Vamos a repetirlo porque no lo entienden algunos. La voluntad es que se cree un grupo que quiera enfrentarnos. todo lo demas son conjeturas que hacen.
Cuando Lps se ha dedicado a granjear una alianza sin dejarla jugar?. Nunca. Cuando no ha tenido respeto hacia sus oponentes?. Nunca. Cuando el buen uso de la diplomacia no ha dado sus frutos en Lps?...no nos hablen de valores, ya querrían muchos tener los nuestros y ponerlos a prueba.
Phant0m, te parece poco respeto, llevar 6 años en el server y no ser atacado siendo siempre top 1,2 o 3 del server, habiendo pedido contienda. Habérselo pedido 2 veces a sus oponentes y la segunda para presiona incluso iniciar movimiento y dejarlos por otra petición suya. A cuantas alianzas se ha enfrentado Fsn en 6 años? y quien te crees tu para decir que solo ganamos por las sacos...Lps ya ganaba sin sacos y sigue invicta adaptándose a las normas que nos imponen desde Gameforge.
Te recuerdo que la norma de Ika dice que las guerras se validan aun sean declaradas unilateralmente!
Display More
Ya que me has nombrado y teneis muchos valores, que me entra la risa solo de decirlo, si los tuvieras no os intentarías meter en una guerra porque quereis jugar y no os dejan. Si tuvierais tantos valores jugariais con una sola cuenta y sin sacos.
Veo que aún os falta ganarle a muchas alianzas, asi que paso a paso; ¿o es que ninguna quiere jugar con vosotros?
Mirá nuestra página externa y me cuentas cuantos de esos 6 años estuvimos sin guerras. O mejor aún, cuanto tiempo total, desde la fundación de la alianza, estuvimos haciendo casitas. Que la disputa con IBVV dura demasiado, a mi que me cuentas, díselo a gameforge porque el juego no da por vencedor a una alianza al pasar un límite de puntos o un tiempo. La disputa se activa aceptándola entre las 2 alianzas y se termina de la misma forma. ¿Que no hemos conseguido darla por terminada? Es que nos faltan vuestros valores.
Te lo vuelvo a repetir: no sabeis jugar sin trampas. Legales pero trampas al fin.
Si teneis multis y sacos es porque los necesitais para ganar, si no, no los tendriais.
¿Te crees que ganariais esta guerra sin usar los sacos y las multis, si os hacemos frente?. Eso no pasaría NUNCA.
Tambien tengo una buena noticia para ti: vais a ganar la guerra porque no hay oponente. Así da gusto, ganar sin empezar.
Así os podeis pavonear por ahí: hemos ganado a todo gamma, ¿y como lo habeis conseguido? No han querido jugar con nosotros.
Me estais recordando al anuncio del scattergories.
Aún sigo esperando la contestación sobre en que bando ira CoLPS o si estará de vacas durante la guerra. Tu diplo no sabe ni contestar, parece más bien un robot. Si esos son los valores que teneis, gracias, pero no los quiero ni regalados.
jabatrox ya ha dejado muy claro lo que va a pasar. Asi que insistir es de necios.
A mi lo que haga gameforge me importa un pimiento. Siempre ha pasado de nosotros, los jugadores, asi que como si lo cierra mañana mismo. Sigo, y como yo muchos, por la gente con la que compartes alianza desde hace muchos años. Si fuera solo por el juego, ibais a tener un desierto cojonudo para correr todo el día.