Posts by BigHunterXI

Me apunto al nuevo servidor.

Y estaria bueno entre todos los lideres de las alianzas hacer un trato, de prohibir las cuentas banco y etc... darle nuestras mismas normas a un ikariam que no le da importancia al jugador

Por eso es que BigHunter pidió a los de su alianza subir generales? Somos también nosotros es alianza que les da problemas??? jajaja nosotros calmaditos.. la info llega sin pedirla. Algo raro pasa en otras alianzas.

Y.... te pones feliz porque le ganaste una batalla a MEWMATER con el 40% de sus generales??
    Vas a mostrar la grandeza de KrK atacando la isla de Mewmaster o en serio no la vas a atacar?

Vaya... y yo que seguía creyendo en la grandeza de alianzas. Ahora resulta que unen fuerzas para ir contra ANIME.

8o

jajaja, ahora lo son

Les falto la palabra COLOSO en el titulo y te falto lo que gastasto de ambro comprando tropas jeje

Pero bueno que se iba a esperar , cada vez que "ganan" una mega es por usar coloso y comprar tropas jejeje....

Las dos veces que entre al foro fue para comentar estos dos tipos de POST xD

Buena guerra, lastima que siempre le quitan el brillo de alguna forma o otra pero buen ejercito tenian montado quitando el resultado

Felicitaciones a ambos bandos

No suelo comentar foro, es mas, esta sera mi primera vez pero creo que es valido hacerlo.

Usaste coloso dando por terminada la batalla

Compraste flotas a KrK, assesin y su multicuenta

Tienes ratio negativo

Eso es victoria?.. Pues me alegro que se pongan felices por eso jeje.

Lastima que no la siguieron podríamos batir records! Bien jugador por parte de ustedes, estuvieron en todo momento, merecen el respeto que siempre merecieron, pero este post solo arruino lo recién mencionado

Saludos y buen ika.

Una pequeña saldada de cuentas a este jugador que intento saquearme luego de finalizando el ciclo pirata, mediante espiarlo durante todo el día lo encontramos desconectado, a recuperarse !.