Posts by jotah

    fmuy buena respuesta... acabas de recuperar los puntos de la estampada anterior... parece ser que no todos los A van de sobrados.... o iban xk ya no existen los A

    felicidades buena batalla para ti, me cogiste dormido, nada que objetar a esta victoria, me hare flotero ahora y espero que nos volvamos a encontrar en igualdad de condiciones, lo mejor de todo que esto me motiva para seguir peleando contra vosotros aun mas. lo dicho, felicidades.

    buena batalla, me pillaron parte de mi ejército incluyendo una de mis dos únicas oleadas de fusis y además sin fragua; (


    Aun así vieron que no huí, me puse a jugar un rato al ratón y al gato, les destrocé 12 morteros en total y luego les podía haber hecho grandes destrozos y lo saben, pero al estar sin fragua les sobrevivieron los morteros y la segunda fila



    Da gusto ver que la gente se mueve y no son las mismas alianzas de siempre


    Espero Que sigan así y poder enfrentarme a estos 3 de nuevo por que claro en lo que uno me atacaba por un lado, me venían otros 2 por otro



    PSD: creo recordar que las batallas se tenían que publicar con la mierda esa de los eventos y demas

    que siempre fuimos abusones ??


    Fuimos una alianza pequeña que se única contra los top 1 y demas...



    antes de hablar informate bien sobre la historia de ese servidor (frase patrocinada por Aferlis )

    Ese Cronos siempre llora cuando lo pateas. Quiere que vaya con 10k de generales y él te espere con 50k de generales, de lo contrario siempre inventa sus excusas.

    Llorar no, pero quejarse si y más cuando se abré una banca de 150k de generales y en menos de 1 día ya le quedan 60k en la banca.......


    Pero vamos aún así los 6 únicos mf que se siguen moviendo lo están haciendo muy bien y no le tienen miedo ni a esa banca ni a las otras multis que usan algunos...


    (Después nos preguntamos xk mueren los servidores) pero tu tranquilo agujero negro y sigue manteniendo ese ego que veo que te va muy bien y lo tienes muy creído

    antes de nada felicitar a juancho que en esta estuvo muy bien :thumbup:


    xavier y chiara solo mandaron 1 barco como de costumbre X( y marsupilami 40 lanchas y 10 de mantenimiento en la ultima ronda la 32....:/


    tenia el coloso preparado desde que vi que balta mandaba todo lo que le quedaba desde 2h de distancia y lo podria haber usado en las 2 navales pero preferi esperar que estaba la cosa interesante... al final retiraron y se centraron en esta solo ya que no les quedaba ningun puerto en la isla, y en la de al lado peligraban...



    chiara estaba en la zona con sus mirones y cuando vio que no le quedaban llamas y misiles a juancho decidio ayudarle... hizo bien claro esta jajajaja


    asi que les intente picar para que metieran mas flota pero chiara solo mando los misiles morteros y oleadas de llamas ;(


    no soy fan de los colosos pero tenia ganas de devolverles al menos 1 jajajajaja y que no me quedaban ya mas de 100 llamas y 130 simples jajajja ( si no se hubiese metido chiara, si que habria seguido)


    esta fue la ciudad del rescate, entre a la ronda 11 y active la fragua a la 16....


    la verdad es que en esta me hicieron sudar jajajaja cuando entre el ratio estaba en 34% / 66% y no consegui remontarle ;(


    al final les toco retirar xk estaban pillados en otrs ciudades y se centraron solo en totto land...


    si fuera asi siempre el servidor no estariamos pensando en irnos a otro :!::!:


    XavierRXP08 gracias por esperar y no meterte en la naval :* eso si los mirones siemplre jajajajja


    lo primero, graacias xavier por mandar 1 barco a cada naval para salir en la foto X/


    mision de rescate en nuestro nucleo, fui a rescatar a otro que cazaron mientras dormia.... a la vez fui a por 2 islas para cazar recargas y me vino juancho y baltra a por 2 ciudades mias.... asi empezo todo jajajaja

    las 5 primeras rondas estaba yo sin fragua pero no pasa nada... buen ratio y mejor que habria sido si no llegan a retirar, ya que no les quedaba que yo sepa flota o puntos de accion para seguir en esa naval



    otra mas para los amantes del ratio :/

    Ayer les dejé a el y balta en 10k de generales y hoy tiene 35k de nuevo... yo solo tuve que hacer llamasY algún simple y aún sigo haciéndolos


    De poco le han servido esos 35k xk acaba de retirar al ver que iba a salvar a otro desconectado de mf... me duró hasta que active la fragua.. y aún así le saque 2 posteables más :D


    Pero vamos que no se porque hablamos de esto por aquí X/

    otra mientras otro dormia

    Claro, es que es la única manera de que os quedéis a luchar sin que os vayáis a MV jajaja.

    ¿Hoy es el día de llorar ?: /:D:D

    Solo entraron 2 en mv xk no están en la guerra ...


    Pero a los demas que nos movemos, que sabeis bien quienes somos porque conocéis nuestros horarios .... sabeis de sobra que no salimos corriendo de como otros :D


    No os preocupéis que ya volví ... veremos cuantas batallas consigo que retirais 8o

    muy buenas _Brujo_Blanco


    Aparte de cerras los hilos por "no estar las batallas completas" podrías explicar lo que falta. Sobretodo para los que no estamos pendientes a los cambios y así no repetir el fallo la próxima vez si no te importa ;)


    Un saludo

    no puedo creer que diga esto, pero estoy totalmente de acuerdo con aspizu...


    Incluso se de alianzas que tienen bastantes multis para las rapiñas, no voy a decir nombres xk es algo que me han contado y no he visto ya que es en otros servidores que no juego.


    Dicho esto también te voy a pedir un poco de coherencia:


    Que pasa con las multicuentas que guardan generales y las multicuentas que guardan sitios en islas mientras suben su oro?

    Para mi son peores que las de rapiñas, pero claro como tu estas las usas para guardar tus generales y sacar oro pues claro no las vas a criticar..... faltaría más jajajajja:D



    Yo creo que por.cul0a de las multis, muchos jugadores están dejando ika y esto se nota cada vez más en los servidores muertos.... una buena solución seria las fusiones de server pero claro se agradaría mas el problema de las multis si se hace....


    Tampoco se mucho al respecto así que no se que soluciones se podrían tomar pero seguro que alguien del equipo podría hacer algo o por lo menos intentarlo

    Jotah si yo no me excusó en nada, solo se que erais muchos de mf contra mi y no ganasteis ni el ratio y tenía fragua cada 2 días, estuvisteis peleando en campo chico durante 1 semana y nadie fue capaz de salirse de la alianza y mandar 200 palas a defender mi ciudad para agrandar el campo y finalizar la batalla.


    Y de todas formas, os veo muy orgullosos por pelear todos a la vez contra mí, si tan valientes y buenos sois hacemos 1vs1 cuando queráis a ver después que decís jajaja


    Cuál ha sido la batalla más grande que ha tenido MF? La mía?

    Si yo te lo agradezco nos distes batalla, unas veces se gana y otras se pierde... la primera vez no fuimos preparados y además salíamos de la "guerra" contra t1 algunos generales perdimos logicamente


    Pero la segunda ya es otra cosa aún que también esperaste al final para salir jajajjajaja y te toco retirar...



    Que si tienes razón podían haber agrandado el campo pero yo creo que ya pasaban de ti los que estaban y nadie quería salir defendiendo a tu lado jajajjaja no es personal


    Y no... las mejores guerras y que más duraron fue en diferentes ocasiones con GP y alguna con ZT


    Todo esto antes de que muriera tanto el servidor de PAN (por lo menos esta mejor que la mayoría de los servidores muertos )