Posts by Di Zeo

Me quieres tanto Di Zeo que me nombras, como me dijiste una vez "yo me voy de vacaciones los findesemana para estar con mis hijas" y me aburri... ademas no quiero saquearte solo madera 😅 pero bueno, cada uno con su comentario, estaba tranquilo y me pronuncian, ademas estoy de vacaciones como una vez dijo tambien di zeo ;) y que son buenos para hablar :sleeping: hasta mensaje privado me mandas todo un prevertido:D

¿Acaso he dicho algo malo?

Solo he dicho que fuiste el único en visitar mis fijas... que nadie más lo ha hecho...

Nose de donde sale tanta paranoia

Un pequeño error de calculo en la 4ta ronda hizo que pierda 5% más de moral y se disperse... Sino caía todo...

Linda zona... Tengo Cinco vecinos DEATH con quienes jugamos al gato y al ratón desde el inicio...

Tambien vino malvado a por mi, a las 2 de la mañana, tambien vino nak a por mi, a las 7 de la mañana, tambien vinistes tu a por mi, a las 7 de la mañana

Dreamer tambien vino a por mi a las 2 de la mañana, me acuerdo de todos y lo que tambien me acuerdo es que no me habeis sacado ni 1 de vino

Por mis fijas sólo una vez vinieron X/

Y vinieron es un decir.. ya que es mi vecino -PRINCIPE LEGAO-

Dile a tu equipo compacto que perdieron el partido por goleada, es mas se están llevando todo el utilaje...

mmmm.... Creo que nuestro equipo metió más goles... y ustedes quedaron 2 lesionados 1 tarjetas rojas y un jugador que se va por falta de pago8o

Bueno el tener un frente casi una semana donde los aliados se están dando contra los demás y no participar ni asomarse no es para nada destacado sino dice mucho del grado de compañerismo interno...

En un equipo compacto cada uno sabe su función en el equipo...

Nosotros no somos como los niños que corren todos tras la pelota...

Me podrías indicar UNA batalla de la zona mencionada donde este mi nick :/

Mis fijas y generales están lejos de la zona de batallas... Y mis vacas no tienen relación a ello...

No puedes analizar este conflicto de forma individual. Representas a un grupo y tienes aliados que ha sido sometidos.

Puso mi nick en su lista... Por ello respondo por mi nick...

Nose quien fue sometido... Ustedes estaban apagados sin generales... se les tiró un caramelito y saltaron como niños...

Ahora a nuestro juego

Con ustedes, los guerreros dark despues de pelear contra death 8)

No tienen aguante ni peleando en su propia zona :D

Me podrías indicar UNA batalla de la zona mencionada donde este mi nick :/

Mis fijas y generales están lejos de la zona de batallas... Y mis vacas no tienen relación a ello...

que conveniente en acheron no juego y los otros dos servers ya fueron, fueron tomados por la mafia y el lado oscuro

en delta o alpha, te animas :*

El chuck Norris de Ikariam me envió 14 mensajes privados contándome sus hazañas y como hizo correr a Van Dame, Sr. Miyagui y no se quien más...

Por favor... al parecer en su casa no tiene con quien hablar...:sleeping:

jajajajajaj

No sabía que Chuck Norris jugaba Ikariam 8o