Llorar ??? no amigo yo no lloro y menos por un juego. Por mi entren, salgan que me da igual pero van a seguir siendo perdedores.
Ok no se diga mas, invitados estamos al lio ![]()
![]()
![]()
Llorar ??? no amigo yo no lloro y menos por un juego. Por mi entren, salgan que me da igual pero van a seguir siendo perdedores.
Ok no se diga mas, invitados estamos al lio ![]()
![]()
![]()
Mira vos como aprovechan los muertos resucitados jajjajaa ya van a volver a la cueva de nuevo.
ahora dilo sin llorar
nos salimos del conflicto lloran, entramos lloran XD ![]()
![]()
![]()
Epa epa excelente pillada
felicidades Cruce.
Bien camarada
Dando amor del bueno que sigan hablando de Nye y se enviara mas efectivos, en fin es lo que toca por bocasas. :pulgar arriba::pulgar arriba::pulgar arriba:
Gracias, ajaja.
Se puede postear varias batallas en un solo hilo mmm el moderador puede pasar a sacarme de la duda xd
una vez mas felicidades a Tlb por la pillada a la multi union.
cuanta madera al fondo del mar xd
gran despliegue.
Felicidades por la pillada esa multi union dejara de producir ![]()
![]()
![]()
Ya me di un repaso y veo que TLB esta dando buenas nalgadas de amor
felicidades por sus victorias
Display MoreParece que llego la hora de que hable MER en el foro.
Bueno, los pondré en contexto, estuve ausente unos meses por motivos personales y laborales, incluso todavía tengo no el tiempo que me gustaría para jugar ikariam, cosas que nos pasan a todas las personas de Ikariam,
Como estábamos en Paz decidí desconectarme totalmente del juego, y en ese periodo mis cuentas las tuvo Lucas (Sir Razonable).
Lucas decidió hacer una rotación de generales desde la cuenta tinxu, a la cuenta xsouldrack que al parecer era de un jugador de UNION (Aunque estaba en MER, ayudándonos con los movimientos de generales entre otras cosas). Se movieron todos los generales que tenia MER en ese momento para seguir acumulando generales y hacer otra banca.
Lucas tiempo después deja de jugar, y hace una semana yo entro a mis cuentas para batallar con NyE, para ayudar a mis compañero que estaban siendo atacados por NyE, Estoy en plena batalla, y veo que tinxu no tenia generales, entonces pregunto donde están los generales de tinxu, me dicen que los tenia el jugador de UNION en xsoul.
Acto seguido, le escribo a este jugador de UNION, me clava el visto y no me responde.
Le escribo a un ex jugador de MER encargado del contacto entre UNION y MER, el ex jugador de MER también me dice que los tiene el jugador de UNION.,
El jugador de UNION sigue sin contestar, le clava el visto a Lucas, a mi y a mi hermano Bruno.
Empiezo a discutir con el ex jugador de MER, porque esos generales eran de MER, para defensa de MER. No para que los usen en la guerra contra TLB.
Responde el jugador de UNION luego de 1D o quizás 2D, dice que me va a dar generales, le pido 2kk, muchos menos que los generales que se me arrebataron. Se niega a dármelos.
La historia sigue con mas discusiones, y cosas que no aportan nada a la realidad.
Yo no se que opina la gente de UNION de esta situación, no se si apoyan este actuar, si recién se enteran de esto y si fueron mas de un jugador los que pensaron esta jugada. Yo solo les puedo decir que de los jugadores UNION que hable, con 3 o 4, solo recibí evadidas, e incluso se enojaron conmigo por pedir los generales de MER.
"Estas no son las formas de pedir", "Estas imponiendo", tengo que pedir los generales de MER? Lo pueden creer?
Lo único que buscaron fueron sacarme de quicio para después decir que yo los insultaba.
Saben lo que me dijeron, que los generales de MER se habían borrado junto con una cuenta de MER.
Vuelvo a repetir yo no se que opina la gente de UNION de esto, pero si apoyas este accionar quiero que sepas que yo no, y que mucha gente no lo hace. Que hay gente que cree que la confianza vale oro, y la valoramos. Y también quiero que sepas que de ahora en mas no seras mi aliado en PI, y no lo seras en ningún otro mundo.
Los generales se crean, la confianza no la podes crear luego de una apuñalada por la espalda.
Saludos.
Dinno Lider de MER
Dinno te jugaron sucio, no debería de sorprenderme en Rho recibi una puñalada parecida años de amistad para que un par de incomprendidos tiren mierd de uno(imagino que son los mismos quienes te apuñalaron) no me alegro de lo sucedido contra ti compa eres de los pocos que hasta el ultimo mantuve un intercambio de mensajes de buen rollo.
Recibi noticias de una guerra Nye vs Mer y queria regresar de nuevo al 100 pero paso algo y bueno se calmo todo, con tu aclaración ya comprendo que sucedió, si Mer esta pasando por un mal momento Nye no aprovechada de esto.
En unos días estaré con tiempo y con los generales cargados a tope y ni hablar del oro sera interesante analizar para donde mover la maquinaria.![]()
Saludos a todos sobre todo a los fans ![]()
Epa juli estas repartiendo amor por estos lares
como dicen un banco de 1 millon xd ![]()
Hasta ahora no ubico quien es chocadito
En fin muy buena pillada
Magnifica pillada buen trabajo![]()
| Batalla en Angband (23.04.2020 19:04:52) Lobii[-Cab-] de Angband vs Cazador Maiki[GOODF] de Abismo de Hell, Que Pasara, Coronel[GOODF] de COOE --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero.............................140(-70) - Fusilero.............................105(-19) Espadachín.............................0(-34) - Espadachín...........................895(-10) Hoplita............................1247(-203) - Hoplita.............................590(-161) Gigante a vapor.......................203(-0) - ............................................. Girocóptero..........................228(-20) - Girocóptero...........................82(-18) Ariete.................................30(-0) - ............................................. Catapulta..............................12(-0) - ............................................. Mortero...............................16(-14) - Mortero................................30(-0) Médico.................................25(-0) - ............................................. Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................21(-0) ............................................. - Lancero................................0(-50) --------------------------------------------------------------------------------------------- Generales...............................-1089 - Generales..............................-388.4 Puntos ofensivos..........................971 - Puntos defensivos......................2722.5 Daño recibido...........................54450 - Daño recibido...........................19420 Porcentaje de daño........................73% - Porcentaje de daño........................27% --------------------------------------------------------------------------------------------- Ganador: Cazador Maiki[GOODF], Coronel[GOODF] Perdedor: Lobii[-Cab-] |
| Batalla en Angband (23.04.2020 18:21:14) Coronel[GOODF] de -el incendiario, Cazador Maiki[GOODF] de Henning Brand, Que Pasara, xX-LXPXZ-Xx[GOODF] de azufre, raisert[GOODF] de azufre, Henning Brand, lolo96[GOODF] de Que Pasara vs Lobii[-Cab-] de Angband --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero................................0(-10) Fusilero..............................234(-0) - ............................................. Espadachín..........................976(-196) - Espadachín............................0(-210) Hoplita............................1275(-255) - Hoplita...............................0(-329) Gigante a vapor.......................177(-0) - ............................................. ............................................. - ............................................. Ariete.................................30(-0) - ............................................. ............................................. - ............................................. Mortero...............................116(-0) - ............................................. ............................................. - ............................................. Cocinero..............................105(-0) - ............................................. ............................................. - Muro....................................0(-7) Lancero................................50(-0) - ............................................. --------------------------------------------------------------------------------------------- Generales..............................-592.2 - Generales..............................-716.6 Puntos ofensivos.......................1791.5 - Puntos defensivos......................1480.5 Daño recibido...........................29610 - Daño recibido...........................35830 Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55% --------------------------------------------------------------------------------------------- Ganador: Cazador Maiki[GOODF], Coronel[GOODF], xX-LXPXZ-Xx[GOODF], raisert[GOODF], lolo96[GOODF] Perdedor: Lobii[-Cab-] |
Batalla en Angband
(23.04.2020 16:10:01)
lolo96[GOODF] de Que Pasara, xX-LXPXZ-Xx[GOODF] de Henning Brand, Que Pasara, Revo[GOODF] de Que Pasara, raisert[GOODF] de Henning Brand, Cazador Maiki[GOODF] de Henning Brand, Que Pasara, Adrichiki99[GOODF] de Que Pasara
vs
Lobii[-Cab-] de Angband
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - Hondero................................10(-0)
Fusilero..............................540(-6) - Fusilero..............................210(-0)
Espadachín..........................866(-803) - Espadachín.........................244(-1056)
Hoplita.............................776(-757) - Hoplita...........................1779(-1221)
Gigante a vapor......................151(-79) - Gigante a vapor.......................203(-0)
Girocóptero.........................106(-162) - Girocóptero..........................248(-86)
............................................. - Globo Bombardero.......................0(-60)
Ariete................................120(-0) - Ariete.................................30(-0)
............................................. - Catapulta..............................12(-0)
Mortero...............................54(-24) - Mortero................................30(-0)
............................................. - Médico.................................25(-0)
Cocinero..............................141(-0) - Cocinero...............................20(-0)
............................................. - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-3686.2 - Generales.............................-3539.6
Puntos ofensivos.........................8849 - Puntos defensivos......................9215.5
Daño recibido..........................184310 - Daño recibido..........................176980
Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%
Ganador: Cazador Maiki[GOODF], xX-LXPXZ-Xx[GOODF], raisert[GOODF], lolo96[GOODF], Revo[GOODF], Adrichiki99[GOODF]
Perdedor: Lobii[-Cab-]
Esto es un ratio de lujo
felicidades compas ![]()