Posts by Yaka

Pero tu que me dices a mi de no moverme???????, vente a mi zona si quieres, debe ser la unica vez que los veo jugar a la ofensiva, tu vives en tu nucleo de ahi no sales, rodeado de 5-6 sacos y me hablas a mi de no moverme, enserio???, tu que no sabes ni como se olean las llamas??????? No me hagas reir, GOLD jamas se enfoco en CENT porque al lado nuestro son un insecto, pero tranquilo, P-I igual subestimo a GOLD, asi le fue, tu tendras el mismo destino, mi pregunta es, podran aguantar a CsA y GOLD?, porque me han llegado rumores que se han reido de mas de mis hermanos oscuros, se que a ti te da igual estar 30 dias de vacas yaka, pero piensa en tus hombres, disuelve esa alianza de una vez, al menos ten la dignidad de pelear una guerra solo y no llamar a papi CMQ, porque yo se las veces que te quisiste independizar y acabaste pidiendo ayuda porque no podías solo.

Mi contador de colosos esta listo, a ver cuantos nos comemos. ^^^^

Mis hermanitos oscuros... Ay Dios pidiendo ayuda a CsA desesperadamente por unos ataques pequeños? :D^^

Pero que es esto?, te estas molestando porque atacamos a nuestros enemigos, que son Uds.?

Tus amenazas y delirios me preocupan mucho

Metro Play - METRO: ¿Babeas al dormir? Entonces eres una persona que sí  sabe dormir | Facebook

Toma, cuando me dicen CENT me acuerdo de esto

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

Es cierto 3 alianzas contra CENT, en corazón GOLD coloseando al 4, en esta batalla creo también nos dijeron que nos disolverían en 1 semana, ya pasaron creo como 4 años.

Rendición o disolución, a la cantera de CMQLS, que no olvide su lugar en la cadena alimenticia, pero a decir verdad, agradezco el frente que han montado, mis GOLDs necesitaban algo asi, mi pregunta ahora es, tienen oxigeno para aguantar lo que CMQ aguanto todos estos meses?

Yaka, no te me hagas el pija larga, ambos sabemos que si vamos a tu zona tu corres o pones vacas, no me hagas volarte una fija y hacerte mi granja de por vida. Tu solo tienes a 1 llenando sacos en esa alianza de multicuentas, quieres que ponga a producir a los mios? te recuerdo que GOLD perdio 2 sacos, y mira donde esta, sigue top 1 en generales, ahora mis gold estan encendidos, espero ansioso publicar por aca los colosos de CENT o los invito a un frente de 1 mes en la zona donde luchamos.

PD: Rendición o disolución acuérdense, la guerra no se gana en un frente :P:P

Petete hace como 3 años que eres puro foro, igual que Gannicus, los unicos que atacamos somos nosotros, y te enojas?

Que quieres?, juntar generales y no moverte?, los tienes de adorno! CENT es una alianza TOP 18 o algo así ya ni me acuerdo, no nos movemos mucho por que no contamos con mucha ambrosia, somos pobres :D, pero siempre les damos de lo lindo!

Todo lo demás que mencionas lo anotare para no olvidarme

Lo anotaré en mi máquina de escribir invisible

Algunos CENT están de caseria por aburrimiento, nos cansamos de esperarlos, así que salimos a buscar bronca.

En esta salida se destaca Heroe (Niko) como siempre, primero pensamos que se unio a los GOLD pero resulto ser además de gran guerro pirata de generales.

PD:Muchas gracias GOLD por los generales 8)

Ante la desesperación que mejor que unas buenas gatilladas, millones de generales para colosear, que patetico!

ajjajajjja di la verdad anda .... el bug del juego os ha beneficiado mas que perjudicado ... y esta batalla lo demuestra

aun asiq buen regalito de navidad para ustedes, que sino no podiais subr nada xD

de mi para vosotros 8)

Si vamos a ir coloseando como uds a la tercera ronda, cualquiera puede postear!

Por dios : /pensé por un momento que esas batallas por culpa del ERROR no se publicarían ya que eran entendibles y justas darlas todas por empatadas. Demostrais incapacidad con estas publicaciones y de cara a la galeria para reclutar a nuevos integrantes no es la mas adecuada jejeje

No me meto ahí, ustedes lo gestionan.

De esta forma no puedo felicitar al enemigo:Rodar los ojos:

Que yo recuerde no tenemos nada pactado?, todo lo que da para posteo se postae, hay que dedicarse más a las guerras y menos a las foronovelas y ; (;(; (

Además Cruce es un perrito malvado, cuidado con el Gato!

Dame coordenadas y te monto un frente, GOLD vs CENT sin aliados, te animas?, luego de la fiestas lo montamos ahi vas a ver como tenemos "los sacos arruinados". Espero tu confirmación sino tendre que llamarte mentiroso, pero las leido bien no? CENT vs GOLD ni CMQ, ni I-H ni P-I ni jesus mismo, asi podras oleas tus 200 llamas tranquilo.

PD: dile a a tu vecino que aprenda a poner bien las fijas, ya ni las fraguas les interesan a ustedes los CENT, verdad que ni las usan xddd

Creo que hace 3 años estamos en guerra y quieres que te pase coordenadas, escribes demaciado y no haces nada?, cuando se le comienza a complicar se pasan de IH a GOLD para aparentar, que reglas vas a colocar si en todas ya inclumplieron?, Uds creen que con sus escritos TELENOVELEROS vamos a tener miedo? enserio?, si quieres atacar ataca, pero haslo no vengas a NOVELEAR por aquí, estamos en guerra hace 3 años, por Dios!

jajaja todo es puro escrito de algunos malotes, a la hora de dar la cara en batallas no aparecen!

Don Gato y Petete queriendo filosofar perdón pero :D:D:D^^^^^^, los jugadores menos inactivos del ikariam:D (para no decir los más malos jugadores)

Todo el que ha luchado contigo piensa lo mismo de ti yaka, no intentes hacerte el malote por el foro que no das más que risa a cualquiera que lee lo que escribes.

Te conocemos y sabemos que eres como pelear con un niño, es abuso.

Ay si me re preocupan tus amiguis malotes!

Como ya lo dijo Maeldum, eres el rey de perder sacos de generales por inoperante!

Pero deben seguir luchando, quien les prohibe?, hasta ahora no se mueven y cuando se mueven resiven palizas como Xerxes y Loketukieras.

Mucho bla..bla.. y pocas movidas como siempre!

Yaka...eres realmente malo...te han apaleado por activa y por pasiva...no creo que seas el jugador mas optimo pa llamar malo a alguien xD

Hombre si me cansé de zurrarme encima de él en Pi, a donde supuestamente llegaba para "equilibrar una guerra".. y encima tiene el descaro de llamarme malo?

En fin, cuando no tienes otra opción más que ser un perdedor, te queda la mitomanía para crear tu propia realidad con base a decir puras estupideces.

Ve a escribir a PI esto es Epsilon y aquí eres hijo mio

Apareció el inservible lider de CENT, el jugador más nefasto de ikariam, si me refiero a Yaka.

Parece que esto se va a poner bueno.

Hay que irlo a poner MV permanentes.

Choco cuantas veces tengo que taparte la bocota sucia que tienes aquí en Epsilon?

Además de ser malo jugando, sueñas!

Jajaja el sub-comandante de los ayudantes mariners habló... Estará muy activo el amigo ultimamente no? Vente a la fiesta :thumbup:

Lo divertido es que a pesar de mi regularidad como player en ikariam, el "porculo" que doy cuando estoy en activo y el tiempo que empleas en leerme para no dedicarlo en otras cosas mas productivas :D

Ok veamos como te mueves en el campo de batalla, mucho foro y pocas batallas.

Saludos 8)

Bienvenido Brujo Blanco!! Aquí vas a tener trabajo... ^^

Me alegra ver abierto el salvame!! Comentar a los nuevos que en este mundo lo divertido es saquear a CMQLS y CENT sobre todo. Ya que su "Mariners" Mayor está desaparecido y o sin dinero, maldita crisis!!! Llevo mucho tiempo esperando la vuelta de muchos luciernagos (CMQLS, CENT, and friends...) Epsilon está MUY OSCURO ultimamente y eso por una parte me alegra aunque preferiria ver alguna que otra lucecilla incitando a la "violencia" :P :evil:

Mientras seguiré acechando desde lo mas alto ese maravilloso momento en el que intenten abordar mi tejado, para seguir escribiendo la historia que comenzó allá por el 2009 para poner en lo mas alto a -CsA- junto a mis hermanos oscuros :love:

Un saludo para mis followers <3

Saquear a CENT? ^^:D

Si lo intentas capaz te crea, pero si solo escribes no lo creere nunca, creo que en estos días has posteado una pequeña batalla despues de años.

Gato que ladra no muerde o como era?

El rincon del chiste es esto? :D^^