Posts by Legolink

jajaja claro que me puse MV, si nunca saqueo y vienen todos juntos a joder y además si voy al caribe jaja voy a Acapulco el fin de semana, me tomo una cuba a su nombre, Cader shhh con esa cuenta y no le sacas un post a nadie, Dinamita amontonaste todo te saque un post y no ganaste ratio, se conforman con poco, luego nos vemos no se preocupen que de alguna forma tocara combatir sus billeteras que hasta ahora es lo único que tienen

Exacto usamos un banco que no es nuestro jajaja tienes toda toda la razón ¿entonces por que no usamos ninguno y ya esta? Yo la verdad juego por las guerras todo lo demás me importa poco, si quieren una justa pues avísenme, sino sigan igual y ganen con dinero si eso los hace felices, la verdad cada quien es feliz como quiera y no los voy a juzgar.

Los dos pelearon en varias, cosa que puedo decir de pocos, Vinzeeh me acompaño en varias cazadas y a otros floteros también, deliano hizo varias terrestres yo si recuerdo individuales, da un poco igual jajaja, no se por que le preguntas Deliano cuantas saco Vinzeeh , si bien sabes que participo, mas bien que hacen con tantos generales piratas? que pereza sus bancos la verdad, por que no jugamos una guerra con limite de generales y vemos quien es quien?

Pues felicidades pero ratio no saco y flota de la nada si, o algún pack o tenia quien le vendiera desde muy cerca y yo no, entonces antes de perder de verdad pues yo no pedí refuerzos decidí pararla, igual bien jugado y lo de granja pues la verdad yo no juego para eso, no le encuentro la gracia, saludos a todos y nos seguimos viendo.

Sos malisimo, pero me caes bien, suerte la próxima.

Pepo por ahí sigue, estuve hablando con el en Hades compartimos isla, Deliano no tenias que seguir el ejemplo de Vais que yo me leo todo, tonto de mí XD, desde que saliste de BRUTO quisiste meter problemas entre RON y BRUTO que hasta ese momento jamás hubiesen ocurrido, me parece mala onda pues te empeñaste mucho y buscaste los que sabes que les íbamos a dar militarmente, yo no considero que sea una secta ni nada pero soy leal a la alianza, no ha ninguna persona, pues cuando tu eras el líder, jamás cuestione alguna orden o si? Ni ninguno de los BRUTO de HADES, seguimos las ordenes siempre, vinieran de quien vinieran, en cambio tu demostraste poca lealtad, que estés bien.

Pues yo veo muchas batallas solos y a vos solo te veo hablar, acercate sin banquitos con los mismos generales a ver si sos tan bueno como decis, lo otro es bien facil si yo me lleno con 100k de generales quiero ver si seguis hablando tanto, nosotros nos tuvimos que apoyar por que nos movieron 200k de generales a una isla, creo que asi gana cualquiera, pero en igualdad de condiciones, creo que la cosa cambia ¿no crees?

Llegue con mi flota entera a la isla a una ciudad pequeña de un jugador de 14k y boom toda la flota de López escondida en guarnición, varias rondas raras perdiendo mas a pesar de tener ambos fragua, pero luego se logro acomodar un poco el ratio, gracias a Vinzeeh por llegar a olear y ayudar con el ratio y por planear la ofensiva que salio al revés pero sirvió jaja

Batalla en Tiriti

(25.06.2019 5:40:14)

Jmorales7[BRUTO] de Don Simon, mitzo[BRUTO] de Don Simon

vs

Zakler[-RON-] de Tiriti

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Hondero................................10(-0)

Fusilero..............................168(-0) - Fusilero.............................65(-175)

Espadachín..........................923(-218) - Espadachín............................0(-235)

Hoplita.............................130(-670) - Hoplita...............................0(-501)

Gigante a vapor.......................197(-3) - Gigante a vapor........................0(-36)

Girocóptero..........................120(-30) - Girocóptero............................0(-35)

Globo Bombardero.......................0(-22) - Globo Bombardero.......................0(-65)

Ariete.................................37(-0) - Ariete.................................0(-20)

............................................. - Catapulta..............................0(-29)

Mortero................................31(-0) - Mortero................................0(-66)

............................................. - Médico..................................5(-0)

Cocinero...............................60(-0) - Cocinero...............................15(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-1420.8 - Generales.............................-4829.9

Puntos ofensivos.....................12074.75 - Puntos defensivos........................3552

Daño recibido...........................71040 - Daño recibido..........................241495

Porcentaje de daño........................22% - Porcentaje de daño........................78%

Ganador: mitzo[BRUTO], Jmorales7[BRUTO]

Perdedor: Zakler[-RON-]

Fatiga[BRUTO] de Brest, Jmorales7[BRUTO] de Brest

vs

Dinamita[-RON-] de Ostia

Fusilero..............................154(-0) - Fusilero..............................0(-363)

............................................. - Lancero................................0(-17)

Espadachín..........................641(-455) - Espadachín............................0(-475)

Hoplita...........................1037(-1755) - Hoplita...........................1034(-2100)

............................................. - Gigante a vapor........................72(-0)

Girocóptero.........................324(-181) - Girocóptero...........................0(-306)

Globo Bombardero......................0(-112) - Globo Bombardero.......................0(-26)

Ariete.................................30(-0) - Ariete................................43(-62)

............................................. - Mortero...............................4(-141)

Cocinero...............................60(-0) - Cocinero...............................91(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Generales.............................-4105.1 - Generales............................-10531.8

Puntos ofensivos......................26329.5 - Puntos defensivos....................10262.75

Daño recibido..........................205255 - Daño recibido..........................526590

Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

Ganador: Fatiga[BRUTO], Jmorales7[BRUTO]

Perdedor: Dinamita[-RON-]

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 4:36:14)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 4:37:45)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 4:50:15)

El ejército de Jmorales7 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:05:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:05:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:05:15)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:20:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:20:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:20:15)

El ejército de Jmorales7 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:21:25)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:35:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:35:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:35:59)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:50:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 5:50:15)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:05:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:05:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:05:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:05:20)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:20:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:20:15)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:35:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:35:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:35:15)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:50:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:50:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 6:50:15)

El milagro de Jmorales7[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 7:05:05)

El milagro de Dinamita[-RON-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 7:05:15)

El milagro de Fatiga[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.06.2019 7:05:15)

Ya que Dinamita[-RON-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Dinamita recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

align=center]Batalla marítima frente a BUENAS NOCHES

(21.06.2019 2:08:24)

Zacker[-RON-] de Beocia

vs

Legolink[BRUTO] de Clink, AndResiDenT[BRUTO] de Bastion Torment, Copo Thompson, Daredevil, BUENAS NOCHES

Barco-espolón........................210(-54) - Barco-espolón........................166(-30)

Barco-lanza llamas.....................11(-0) - Barco-lanza llamas....................23(-56)

Barco-espolón de vapor................56(-47) - Barco-espolón de vapor.................32(-2)

............................................. - Portaglobos............................37(-3)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................17(-0)

Barco-mortero..........................90(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)

Barco lanzamisiles.....................2(-13) - Barco lanzamisiles.....................30(-0)

Lancha de palas......................188(-32) - Lancha de palas........................30(-0)

Submarino..............................18(-2) - .............................................

Generales.............................-2007.2 - Generales..............................-629.2

Puntos ofensivos.........................1573 - Puntos defensivos........................5018

Daño recibido..........................100360 - Daño recibido...........................31460

Porcentaje de daño........................76% - Porcentaje de daño........................24%

Ganador: AndResiDenT[BRUTO], Legolink[BRUTO]

Perdedor: Zacker[-RON-]

223 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia BUENAS NOCHES

30 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia BUENAS NOCHES

42 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia BUENAS NOCHES

30 barcos de guerra son trasladados desde AndResiDenT[BRUTO] hacia BUENAS NOCHES

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.06.2019 1:38:24)

El milagro de Legolink[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.06.2019 1:38:24)

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.06.2019 1:39:11)

El milagro de Legolink[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.06.2019 1:53:24)

El milagro de AndResiDenT[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.06.2019 1:54:51)

El milagro de Legolink[BRUTO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.06.2019 2:08:24)

Ya que Zacker[-RON-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Zacker recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Legolink recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de AndResiDenT recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

[/align]

Bueno perdimos packs, ayudo Raciel con llamas hasta que se fue por moral XD, se recargo y se recargo y al final ni se como se gano, buena muchachos, Vito que dejo flota para maniobrar encima y todos los que apoyaron, se durmió mal pero se gano bien.