Posts by Yaka

Solo aqui comentas? porque no te pasas a ver como dejaste tirado al compa dimitria que hasta vacas tuvo que poner pobre, solito lo dejo su lider, tranquilo yaka que a cmq no vas a volver, que aun no llegas al puntaje ideal :(

+ 1 por ese """"""""""""""""coloso tactico"""""""""""""""""""

Dios en todos los posteos estas ;(;(;(;(

Por cierto, pudieron cazar a Dimitra solo porque le agarraron en el día de su boda!. Aprovecho para felicitarla, ahora esta de luna de miel.

jajaja imaginate si CMQ nos ayuda?, estamos atacando a lo sumo 5 centinelas y ya estas desesperadita!

Uy uy uy uy, mira con las 2 batas que subo en un ratito, te cierro la boca de un besito jajaja

Nada 60k de dif, no entiendo porque tanta bulla si a cent le sacamos 1.000.000 en su dia y tampoco andamos de flores como si fuese la batalla del siglo...ah no, si lo fue, unica batalla en ikariam.es con diferencia de 1.000.000 de ratio, menudo meme de alianza, su lider ni hablar, puro foro, en el ika no se mueve ni a ayudar a sus aliados mas debiles <X<X

Si claro con 45 gatilladas de coloso al nivel 4 cualquiera saca esa diferencia, desde que vamos a cazarlos siempre la misma hitoria, queriendo engañar a la gente. Los daños colaterales en guerra siempre existieron, además tus ;(;(;( cada vez que los atacamos ya todos conocemos!

C O L O S O?, no era que GOLD era una barredora? que no usaba colosos, que sus generales? que sus cuentas gigantes? que su poderio?, que su exterminio? que nos desaparecerian?, que sus... bueee

A nosostros capaz nos sirve más usar colosos debido a que somos una alianza pequeña, pero juguetona 8)

Puro foro como siempre!

Buen ratio CENTINELAS :evil:

Claro cuando nosotros lo usamos, somos los montoneros coloseros, cuando lo usa cent es "coloso tactico" jajajajajaajajaajajajajajajajajaj

En fin, veremos si cent tiene mas oxigeno que cmq, porque recuerdo cierta persona que ahora anda de X vacaciones forzosas que tambien tenia mucha sobervia con GOLD, asi le fue al pobre alata.

Buen coloso CENT

Los que se quejan del coloso son Uds., decidance por favor!

Siempre inundando con ;(;(;(;(

Felicitaciones amigo a seguir la caceria8)

Cocodrilo que se duerme se convierte en cartera 8)

Tranquilidad FOREROS que ya en breve estoy de camino con tapabocas de sobra para todos ustedes. Que estoy leyendo a muchos machos alfa por aquí plantando "palmeras justificadas"... Para el resto de jugadores solo demuestra esa acción no querer hacer frente al contrario al ver las orejas al lobo jajajajaj

Haber cuanto me duran al verme llegar sin que planten palmerita del miedo:D

Estando de vacaciones no creo que llegues nunca :sleeping:

me estoy durmiendo! - Tony Stark Eye Roll | Make a Meme

Fue en una ciudad LVR en nucleo GOLD ni eso puedes recordar, muy lamentable!, fuimos a cazar a Gannicus recuerdo por sus amenazas por MP, en todas las batallas que existen Uds es en defensa, son puro generales y oro sin sentido, creo que hay un mal manejo en el liderazgo GOLD ya que no saben que hacer en estos casos cuando se los ataca, de tanto que son grandes "supuestamente" y solo van escribiendo por aqui, (mi diplomatico te va a mandar una disputa) ya que UDS ni para eso sirven.

jajajajajaja así como te dijeron que hablamos mal de CsA para que te ayuden?, internamente siempre nos caracterizamos solo estar en batallas, diplomaticamete somos malos y siempre lo fuimos, nunca solucionamos una disputa pidiendo parar algún ataque, primero las armas luego la diplomacia.

Que es lo que te molesta Petete? que los ataquemos?, que les robemos generales?

Hasta ahora no entiendo por que estas ;(;(;(;(;(;(