Posts by DAVICHI(ASYMMETRY)

    y otra victoria tras 17 hrs de estar puro buscando pelea xD lastima toco coloso que literal era yo contra 6 XD igual di pelea para que sigan diciendo no se jugar y pues ratio a favor en esta y todas las demás incluso las 2 perdidas, reitero gracias por el top 1 en defensivos y todo en alrededor de 12 hrs :evil::evil: a eso sumándole el top 7 lo cual seria dentro del top 10 de ofensivos.




    bueno de lo poco de victoria que se logro y gracias por regalarme top 1 de defensivos a SIN ;) de estar en 0 a pasar a posi 1 igual en ofensivos al menos al top 10 logre llegar xD


    obvio si yo pierdo 3 portaglobos y ustedes de 0 a 2 obviamente no me quedaría cualquiera que sea cuerdo sabría que lo mejor era retirar en esas circunstancias xD si a eso le sumamos eran mas que yo mas dices eso y nada habla de la naval me iniciaron y veo no subieron la que se disperso etomi xD en perdí tranquilo toda las batallas ratio a favor nada mejor que eso y la que gane pues igual ratio a favor

    supongo ya iniciaron a atacar inactivos para ponerse la corona de que ganan batallas que a final de cuentas las batallas ganan el 80% son contra inactivos xD

    pd: cuidado con falsificar información eso que traes puesto de guerras oficiales ganadas en skiron nunca ganaron anteriormente contra cor dado nadie se rindio, y contra sao nunca estuvieron en guerra. Eso me da que pensar de todo eso traes de supuestas guerras ganadas oficialmente de tantos mundos si hacen lo mismo de inventar guerras ganadas incluso donde ni en guerra llegaron a estar eso si es patético.

    Y ahi me saludas a toine que me contaron que por fin le cayo la sanción a el y a sus 10 multis.


    olvide mencionar la banca de 500k de generales de mamba negra de la que alegaba que no sacaba oro y no era su multi :v

    que me dio por preguntar hace rato de esa e igual en sanción xD

    alcance a editar :v que por ahí me dicen son como 15 cuentas que se fueron en sanción xD por cierto epico las donaciones de toine 10k de puntos de donaciones XD y las multis top 10 de donaciones justo de las que entraron en sancion con las que comparte isla :v

    parece ser nunca corrigió ni eso siquiera con el uso de sus multis con vpn

    pues toca subirla de nuevo que quedo mal la otra por subirla todo dormido xD


    pues ya que el war quería la subiera ahí esta xD