Display MoreCompañero tuyo? Por favor! Si tuvieras los h... para poner tu nombre del juego, tal vez tu opinión tendría valor..
Topo? De que me hablas? Decidí irme de una alianza que esta apagada, tengo 2 meses en el servidor y una amiga me metio a PiCsA, lastimosamente su líder cae inactivo cada 8 días.. muchos problemas internos, CsA se esta saliendo de PiCsA, cero movimiento... es fácil decirle topo a alguien para no reconocer que tenéis un asco en casa, no?
Y para rematar tu teoría de topo, y afirmar lo que acabo de decir.. por que estáis luchando defendiendo las siglas de CENT, y no las de PiCsA? Fácil, por la inactividad que tiene la alianza..
Yo mismo pedia en PiCsA que hiciéramos una campaña contra GOLD, al lado de Pelado (el general de PiCsA antes de que desertara) y solo éramos el y yo y alguno más, porque muchos (como seguramente tu hiciste) prefirieron salirse a defender a CENT, antes que a su alianza.. Por eso Pelado desertó y yo también..
Topo yo? No creo, traidores ustedes, si lo creo.. digamos que la alianza que escogí a mi regreso al servidor fue errónea, ahora estoy donde se puede jugar, donde uno se puede divertir..
Para el caso... mientras ustedes 3 están de porristas en la guerra, otros al menos nos divertimos en el juego...
Que para escribir, mejor lo hago con la novia... consigan una, es más bonito que solo escribir tonterías en un foro de algún juego, escriben opiniones que a nadie le importan un cacahuate.
Por cierto, a mi me huele a que les esta ardiendo por ahí.. ya que ustedes en todos los meses que llevan en guerra, dudo mucho que hayan sacado un INFINITY, y yo lo he sacado en mi primer día en que me he sumado a la contienda.
Hechos, no palabras.
Hablando de hechos, -Maiki- tu tienes 2,000 puntos ofensivos en meses de guerra, yo ya rebasó los 80,000 puntos en un solo día. Que clase de humo quieres venir a vender al foro? Pufff
Defensivos si tienes, cualquiera sabe jugar teniendo el coloso como reserva!!!!
Y ya, dejen de desvirtuar mi batalla inventando tonterías, no arruinen un buen suceso como el que no han podido sacar en toda la guerra.
Otra cosa no se puede esperar de estos topos por suerte te haz ido y con poca informacion que la disfrutes
pd: riete ahora que el que rie ultimo rie mejor y ni gannis te ayudara solo te usara como a todos![]()
pd: tus ofensivos atacando a ex te parece bonito pay......o servil de gannis ![]()
PD: hablando de poner los hue...s tu que nick tienes en el juego novato