Posts by Phant0m

Asi da gusto, ponemos un contador, ponemos las normas que nos da la gana y todos contentos.

El FIN de los 6 meses ya lo puedes ir borrando porque no va a tener fin hasta rendición. Ya puedes poner la norma tu, burbuja o quien quiera.

"que prevalezca la veracidad". Si ya las supuestas normas de la guerra se ponen de forma unilateral, la veracidad se ha perdido; sin contar con batallas que faltan por subir al foro, asi que el contador es un chiste.

La guerra empezó el día 10, no el 18. Otro fallo de veracidad.

Me hace gracia el foro, solo entrais para meteros con los demás. Os da igual la batalla, solo quien la postea.

Que vida más amargada debeis de tener; y con esto no estoy defendiendo a Cruce pero como bien dice, no sabeis ni que nos ha contado o como se comporta dentro de la alianza, pero con tal de criticar no sabeis lo que hacer.

No temais por nosotros que ya hemos lidiado con lo peor del juego y aquí seguimos, repartiendo cariño a todo el que tenga necesidad.

Lo acabo de probar y me ha funcionado, cuenta de hotmail. Y no necesité enviar ningún email, solo agregar de nuevo mi correo al lobby.

Me falta que se salga de vacaciones una cuenta en otro server pero va solucionandose.

¿Y a los que no recibimos los emails o tenemos cuentas bloqueadas sin tener otra cuenta en ese servidor? Como solucionamos.

Desde el lobby se puede solicitar pulsando en el cartel azul pero no funciona en Firefox porque no aparece el botón, en Chrome si. Despues te debería de llegar un mail pero muchas veces no llega.

La han cagado de una manera descomunal y eso teniendo la experiencia de la anterior. Con lo fácil que era activar las multi desde las opciones del juego. Entran unas cuentas, otras no, los mails no llegan. Peor ya es imposible.

Igualdad para todos. Que los que cambian y los que quedan en un mundo puedan elegir isla o dejen solamente maravillas que verdaderamente sirvan para combatir.Poseidón. Hefesto y Coloso

# NOALADISCRIMINACIÓN #TRASLADODECIUDADPARATODOS #PREMIOALAFIDELIDAD

¿Y si borran todas las maravillas y volvemos a como era el juego en sus orígenes? Así nos evitariamos muchos de los problemas actuales.

La fase de la fusión empezará el día 30.11.2021 a las 12:00. A partir de este momento tendréis 2 semanas de tiempo para elegir el servidor de destino entre los mundos disponibles que os aparecerán en un listado dentro del juego.

Ruego se concrete una fecha definitiva y no se modifique de nuevo.

El plazo para elegir servidor finaliza el día 14.12.2021 12:00. Las cuentas que no hayan elegido servidor serán movidas aleatoriamente an un servidor asignado por el sistema.

Ya nos metemos en vísperas de la navidad y esas fechas no son las mejores..

Os lo explico muy fácil.

Quitamos las multis. Mejor dejamos las multis que nos amenazan con no comprar ambrosía.

Fusión el 24. Mejor esperamos a final del ciclo de rapiña para que gasten ambrosía que nos hace falta para el aguinaldo.

La fusión anterior fue de aquella manera pero en esta os estais saliendo. Teneis menos palabra que un mentiroso.

Los ajustes y pruebas ya llevan hechos unas semanas y ahora ya es tarde para los ajustes. El único cambio son las multis y es eliminar la función de bloqueo de elección. Y para eso 2 semanas. :D:D:D:D

No escuchais a los jugadores en años y ahora que os lloran 4, os echais para atrás en vez de buscar soluciones, para obligar a tener una cuenta por server y evitar los males que hay en el juego.

La solución es muy fácil: una cuenta por mundo y el resto a un servidor nuevo (0 dias) o dos donde se permitan las multis. Para los que tienen cuentas en los servidores de destino, permitirles mover la cuenta de ese mundo a otro si quieren llevar a ese mundo una de los mundos que se cierran.

Tenemos la lista de servers de acogida, es decir, el resto se eliminan? si tengo más cuentas q servers? q hago? ainsss

Vas a perder cuentas. Solo puedes tener una por server. Lo que no tengo claro es si puedes enviar varias cuentas de un server a varios server de destino.

Burbuja

¿No sería mejor poner todas las preguntas ya respondidas en la primera página y que se puedan consultar antes de volver a hacer una pregunta ya contestada?

De gamma te puedo responder yo. Hay demasiadas multi (bancos, rapiña, etc) como para conservar el servidor. Nos tocará migrar a otro.

Los jugadores de los mundos de destino, si es como en la anterior fusión, no podrán hacer nada; ni traslado de mundo ni de ciudades. Yo vengo de Iota y eso fue lo que pasó en la anterior fusión con las cuentas de Gamma.

Pinky

If I have 3 accounts, for example, on the same server. With the merge I can send each of the accounts to a different server or I can only move one and lose the other 2. I think I lose the other 2 but I am not sure.

Ya que me has nombrado y teneis muchos valores, que me entra la risa solo de decirlo, si los tuvieras no os intentarías meter en una guerra porque quereis jugar y no os dejan. Si tuvierais tantos valores jugariais con una sola cuenta y sin sacos.

Veo que aún os falta ganarle a muchas alianzas, asi que paso a paso; ¿o es que ninguna quiere jugar con vosotros?

Mirá nuestra página externa y me cuentas cuantos de esos 6 años estuvimos sin guerras. O mejor aún, cuanto tiempo total, desde la fundación de la alianza, estuvimos haciendo casitas. Que la disputa con IBVV dura demasiado, a mi que me cuentas, díselo a gameforge porque el juego no da por vencedor a una alianza al pasar un límite de puntos o un tiempo. La disputa se activa aceptándola entre las 2 alianzas y se termina de la misma forma. ¿Que no hemos conseguido darla por terminada? Es que nos faltan vuestros valores.

Te lo vuelvo a repetir: no sabeis jugar sin trampas. Legales pero trampas al fin.

Si teneis multis y sacos es porque los necesitais para ganar, si no, no los tendriais.

¿Te crees que ganariais esta guerra sin usar los sacos y las multis, si os hacemos frente?. Eso no pasaría NUNCA.

Tambien tengo una buena noticia para ti: vais a ganar la guerra porque no hay oponente. Así da gusto, ganar sin empezar.

Así os podeis pavonear por ahí: hemos ganado a todo gamma, ¿y como lo habeis conseguido? No han querido jugar con nosotros.

Me estais recordando al anuncio del scattergories.

Aún sigo esperando la contestación sobre en que bando ira CoLPS o si estará de vacas durante la guerra. Tu diplo no sabe ni contestar, parece más bien un robot. Si esos son los valores que teneis, gracias, pero no los quiero ni regalados.

jabatrox ya ha dejado muy claro lo que va a pasar. Asi que insistir es de necios.

A mi lo que haga gameforge me importa un pimiento. Siempre ha pasado de nosotros, los jugadores, asi que como si lo cierra mañana mismo. Sigo, y como yo muchos, por la gente con la que compartes alianza desde hace muchos años. Si fuera solo por el juego, ibais a tener un desierto cojonudo para correr todo el día.

Lo que no me gusta es meterme en guerras de terceros, y en todo caso sería la respuesta dada a LPS, porque contra vosotros no tenemos ese problema. Y nunca llegó vuestra propuesta, asi que no te hagas la victima, porque llevo años de diplo y me acordaría.

Hasta nos venia bien para saldar viejas cuentas con algunos que tienen la boca muy grande y el cerebro muy pequeño.

Se nota que no lees el hilo de la fusión de servidores, aún asi no soy mucho de foro, pero me puedes buscar en el juego y asi sabes quien soy.

6 años en gamma y 7 en iota.

No es llorar, es decir las cosas como son. Has mentido y te lo he recordado.

En 6 años nunca nos habeis declarado la guerra, si no apareceriais en nuestra página externa. Y seguro que a muchas otras alianzas tampoco, así que guerrear siempre con los mismos va a ser que no.

Aquí se hace una propuesta de guerra, creándose un bando, a la espera que las demas alianzas o guerreros de Gamma se comuniquen entre ellas para formar el otro bando. Todo en busca de diversión en un juego de guerra, en el que por definición siempre ha tenido batallas, saqueos, diplomacia, colosos (esto a mi pesar), etc...

Nada fuera de lugar se propone, mas que salir, y tomo las palabras de alguno de ustedes pero a la inversa, de la imposición del NO a la guerra.

Como bien dice Zoo, esto no es el Farm.

Habeis montado un bando ¿ y si las demás alianzas no montan otro bando?¿Contra quien batallais?. Según dices es una propuesta, asi que si no hay bando, no hay guerra.

Algo que Fasca no ha querido o no le ha dado la gana de contestarme ¿CoLPS con 5kk de puntos generales de que bando juega? O mejor dicho, vuestro banco de generales ¿va a participar?. Ya sé que sería de muy tonto pensar que se van a quedar en el caribe toda la guerra, pero quiero una respuesta.

La diversión se busca cuando se batalla en condiciones parejas y no con todos los trucos que permite ikariam. Que los permite, pues si, pero los usais porque no sabeis jugar sin trampas. ¿No tendreis complejo de inferioridad?

Seguro que antes de tener esos sacos de generales y de estar top1 no opinabais lo mismo pero claro, ahora que os creeis superiores, se os ocurre la idea de montar una dictadura en ikariam.

Lo que pasa es que ya nos hemos cansado de guerrear los mismos, y tener que estar diciendo las cosas de “buen” rollo, recibiendo la tipica contestación de:

he hablado con la alianza y ahora nos viene mal... etc..etc

¿Cuando fue la ultima vez que una alianza que no fuera Et o Lps? Ha declarado una guerra a otra? ( sin contar ahora etc)

condo no entiendo esos likes tuyos, cuando estais haciendo lo mismo con dj... pero bueno :/

¿Contra los mismos siempre? No sabia que ya habías tenido guerra contra todas las alianzas de Gamma y yo sin enterarme, siendo un cargo de una de ellas.

Como os salga mal el invento vais a quedar como los más tontos del server.

El juego está asi porque ha primado el dinero de unos pocos a las mejoras y juego de muchos. Para solucionar parte de eso no hace falta ninguna mejora.

Lo más gracioso es que todos los que gastan ambrosía, no ven las mejoras porque se invierten en otro juego al que puede que ni juegen.

Aún por encima que gastan, les toman el pelo :P.

Asi se entiende que saquen servidores nuevos seguido, para que los tontos de turno se gasten ambrosía y financiar otros proyectos.

Os voy a dar un solo dato.

Mundo herakles creado el 11/06/2020. Se puede decir que hay unas 500 cuentas con una puntuación aceptable. Las otras 500 son pequeñas y se puede considerar que la mayoría son inactivas o que casi no se usan.

De las 500 aceptables hay que quitar las inactivas y las de vacas.

Resumiendo: un servidor con 6 meses tiene la misma cantidad de cuentas que uno con varios años y las cuentas no llegan ni a los 300k puntos salvo los que han gastado grandes cantidades de ambrosía.

Tal y como se abren nuevos servidores, se mueren.

Disfrutad lo que nos queda que esto se muere y las ideas que tengais de mejora, os las podeis ahorrar porque NUNCA se van a llevar a cabo.