Posts by SIR VALENCIA

como!!???

referee-review.gif

heiitse-cfc.gif

pagina 297 das adelante o atrás es lo mismo, toda una sección pinta a 2 manos de derrotas E3G no e visto hacerlo a ellos, pero si varias veces lo hemos hecho nosotros en CARTA o en ET, y ves la diferencia también de como se han ganado, no? sin COLOSOS, que a diferencia de ustedes cuando medio pintan porque nunca lo e visto igual una pagina entera son victorias por coloso, menos mal esta el foro en que queda constatado todo, y no la propaganda, lo bueno de hablar con datos, los datos que nunca arroja e3g que no se cepilla la boca antes de hablar!.

venga!!

var-arbitro.gif

a dormir lensoft

Veremos si OG le queda ganas de metro donde no lo llaman

Un poco de paciencia camaradas

Continuamos

Veremos si OG le queda ganas de metro donde no lo llaman

Un poco de paciencia camaradas

Continuamos

Cuanto valor tenéis contra alianzas pequeñas eh, este mensaje es la definición más exacta de lo que es E3G.

Si me salgo de CARTA y os granjeo sin etiqueta, os vais a defender al menos granjitas? o seguireis clavando palmera hasta que me aburra

lo dije en su día ya quedó demostrado una vez más, E3G solo saca pecho de atacar alianzas chicos...

Tiene gracia que ahora E3G diga que CARTA no ataca cuando lo acabamos de someter en ataque en 2 batallas donde aumentábamos los ratios a nuestro favor por sometimiento absoluto hasta que acabo todo con COLOSO y VACACIONES.

Si es cierto que ET los esta sometiendo hasta la asfixia, decian que estaba muerta y los esta matando a ustedes, vaya panorama...

Al parecer cuando E3G no pelea con sus alianzas hermanas hace aguas, creo que se vio superada la TOP 1, ¿piensan asi vatos?

a mi me hace gracias y especialmente de zuko quien es de los que para vender humo y sus cuentos magicos, en ocasiones somos todos la misma alianza para ellos(e3g), pero para cuando conviene venden que somos 1 alianza que le ayudan otra, hay si son todas alianza independientes jajaja aparte como se nota en lo dócil que esta con el comentario será por la paliza que les estan dando.como se moderado en hablar el viejo paya.

ahora bien lo otro mas gracioso tambien es ver como semanas atras o meses cuando E3G enfrentaba alianza(no recuerdos TAG pero no figuran ni en top) de media tabla para vanagloriaba de si misma creyéndose buenísimos, y cirticando el coloso y la incapacidad del rival.

rival el cual en semejanza no alcanzaba ni al 50% de las capacidades de la alianza que se enfrentaba(E3G) y pues tampoco tenia ayuda de ningun otro bloque aliado, diferencia ejemplo cuando CARTA somete a las alianzas del BLOQUE MX, que en bloque por lo menos y segun la alianza de las 3 garantias jajaja pueden hacerle frente a alianza como CARTA, pero donde se a visto que el bloque MX como se autodenominan ellos mismos en su paranoia a podido ellos con hechos reales ver sometida a las alianzas que el llama enemigas. sin duda alguna esas ancias de soñar e idealizar el futuro no escrito les han dejado incapacitados para ver la verdad, y es que: E3G, TE HAN MEDIDO,TE HAN PESADO , Y TE HAN ENCONTRADO DEFECTUOSA

cuando es en ciudad propia dan coloso, cuando es en ciudad del rival dan bandera! que vamos esta bien, la cuestion es que luego sale algun gracioso a quererte vender humo como propaganda .

por otro lado nuevamente decir una muy buena batalla por parte de ambas alianza, y felicitar a mis compañeros ET gran labor.

#liberenabuffonst

no me pregunto nada de eso, porque esa pregunta no me llegaba a la cabeza, pero entiendo que sea una mas de tus narrativas, y claro si miro el foro ahora o como otras vez solo veo lo de siempre sumisión a la top1 .

hablaria de tu trauma,pero bueno entiendo que por estos medios no hay nada que se pueda hacer para lo tuyo, en todo caso sigue asi de optimista, y recuerda lo importante de una buena alimentacion, descanso e hidratacion ...

hombre en la misma cap dice que eran aliados pero se estudiaba apuñarlarlos por la espalda. pero es lo que digo ya a este comenmtario no respodio nada, porque como digo estas narrativas que quiere dar esta gente donde siempre se victimizan solo se las creen ellos, la peña a visto la realidad aqui y discord

animo lensoft, tu tira las pruebas no te dejes.

pd: nose si te refieres a mi, pero yo de permaban nada, y sigo en lo mismo de que!? creo que estas tan acostumbrado a vivir de rodillas, que creo esperar que la gente por miedo viva igual, y asi no es lensoft dar lastima no sirve de nada, venga levanta la cara y sigue adelante

Quienes están sacando mas y mas somos nosotros, no sabemos ya donde meter tantos recursos que estamos saqueando jajajajajaja

Granjeada histórica

que chica es su historia esto les tire al mar yo solo esta semana, quieres q muestre los demas saqueos de todo los e3g a et ? no hables aspi que solo eres un agrandado que es super manco JAJAAJA y aun los siguen saqueando

la diferencia es que nosotros si les damos uso y no les tiramos al mar, en cambio tu que solo juegas escondido en una unica cuenta de 3M que mendiga oro para pelear, y la dejas sin producir recursos para q no te saqueen , la diferencia entre saquear y darle uso a los recursos y crecer una cuenta, es muy diferente a saquear por saquear y hacerte el groso cuando tu cuenta ni crece ni aunque quisiera y como eso ya lo sabe te quedas a 0 para que no te humillen como granja ,pero te humillas a ti mismo igual con la lastima que das, pidiendo oro, pidiendo ban en el foro, pidiendo pidiendo pidiendo...