Posts by francko

    Vos ayer no estabas on, pero cosme fulanito y Marian si, es que ya los conozco si están on no agarro a nadie, en ves de juntarse para hacerme frente ayudarse entre si viendo que estoy solo y buscando flota, no se emboscarme almenos intentarlo... nada me mandan un mensaje asi., luego los dejo en paz no los ataco mas, porque me da que no quieren enfrentarme pasa 1 semana y me dan entre 3 o 4 agarrándome off, jajajaja bien a lo chileno sin ofender u.u . no me provoquen si saben como me pongo :$


    Editado


    Revisado/No Respetar las Reglas/@fabiola-Mod.

    Cualquier consulta Mp o Discorp.

    Aburrido, poca diferencia, rival off, sin dispersar por moral. Muy flojo la verdad jajja (modo galletita on)

    On no me peleas asique no se porque remarcas el off jaja, me meto en núcleo c4 solo y solo me esquivan porque? ("poca diferencia?") de 2500G perdidos tenemos una dif de 1500 casi.

    Es decir... la diferencia es enorme jajajjaa, o queres que te baje 2500 generales perdiendo 500? jajajajaj, bueno bueno la próxima tiro fragua para mostrar la dif de nivel, luego no se enoje :P.


    PD: solo fue un gesto de piedad jjajaja, ya que agarrarte of y con fragua sabiendo que me tienen miedo seria un abuso :P y el miedo esta porque me dan con fragua entre 4, para ganarme por 1000 de ratio ;), eso si es aburrido zaimon :/

    Revancha del 4 vs 1, parte 2, te toco a vos zaimon: P


    Batalla marítima frente a Toro Rojo
    (10.11.2020 8:42:37)
    Francko [AMOS] de Stoned, Toro Rojo
    vs
    Zaimon [-C4-] de Toro Rojo

    --------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
    Barco-espolón ................... ...... 11 (- 34 ) - Barco-espolón .......................... 0 (- 38 )
    Barco lanza-llamas ..................... 9 (- 96 ) - Barco lanza-llamas ................... ..0 (- 32 )
    Barco-mortero .......................... 38 (- 0 ) - Barco-mortero..... ..................... 0 (- 30 )
    Barco-espolón de vapor .............. ... 26 (- 7 ) - Barco-espolón de vapor ............... ..0 (- 39 )
    Barco lanzamisiles ............ ......... 42 (- 0 ) - Barco lanzamisiles ............ ......... 17 (- 5 )
    ....... ............................. ......... - Submarino .......... .................... 0 (- 10 )
    Lancha de palas . ...................... 21 (- 23 ) - Lancha de palas ................... ..... 0 (- 37)
    Barco de mantenimiento .................. 5 (- 0 ) - Barco de mantenimiento ................. 10 ( - 0 )
    Portaglobos ..................... ........ 6 (- 3 ) - ........... ......................... .........
    ---------------- ------------------------- ------------------------- ------------------------- -
    Generales ....................... ...... -1164.4 - Generales .............. ............... -2575.2
    Puntos ofensivos ....... .................. 6438 - Puntos de defensa . .......................2911
    Daño recibido ........................ ... 58220 - Daño recibido ................ .......... 128760
    Porcentaje de daño .................. ...... 31% - Porcentaje de daño ...... .................. 69%
    ------------ ------------------ -------------------------------- ------------------ -------------

    Ganador: Francko [AMOS]

    Perdedor: Zaimon [-C4-]

    Acá va una revanchita de ese 4 vs 1, iré a buscarlos 1 a 1, sépanlo si se me plantan seria lindo .. saludos !! Espero no solo me peleen estando off, eso aburre chicos ... esta bien que me ataquen off, pero si me conecto sigan peleando jajajaja suerteee

    Batalla marítima frente a pum
    (06.11.2020 10:08:01)
    Francko [AMOS] de AZUFRE-E, pum, Traicionero
    vs
    dany [-C4-] de pum

    -------------- -------------------------------------------------- -----------------------------
    Barco-espolón .................. ...... 100 (- 60 ) - Barco-espolón ......................... 0 (- 140 )
    ..... ........................................ - Barco-ballesta ...... ................... 0 (- 20 )
    Barco lanza-llamas ..................... 7 (- 99 ) - Barco lanza-llamas ..................... 0 (-74 )
    Barco-mortero .......................... 97 (- 0 ) - Barco-mortero .......... .. .............. 0 (- 10 )
    Barco-espolón de vapor ................ 60 (- 10 ) - Barco- espolón de vapor ................. 0 (- 81 )
    Barco lanzamisiles ..................... 70 ( - 3 ) - Barco lanzamisiles .................... 13 (- 17 )
    ................... .. ........................ - Submarino ...................... .. ...... 0 (- 25 )
    Lancha de palas........................ 74 (- 0 ) - Lancha de palas ................. ....... 0 (- 35 )
    Portaglobos ................. ............ 9 (- 9 ) - Portaglobos . ............................ 0 (- 3 )
    Barco de mantenimiento .............. ... 10 (- 0 ) - Barco de mantenimiento ................. 11 (- 0 )
    ---------------- ------------------------------ -------------------- ---------------------------
    Generales .. .................... ....... -1489.8 - Generales................... .......... -4751.8
    Puntos ofensivos ................. ..... 11879.5 - Puntos de defensa ...................... 3724.5
    Daño recibido ............... ..... ....... 74490 - Daño recibido .......................... 237590
    Porcentaje de daño .... ..... ............... 23% - Porcentaje de daño ........................ 77%
    --- --------------------------------------------- ----- ----------------------------------------

    Ganador: Francko [AMOS ]

    Perdedor: dany [-C4-]
    Francko [ESP] de Colombia, Azuf
    vs dany
    [-C4-] de pum, CHARLY [-C4-] de AZUFRE

    ------------------------ -------------------------------------------------- -------------------
    Barco lanza-llamas ...................... 3 (- 0 ) - Barco lanza-llamas ..................... 0 (- 25 )
    Barco-espolón de vapor .............. ..68 (- 52 ) - Barco-espolón de vapor ................. 0 (- 60 )
    Barco lanzamisiles ............. ........ 48 (- 0 ) - Barco lanzamisiles ..................... 3 (- 45 )
    ............................................. - Submarino ... ........................... 12 (- 0 )
    .................. ........................... - Lancha de palas ................... ..... 45 (- 0 )
    Barco de mantenimiento ................. 11 (- 0 ) - Barco de mantenimiento ........... ...... 10 (- 0 )
    ....................................... ...... - Barco-catapulta ....................... 14 (- 21 )
    Barco-espolón ......... ................ 115 (- 0 ) - ............................ .................
    -------------------------------------------------- -------------------------------------------
    Generales ...... ......................... -1248 - Generales ..................... ........ -2989.4
    Puntos ofensivos ....................... 7473.5 - Puntos de defensa .......... .............. 3120
    Daño recibido ........................... 62400 - Daño recibido .. ........................ 149470
    Porcentaje de daño ...................... .. 29% - Porcentaje de daño ........................ 71%
    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Ganador: Francko [ESP]

    Perdedor : dany [-C4-], CHARLY [-C4-]

    Batalla marítima frente a pum

    (23.08.2020 10:09:12)

    Francko [ESP] de Azufre, MARMOL2

    vs

    dany [-C4-] de pum



    ------------------ -------------------------------------------------- -------------------------

    Barco-espolón ...................... ... 106 (- 9 ) - Barco-espolón .......................... 0 (- 19 )

    Barco lanza-llamas ... .................. 0 (- 70 ) - Barco lanza-llamas ..................... 0 (- 14 )

    ............................................. - Barco-mortero .......................... 0 (- 20 )

    Barco-espolón de vapor................ 86 (- 10 ) - Barco-espolón de vapor ................. 0 (- 35 )

    Barco lanzamisiles ..................... 30 (- 0 ) - Barco lanzamisiles .................... .29 (- 1 )

    ............................................ . - Lancha de palas ........................ 20 (- 0 )

    Barco de mantenimiento ............. ..... 6 (- 0 ) - Barco de mantenimiento ................. 10 (- 0 )

    -------------- -------------------------------------------------- -----------------------------

    Generales................................ -719 - Generales .............. ............... -1497.8

    Puntos ofensivos ....................... 3744.5 - Puntos de defensa ... ................... 1797.5

    Daño recibido ........................... 35950 - Daño recibido ........................... 74890

    Porcentaje de daño ................ ........ 32% - Porcentaje de daño ........................ 68%

    ---------- -------------------------------------------------- ---------------------------------



    Ganador: Francko [ESP]



    Perdedor: dany [-C4-]

    Batalla marítima frente a vino

    (04.08.2020 18:34:59)

    Leonidas [ESP] de Bigote-V, Francko [ESP] de Gladiatus, Hola, azufre

    vs

    cap buscapina [SDH] de vino


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Barco-espolón ......................... 113 (-0) - Barco-espolón ............. .............. 0 (-4)

    Barco-catapulta ......................... 2 (-0) - Barco-catapulta ............. ........... 0 (-25)

    ............................................. - Barco-espolón de vapor ................. 0 (-39)

    Barco de mantenimiento .................. 8 (-0) - Barco de mantenimiento .................. 6 ( -0)

    Barco lanza-llamas ................... 136 (-41) - ..................... ........................

    Barco lanzamisiles ..................... 33 (-0) - ..................... ........................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales ..............................- 254.2 - Generales ............... ................- 1116

    Puntos ofensivos ......................... 2790 - Puntos de defensa .................. ..... 635.5

    Daño recibido ........................... 12710 - Daño recibido ................. .......... 55800

    Porcentaje de daño ........................ 18% - Porcentaje de daño ................. ....... 82%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Francko [ESP], Leonidas [ESP]


    Perdedor: cap buscapina [SDH]

    No se porque pero no me deja postear la batalla con bbcode, o yo estoy haciendo algo mal o no se... raro antes asía lo mismo y salia bien, ahora solo me salen letras si quiero postearla como tiene que ser ... asique bueno es lo que tengo Tuve que usar el texto común obligado :S


    Batalla marítima frente a azufre

    (04.08.2020 17:29:43)

    Francko [ESP] de Hola

    vs

    Licenciado [SDH] de Azufre, cap buscapina [SDH] de azufre, Aluro [SDH] de Dominio Azul-He


    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Barco-espolón .......................... 39 (-0) - Barco-espolón ............ ............... 0 (-1)

    ............................................. - Barco-catapulta. ....................... 0 (-35)

    ............................................. - Barco-espolón de vapor ................. 0 (-50)

    Barco de mantenimiento .................. 4 (-0) - ....................... ......................

    Barco lanza-llamas .................... 41 (-64) - .................... .........................

    Barco lanzamisiles ..................... 21 (-0) - ..................... ........................

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------

    Generales ..............................- 396.8 - Generales ............... ................- 1429

    Puntos ofensivos ....................... 3572.5 - Puntos de defensa .................... ..... 992

    Daño recibido ........................... 19840 - Daño recibido ................. .......... 71450

    Porcentaje de daño ........................ 21% - Porcentaje de daño ................. ....... 79%

    -------------------------------------------------- -------------------------------------------


    Ganador: Francko [ESP]


    Perdedor: Aluro [SDH], cap buscapina [SDH], Licenciado [SDH]

    yo no manejo 5 cuentas como vos jajajajaja, no me da el tiempo pero a vos si :P, hoy es sábado compañero, digo por si no te diste cuenta es fin de semana, en estos dias por lo general la gente tiene mas tiempo... por eso estoy aca contestandote, que paso solo vas a decir eso?, o es que no podes decir nada sobre lo tramposo que sos jajaja, si me vendieron generales, yo ya no tengo casi ciudadanos en mis polis ando con no mas de 1100 personas en cada ciudad de todo lo que produci, pero que te digo vos de eso no entendes nada jjajaja, si todo lo que tenes es una mentira jajaja

    Mira contesto por leila porque aun no lo a visto, y la señora ya es un poco mayorcita, y aca los jóvenes ponemos el pecho a las balas jajaj, mira querido una cosa es tener mas de una cuenta y otra cosa es tener generales de reserva como temp y otro mas que no recuerdo, y pasarse oro entre si, y sacarles un provecho que ya no es legal y vos lo sabes muy bien, pasarse recursos a través de un tercero, oro , generales, tenes cuentas de millones de puntos y millones de piezas de oro para tapar un hueco en una isla jajajjajaja si claro contate otro chiste............., pero esta bien es la manera de jugar de un cobarde, y eso explica muchas de tus actitudes, si tu vida es un juego y tenes que hacer eso porque no tenes vida social y es muy triste alla vos, no te culpo al contrario espero te sirva de algo para levantar tu autoestima, ya que para mi es solo un juego y si gano pierdo me banean la cuenta lo que mierda sea, esto sigue SIENDO UN JUEGO.

    puedes subir lo, no le veo problema si crees que son multicuentas denucie lo al team, no creo que ese top de generales seam meras multis, mi oro llevo muchos años jugando ikariam como no acumular fuera de que mis intendencias son 40 museos 21 h tabernas 40 ciudadanos tengo para tener oro que uds no suban sus cuentas no 3s mi problema jajaja

    fue juguemos dale vengan que me estresooooo, no me hagan esperar tanto!

    no es con respecto a vos boss, es otro miembro, leila ya lo dejo claro camilo, vegetal 2, incomprendido, y 1 o 2 nombres mas, todos con ip compartida jaja que gracioso lo que puede hacer el espiar los chat de otros, aceptar ip compartida te llamas apartir de ahora camilo jajajaj

    La unica realidad aca es la siguiente boss, si nosotros compramos algunos generales poreso acumulamos un poco de oro y emos estado tranquilos buen tiempo, y con un poco me refiero a 100millones, 200 a lo sumo, no 889millones como ustedes, que eso es por otra obra no por estarce quieto jajajaj.

    Y comprar a otras alianzas generales es totalmente legal, pero quieres que suba algo que es muy feo y que hace evidente el uso de multicuentas??, solo dime si y lo subo aca para que dejen de hablar pavadas sin sentido, decime si y lo subo vos fijate.