Buen ataque compañeros y gran ratio, a seguir batallando. Al rival a recuperarse y a devolverla.
Posts by Temujin
-
-
-
Batalla naval simultánea a la terrestre, de nuevo la diferencia de ratio es por la falta de Hefestos del atacante. Esta va dedicada a Galatea 4, mucho animo compañera estamos contigo
Batalla marítima frente a Getafel
(07.11.2024 0:21:36)
EL JAPO[STV] de FORTALEZA, Getafel, ODIN, marmol, 07-PRTMarFragu
vs
Piku[IBVV] de Polis1, Temujin[IBVV] de Getafel, Polis1, Polis, 07-PRTMarFragu, 12-MarFragua, marmol, AZUFRE FRAGUAII, Galatea 4[IBVV] de GALEAS, COCOS VVIB
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................0(-306) - Barco-espolón.......................987(-102)
............................................. - Barco-ballesta.........................59(-0)
Barco-lanza llamas....................0(-451) - Barco-lanza llamas....................0(-408)
............................................. - Barco-catapulta.......................136(-0)
............................................. - Barco-mortero.........................228(-0)
Barco-espolón de vapor.................0(-75) - Barco-espolón de vapor..............1089(-27)
Barco lanzamisiles.....................0(-92) - Barco lanzamisiles...................347(-64)
Submarino..............................0(-10) - Submarino.............................292(-0)
............................................. - Lancha de palas......................1300(-0)
Portaglobos............................0(-38) - Portaglobos...........................353(-0)
............................................. - Barco de mantenimiento.................65(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-9968.2 - Generales.............................-5479.6
Puntos ofensivos........................13699 - Puntos defensivos.....................24920.5
Daño recibido..........................498410 - Daño recibido..........................273980
Porcentaje de daño........................64% - Porcentaje de daño........................36%
Ganador: Galatea 4[IBVV], Temujin[IBVV]
Perdedor: Piku[IBVV], EL JAPO[STV]
-
Ataque de un nuevo STV a nuestra ciudad, venía sin hefestos por eso la diferencia en el ratio a nuestro favor, en el momento que lo necesitamos activamos coloso y a seguir batallando. Al rival animo que es poco y tiene muchos generales, a seguir batallando y divirtiéndonos.
Batalla en Getafel
(07.11.2024 0:21:20)
EL JAPO[STV] de marmol, ODIN
vs
hiarbas[IBVV] de Yliturgis, Baicor, Castulo, Depredador22[IBVV] de Kreludor, Sakmhet, Temujin[IBVV] de Getafel, The Undertaker[IBVV] de BlackSouL, Piku[IBVV] de Polis1
............................................. - Hondero.................................7(-0)
............................................. - Fusilero.............................3040(-0)
............................................. - Lancero..............................2077(-0)
Espadachín...........................0(-1729) - Espadachín.......................13168(-1300)
Hoplita..............................0(-2206) - Hoplita..........................15324(-1794)
............................................. - Gigante a vapor......................1571(-0)
Girocóptero...........................0(-422) - Girocóptero.........................3529(-24)
Globo Bombardero.......................0(-60) - Globo Bombardero......................0(-272)
Ariete..................................0(-8) - Ariete................................276(-0)
Mortero................................0(-24) - Mortero...............................270(-0)
............................................. - Cocinero..............................455(-0)
............................................. - Catapulta.............................232(-0)
............................................. - Médico.................................35(-0)
Generales.............................-7345.4 - Generales.............................-5709.2
Puntos ofensivos........................14273 - Puntos defensivos.....................18363.5
Daño recibido..........................367270 - Daño recibido..........................285460
Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%
Ganador: Temujin[IBVV], Piku[IBVV], Depredador22[IBVV], hiarbas[IBVV], The Undertaker[IBVV]
Perdedor: EL JAPO[STV]
EL
-
Divertida batalla con Sr_Sisu, sabe moverse pero yo soy zorro viejo y lo tenía atrapado en la isla y sin opciones ... hasta que llegó la ambrocity de Yop (tercera vez que me vuelan una ciudad), asi que ante la herramienta Ambrosía se aplicó la herramienta Coloso, a seguir con la diversión.
Batalla en Cris
(05.11.2024 11:32:31)
Sr_Sisu[STV] de Azufre, Thapsus AF, Fortaleza
vs
JUCH[IBVV] de AzUFrItO, Temujin[IBVV] de Cris, Klonico, Javichu76, Azufre
............................................. - Hondero...............................511(-0)
............................................. - Lancero..............................1048(-0)
............................................. - Ariete.................................80(-0)
............................................. - Cocinero...............................45(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
............................................. - Fusilero..............................360(-0)
Espadachín...........................0(-1109) - Espadachín........................2895(-1105)
Hoplita..............................0(-1792) - Hoplita...........................2610(-1690)
Girocóptero...........................0(-389) - Girocóptero.........................657(-243)
............................................. - Globo Bombardero......................0(-104)
Mortero................................0(-14) - Mortero................................24(-0)
Generales.............................-5246.1 - Generales.............................-4902.7
Puntos ofensivos.....................12256.75 - Puntos defensivos....................13115.25
Daño recibido..........................262305 - Daño recibido..........................245135
Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%
Ganador: Temujin[IBVV]
Perdedor: Sr_Sisu[STV], JUCH[IBVV]
-
La naval la llevaron adelante Homs y Hiarbas, yo solo metí unos mirones que además se me dispersaron. Buena coordinación y gran ratio, seguimos manteniendo al rival bajo control. Al rival a recuperarse. Adelante IBVV !!!!!!!
Batalla marítima frente a Mármol 3
(28.10.2024 15:53:09)
Temujin[IBVV] de marmol 1, hiarbas[IBVV] de AZUFREPOSE-4, homs[IBVV] de mamol2
vs
HOWELLS[STV] de Mármol 3
Barco-espolón.......................1065(-67) - Barco-espolón.......................421(-774)
Barco-lanza llamas...................403(-53) - Barco-lanza llamas....................0(-149)
Barco-espolón de vapor................102(-0) - Barco-espolón de vapor..................0(-1)
Barco de mantenimiento.................35(-0) - Barco de mantenimiento.................16(-0)
Barco-mortero.........................154(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles....................123(-0) - .............................................
Barco-catapulta........................47(-0) - .............................................
Submarino..............................50(-0) - .............................................
Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
Portaglobos............................24(-0) - .............................................
Generales..............................-663.6 - Generales.............................-4817.8
Puntos ofensivos......................12044.5 - Puntos defensivos........................1659
Daño recibido...........................33180 - Daño recibido..........................240890
Porcentaje de daño........................12% - Porcentaje de daño........................88%
Ganador: homs[IBVV], hiarbas[IBVV]
Perdedor: HOWELLS[STV], Temujin[IBVV]
-
-
Buen ataque, limpiando las tropas enemigas, el rival retiro cuando no vio salida, a seguir trabajando juntos IBVV !!!!!
-
-
Buena compas, no me dio tiempo a llegar pero todo resuelto positivamente, grande E Q !!!!!! al rival a recuperarse y a seguir con la diversión.
-
-
Muy buena batalla, gran ratio, pena me dan los vecinos de estos dos jugadores jejejejejeje a seguir disfrutando del Ikariam
-
Muy buenas Angel como ya te he escrito estaba por hablar hasta leer a tu compañero Insignia. Deberíais entender que lo que hacéis y decís tiene consecuencias, es algo que debes aprender.
Las condiciones son las que he dicho. Dejar los ataques a IBVV y abandonar cualquier isla en la que haya IBVV. Vosotros vinisteis buscando pelea, no es mi culpa que seis más pequeños (lo que no cuadra con la afirmación de Angel de que tiene 7 millones de generales) y no es mi problema el gasto en ambrosía y en recursos que hayáis invertido, no haber venido a buscarme.
Llevaré la guerra como crea oportuno para acabar consiguiendo mis objetivos, todo lo demás es palabrería.
-
Ningún acuerdo me llegó por tu parte, y aunque me llegara una propuesta no me fio de vuestra palabra (ya mentisteis al principio del conflicto no manteniendo el 1vs1 contra Belerofonte). Como le dije a tu compañero Insignia solo trataré con vuestros papás (Alfonso Trece y XXcronosXX). O si lo prefieres puedes comprometerte aquí mismo a un acuerdo, es fácil:
-Desmontar o mover todas vuestras ciudades en islas que haya IBVVs (Alianza EQ, Mok Potencia, Hombre de Negro, Aquilez Va etc...)
-No volver a atacar a ningún IBVV
Hasta entonces seguiréis siendo mis enemigos y seguirán los combates. A seguir con la diversión
-
Mal vais si tenéis que postear vuestras derrotas también, eso da imagen de perdedor pero es lo que hay con jugadores como vosotros. No tenéis ni la excusa del coloso ni del ratio "desmesurado" ya que son 300 generales de diferencia.
En cuanto a la naval en si, enhorabuena por el ratio, me pillaste a contrapie y me costó reaccionar pero gracias a tu error táctico pude reforzar esta naval donde tenías el grueso de tu flota, y al mantenerla activa no pudiste reforzar las otras 2 navales y te tocó retirar de las 3.
A seguir con la diversión, ha estado divertida la mañana.
-
Buenas Angel, normalmente se deja postear al ganador pero que se puede esperar de unos jugadores como vosotros después de los insultos en este foro y de las amenazas a todos los jugadores que podéis en el juego, sin más comentártelo que vuestras acciones os representan.
En cuanto a la batalla, enhorabuena por el ataque pero en esta perdiste como en las otras 2 (una de ellas menor de 5000 puntos). Eso de que el mérito es tuyo será tu opinión, para mi cometiste un grave error táctico debido a tu necesidad imperiosa de aparecer como atacante siempre. Abandonaste tu ciudad donde yo mande un ataque, y planteaste batallas en mi ciudad, en una ciudad de tu amigo Mok Potencia (tu como atacante) y en una ciudad de mi aliado Babilonia 5. En principio me pillaste a contrapié pero como yo batallaba en mi ciudad pude sacar barcos de esa naval y meter en las otras 2 navales. Tu no pudiste hacer lo mismo porque decidiste abandonar tu ciudad, grave error como te expongo porque no podías mantener las lineas de tus navales completas.
Realmente si no fuera por los generales que te pasan las bancas de Onyx y de los 3 -EDK- no tendríais nada que hacer contra mi, pero esto hace interesante este enfrentamiento que durará mucho ya que soy un jugador muy habituado a guerras largas.
Saludos y a seguir con la diversión.
-
Victoria por coloso, ratio a mi favor y a continuar la lucha
Batalla marítima frente a Ivanote
(11.05.2023 4:03:45)
Insignia[E Q] de Tanarr, Leonard
vs
Temujin[IBVV] de Ivanote, jjyyoli, babilonia 8
Barco-espolón..........................0(-92) - Barco-espolón........................195(-98)
Barco-lanza llamas.....................0(-68) - Barco-lanza llamas..................423(-128)
Barco-espolón de vapor.................0(-63) - Barco-espolón de vapor...............423(-36)
............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
............................................. - Submarino..............................39(-0)
Lancha de palas........................0(-15) - Lancha de palas......................145(-15)
............................................. - Barco-mortero.........................168(-0)
Barco lanzamisiles.....................0(-22) - Barco lanzamisiles....................84(-16)
............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)
Portaglobos.............................0(-8) - Portaglobos............................58(-2)
Generales.............................-3329.6 - Generales.............................-2747.6
Puntos ofensivos.........................6869 - Puntos defensivos........................8324
Daño recibido..........................166480 - Daño recibido..........................137380
Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%
Perdedor: Insignia[E Q]
542 barcos de guerra son trasladados desde Temujin[IBVV] hacia Ivanote
46 barcos de guerra son trasladados desde Temujin[IBVV] hacia Ivanote
58 barcos de guerra son trasladados desde Temujin[IBVV] hacia Ivanote
272 barcos de guerra son trasladados desde Temujin[IBVV] hacia Ivanote
657 barcos de guerra son trasladados desde Temujin[IBVV] hacia Ivanote
36 barcos de guerra son trasladados desde Temujin[IBVV] hacia Ivanote
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 2:33:45)
El milagro de Insignia[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 2:33:45)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 2:42:12)
El milagro de Insignia[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 2:48:45)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 2:55:58)
El milagro de Insignia[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:03:03)
El ejército de Temujin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:18:45)
El milagro de Insignia[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:18:45)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:28:50)
El milagro de Insignia[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:28:53)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:39:42)
El milagro de Insignia[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:44:47)
El ejército de Insignia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
La flota de Temujin[IBVV] ha quedado completamente destruida.
El milagro de Insignia[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 3:59:08)
El milagro de Temujin[IBVV] 'Coloso' está activo. (11.05.2023 4:02:30)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.05.2023 4:03:45)
-
La primera naval que puedo terminar tranquilo en la zona enemiga sin la intervención de los 3 papás de EQ, una buena destrucción de flota a El Vigilante, victoria y ratio para IBVV y a por más diversión.
Batalla marítima frente a Papá Oso
(10.05.2023 15:25:41)
Temujin[IBVV] de Vino tinto po, Ampliar MERCADO, Viñedo Leyenda, Tirios, Polis, Polis
vs
El Vigilante[E Q] de Ampliar MERCADO
Barco-espolón.......................240(-180) - Barco-espolón.........................0(-587)
Barco-lanza llamas....................0(-192) - Barco-lanza llamas....................0(-347)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-77)
Barco-espolón de vapor................260(-7) - Barco-espolón de vapor................0(-150)
Submarino.............................34(-38) - Submarino.............................0(-160)
Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................220(-0)
Portaglobos............................60(-1) - Portaglobos...........................66(-32)
Barco de mantenimiento.................31(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)
Barco lanzamisiles.....................0(-36) - .............................................
Generales...............................-4062 - Generales............................-14539.2
Puntos ofensivos........................36348 - Puntos defensivos.......................10155
Daño recibido..........................203100 - Daño recibido..........................726960
Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%
Perdedor: El Vigilante[E Q]
30 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de Papá Oso
60 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de Papá Oso
178 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de Papá Oso
380 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de Papá Oso
40 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de Papá Oso
41 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de Papá Oso
40 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de Papá Oso
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 13:10:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 13:18:25)
El ejército de Temujin recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 13:40:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 13:55:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 14:10:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 14:25:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 14:40:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 14:55:34)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 15:10:37)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.05.2023 15:25:35)
Ya que El Vigilante[E Q] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
Buen intento de Angel pero esta vez no pudo ser, victoria y ratio para IBVV a seguir con la diversión
Batalla en Solitario
(09.05.2023 21:10:08)
Angel Alter S[E Q] de TayiN
vs
Temujin[IBVV] de Solitario, TayiN, Aratoz
Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................291(-0)
............................................. - Lancero...............................180(-0)
Espadachín.........................1000(-480) - Espadachín..........................500(-492)
Hoplita............................1087(-813) - Hoplita..............................15(-697)
............................................. - Gigante a vapor......................184(-16)
Girocóptero.........................446(-144) - Girocóptero..........................122(-28)
Globo Bombardero.......................0(-30) - Globo Bombardero......................0(-110)
Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................50(-0)
Mortero................................6(-24) - Mortero................................24(-8)
Cocinero..............................101(-0) - Cocinero...............................50(-0)
............................................. - Muro....................................5(-2)
Médico.................................40(-0) - .............................................
Generales.............................-2992.2 - Generales.............................-2621.4
Puntos ofensivos.......................6553.5 - Puntos defensivos......................7480.5
Daño recibido..........................149610 - Daño recibido..........................131070
Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%
Perdedor: Angel Alter S[E Q]
227 unidades de Temujin[IBVV] están protegiendo la ciudad de Solitario.
985 unidades de Temujin[IBVV] están protegiendo la ciudad de Solitario.
104 unidades de Temujin[IBVV] están protegiendo la ciudad de Solitario.
100 unidades de Temujin[IBVV] están protegiendo la ciudad de Solitario.
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 19:55:08)
El milagro de Angel Alter S[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 19:55:08)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:03:44)
El milagro de Angel Alter S[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:10:08)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:18:44)
El milagro de Angel Alter S[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:25:08)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:36:32)
El milagro de Angel Alter S[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:40:08)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:48:53)
El milagro de Angel Alter S[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 20:55:08)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 21:10:08)
El milagro de Angel Alter S[E Q] 'La fragua de Hefesto' está activo. (09.05.2023 21:10:08)
Ya que Angel Alter S[E Q] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Angel Alter S recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
Una pequeña naval con buen ratio contra un "amigo" de los EQ, a recuperarse y a seguir con la lucha.
Batalla marítima frente a ventas ROCK
(03.05.2023 18:24:41)
Temujin[IBVV] de Volvimos, white
vs
Aquilez Va de ventas ROCK
Barco-espolón.........................52(-48) - Barco-espolón........................448(-72)
Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................168(-0)
Barco-espolón de vapor................37(-13) - Barco-espolón de vapor................18(-99)
Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles...................223(-24)
............................................. - Submarino.............................200(-0)
Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas......................72(-120)
Barco-lanza llamas....................22(-50) - .............................................
Portaglobos............................15(-0) - .............................................
Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
Generales................................-862 - Generales...............................-4176
Puntos ofensivos........................10440 - Puntos defensivos........................2155
Daño recibido...........................43100 - Daño recibido..........................208800
Porcentaje de daño........................17% - Porcentaje de daño........................83%
Perdedor: Aquilez Va
227 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de ventas ROCK
11 unidades de Temujin[IBVV] bloquean la entrada del puerto de ventas ROCK
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2023 17:39:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2023 17:48:40)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2023 18:09:41)
El milagro de Temujin[IBVV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.05.2023 18:24:41)
El ejército de Aquilez Va huyó porque estaban fatigados de la lucha.