jujuju se ve entretenida la situacion
Respecto a lo de q la ambro da ventaja pues es lo normal sino no hay medio para ganar dinero en un juego free to play. De todas formas no entiendo el problema si NestorZ tu usabas ambro no?
jujuju se ve entretenida la situacion
Respecto a lo de q la ambro da ventaja pues es lo normal sino no hay medio para ganar dinero en un juego free to play. De todas formas no entiendo el problema si NestorZ tu usabas ambro no?
Hombre, yo no tengo ni idea de rapiñar, pero sacar 1.000.000 de rapiña en el primer ciclo, tiene su qué. No me salen los números.
A mi tampoco me salen los numeros xd, pero bueno o demasiado gasto de ambro o bots pero no me lo explico.
A ver si puede pasar capturas de como roba rapiƱa xd
Creo recordar que cuando empezaba un server no habia minimo de gp.
Ahi va la primera batalla q saco, primera de muchas espero.
Batalla en SOLO DONADORES
(16.12.2019 9:18:48)
Day Rider[Fpat] de MH1
vs
Aczino de SOLO DONADORES
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoplita..............................253(-97) - Hoplita...............................0(-202)
Ariete.................................18(-0) - Ariete.................................0(-16)
............................................. - Muro....................................0(-7)
EspadachĆn............................120(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..............................-135.8 - Generales..............................-353.2
Puntos ofensivos..........................883 - Puntos defensivos.......................339.5
DaƱo recibido............................6790 - DaƱo recibido...........................18044
Porcentaje de daƱo........................27% - Porcentaje de daƱo........................73%
Ganador: Day Rider[Fpat]
Perdedor: Aczino
La ciudad SOLO DONADORES ha sido saqueada por Day Rider[Fpat]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 1,235 , 7,690
, 2,067
, 384
, 9,457
Un ejƩrcito de Aczino ha sido destruido completamente.
Bueno que tenemos por aqui, los del coloso estrategico que solo ganan dandole a un boton y jactan de ello...
otra victoria contundente
Porcentaje de daƱo........................23% - Porcentaje de daƱo........................77%
el 1% podrias decir algo
Bueno supongo q yo estare capacitado para hablar ya que solo he dado palizas en lo q llevo de ika y puedes revisar mi perfil de aqui o Ender en el antiguo.
Deja de decir bobadas como victoria contundente cuando es bastante obvio q o bien son tan malos que llevan una flota descompensada o les han bombardeado xd (ya sin mencionar la diferencia de generales).
Si no puede hablar Chocoadicto peleando con 3 alianzas y ganandolas pues entonces nadie podria hablar.
Si es gratis el juego xd no se como pretendeis q ganen dinero si no aƱaden algo para q tengan ingresos zzzz.
Respecto a lo de diferencia de puntuacion insisto q son simples numeros, juegen a cualquier servidor viejo y veran q una cuenta de 3-4M puede perfectamente pelear con una de 50M.
Cada uno tiene su estilo pero quejarse porque haya gente por encima tuyo no vale pa nada zzz
lo de las multis no es nada nuevo, de todas formas tengo curiosidad quien le dedicaria tanto tiempo a poner multis en un server q puede ser despoblado en cuanto saquen el siguiente xd.
Las multis ocupa huecos y donadoras es de lo mas habitual wolf marc. Por ahi vi la ali HDP, en ares solian usarlas, no se si las usaran aqui.
xcoperx intenta no poner coordenadas q esta prohibido en el foro. Puedes referirte con las islas centrales. Q luego viene Terribre quejandose q no os sabeis las reglas xd
NestorZ piensa q la puntuacion mayormente es relevante al principio, segun avanza el servidor se compensa con habilidad. Luego ya cada uno tiene su tiempo para dedicarle a este servidor.
En mi caso yo le dedico mas tiempo a otros servers y para el poco tiempo q le meto aqui bastante bien voy xd
precisamente proyecto donador nunca lo he hecho....pero bueno, poco me conoces entonces
El proyecto de OSOS en hephaistos era donador, si no eres el mismo wolf marc que jugaba alli entonces lo siento xd.
un gusto ver gente conocida por aqui
Si jejeje eso siempre.
No ayudarƩ a como hacer casiteas, sean guerreros
Uff pues a ti se te da mejor eso de casitear que ser guerrero jijiji
vamos a ver que tal este server =)
Como te gustan tus proyectos donadores jejeje
A ver lo que dura este nuevo server
Mas que tu fijo, a ver si disfrutar el subir una cuenta desde cero paquete
Me extraƱaban y tenĆa que volver.
Ya has tardado jejeje.
Q ratio mas rico, buena batalla
eso es lo que haces precisamente tu en EPSILON
Te dejo q te respondas a ti mismo xd
Pues sigue hombre a mi no me va ni me viene si vienes a desvirtuar los hilos alla tu
Seguiremos etiquetando moderadores y administradores hasta que dejen de hacer trampas y desvirtuen un hilo
No llores mas por favor xd
Bueno paso a saludar tmb por aqui a ver cuanto me duran las ganas de empezar de 0 jejeje
P.d. #teamterribre
Buena batalla choco, demostrando q ikariam no se juega en el foro!
-Maiki- si no etiquetas a todos los mods como NetPanther no funciona. Para q nos baneen teneis q invocar a todos los genios de las lamparas.
Buena victoria tecnica, me dan envidia jejeje q bien se lo estan pasando por epsi.
CHOCOADICTO al novel mejor topo y traidor de EPSILON
Luego dices q vengo a desvirtuar, deja de faltar el respeto a la gente.
Buena batalla contra 3 alianzas y siguen ganando.
empate tecnico a llorar al convento
Es curioso que califiques empate tecnico cuando han ganado sin coloso y las que ganais vosotros con coloso y ratio en contra las celebras xd
A eso lo llamo yo "juicio objetivo"