y la final del Torneo militar de Delta?
Fue divertido demostrar la calidad guerrera en un torneo reglado y ganarlo. 🥇
Tanto me amáis...
Ché, yo no te amo, es más, no sé quién eres.. Pero te agradecería trajeras de regreso a tu colega Berrugoso, cadillo, Mofly o como él prefiera que le llamen... Prometo dejar la piratería aparcada y ponerme a saquearlo como antaño (mi última etapa contra él disfrutaba además haciéndole moverse cargadisimo de generales buscándome y yo disfrutando ver como bajaban sus millones de oro y de repente tras comerse todo el oro... Desapareció), desde que él se marchó no tiene sentido mi existencia en este juego. 😢