Posts by John Wick
-
-
-
pues esta tardando John wick en abrir la taberna del delta que hace aƱos que no posteo y quiero ver cuantos dinosaurios deltianos quedan enga
DELTA esta cerrado bro y lo seguira
deberian hacer lo mismo con todas las tabernas porque solo se ven insultos y provocaciones y a ver quien la tiene mas larga y el que gasta mas ambro haciendo el ridiculo por aca subiendo saqueos que solo deberian verse en las batallas
no creo en esos saqueos que son la mayoria a inactivos yo llevo mas de 300 y no me jacto como algunos ambroseros y mercenarios que hacen collage
como si fuera la octava maravilla
que haya batallas y listo
estas cosas de las tabernas solo sirven para malos rollos y mezclar mundos que nada tienen que ver son siempre los mismos que buscan que le den un Oscar por lo que escriben
por mi que las cierren a todas seria lo mejor
despues los banean y lloran como la magdalena u otra pidiendo baneos y reportes y tickets y molestando a los mod de turno
cierrenlas todas y listo asi nadie saldra perjudicado por aca diciendo tonteras
saludos del

-
-
-
-
-
-
Que bueno eso de bloquear y no leer al troll ese que esta en todas las tabernas el del collar y que me etiqueta en cuanto abro la boca xdddddddddd

troll bloqueado xdddddddddddddd

pd. debe estar enamorao de mi ...no me gustan los Xmen ...xddddddddd

-
-
-
-
-
-
-
Cuando te volveremos a ver melliĀæ?
Que te pasa conmigo no sabes que no soy mas CMQLS Heroe no sabes que me hecharon pero no por misogeno! como a tu amiguis de la playita

pidele ayuda a Maeldun y a Yaka que me pides a mi generales no tienes tus sacos propios acaso
a ver el generalisimo no esta feliz con contar en sus filas a 2 ex I-H SUPER GUERREROS o acaso tambien haz traicionado a tu alianza
aqui el que este libre que tire la primera piedra

-
-
-
-