Posts by Dany 22

y no contestes nak no tenes con que :D

les sacamos un monton de batallas

cuando les planteamos megas supimos aprovechar para sacrles mas batallas

que me vas a decir que ganaron por que saquearon mas recursos ? los recursos van y vienen

nak saqueando en pleno domingo de pascua jajjajaa

los DARK peleamos cuando queremos la ultima vez que lo hicimos les llenamos el foro de victorias nuestras o acaso olvidaron el contador ?

pobres death que los mintieron para venir a delta, haber si podian defender a las granjas de dementes y lo unico que han echo a sido gastar dinero y perder el contador por mas de 100 batallas de diferencia jaja

no metas a dementes en tu lio con death entre demendes y death no hay conexion alguna. por mas que digas que hay varios jugadores que estuvieron en Dmnts se salieron para esa alianza eso fue tema personal de ellos, nunca se vendio generales como vosotros lo dijeron y afirmaron sin tener pruebas.

colega usted siempre se la paso tirando m.... en contra de DARK y se hacia llamar neutral por favor no nos hagamos

sabemos muy bien lo que decimos y bastantes pruebas tuvimos

pero nada si se quiere hacer el ciego alla usted

epaaaa otro sobreviviente la la gran guerra mundial de kappa donde se destruyo a hass ( bromita) no te enojes

vuelve a tu freezer kingslayer les planteamos pelea en una zona y les rompimos el .... sacandoles varias post

me diras el ratio tu ratio se perdio en cuanto perdieron varias batallas en la misma zona

me diras bombardeamos a djcris yo solito me baje mas de 2000 lanzamisiles entre murga y vikingo

si tenes queja de las batallas denuncie !!!

se supone que si sabes un poquito del ika si vas a crear barcos calculas el horario en que vas a estar on para que te salgan no ?

las cazadas son lo mas importante que le vas a decir a tu rival con el que peleas ( disculpa te salieron barcos los podes poner con 300K)

en una guerra a malas lo mas importante es ganar batallas los recursos como lo dijo el colega quix hay amigos que te hacen generales o multis

epaaaaaaaa sabia que habia una gran diferencia en batallas que les sacamos pero tasnto y pensar que tenemos muchas mas para subir jajaja

te comento amigo legao que DARK desde su creacion jamas paro en las guerras nos tomamos unos break pero siempre ascediando al enemigo

ya lo veras con el tiempo

felicidades DiZeo por el trabajito que te echaste !!!

lo que no tenes son batallas ganadas ya deja de hacer el ridiculo

le ganaste alguna a algun DARK ?