Posts by Yaka

Chiquita pero juguetona 8)

8)

Abrio varias batallas pensando que no habia resistencia, lastma nuestros morteros, pero en la guerra siempre hay victimas 8):D

Linda masacre 8)

Para los ratios lovers 8)

Creo que en vez de botana estan consumiendo otra cosa jajaja

Tire una ciudad? pero que locura de donde sacaron esa falsedad?

Primero era que no ganabamos batallas, luego que el ratio, luego que los colosos ahora que los saqueos?

Nos dedicamso a saquear o a ganar batallas?

Que gran ;(;(;( 8)

Vol. 38)

Dedicado a los Yaka Lovers Vol. 2 <3.

No es doble posteo es la misma cantidad de perdias mismos jugadores

Dedicado a los Yaka Lovers <3

Pues tu alianza declaró disputa, quien mate más generales gana, los reportes en verde no sirven, el ratio si.

Tú aplica los colosos que quieras, mientras sigas regalando generales no hay problema.

Y cual es el problema entonces si los beneficia?

Ahora me entero que cuando se crea disputa eso sirve, gracias por avisarme muy inteligente lo tuyo ^^:D

Voy a cazarlos de otra manera 8)

Otro coloso y sin ratio jajaja

Lo que pasa es que crean batallas en varias ciudades, y cuando se gatilla, salen varios reportes. Yo diria que es falta de inteligencia de los atacantes, tienes contador?, porque de nada te sirve el ratio!

Quien te dijo que era por ratio?, el tema es que pierden una o varias batallas e inicia el ;(;(;(

Mira ese ratio a favor, así hasta gusto da perder.

Lastima que no aguantaste y metiste palmeras.

Otro con el ratio de que te sirve?

Si vamos a la logica tuya solo pueden ganarme entre 4, acuerdate que voy solo, además colocaste tropas en una isla sin puerto no vas a salir en dias o si dispersas no puedes utilizar esas tropas 8)

Jaja coloso y sin ratio vaya muchacho

Y sigue con el ratio?, de que te sirve si no tienes contador.

Si fueran inteligentes no atacarian y generarian batallas multiples con jugadores con coloso regenerativo en horas!

Además tienen creo a 4 o 5 que van por mis ciudades, al inicio del conflicto me colosearon cuando se dieron cuenta que no era tan fácil como pensaron, ahora resulta que los colosos son molestosos.

8)

A la adversaria pronta recuperación 8)

Espero no entren a desvirtuar 8)