La fusión empieza el día 25.11.2021 a las 12:00 CET
La respuesta que todavia espero es porque no podemos mover cuentas de un servidor receptor a cualquier otro.
Porque estáis jugando en el servidor elegido por vosotros a diferencia de las cuentas en los servidores éxodo que se ven obligadas a abandonar el mundo en el que decidieron jugar al registrarse.
Buenas estimados, me podrian decir que tan cierto es esto?
Pensaba llevar mis dos cuentas al mismo mundo pero los dos últimos puntos me agarran de sorpresa "si fuera cierto", y el último es ambiguo, se contradice con lo de 11 multis permitidas vía ticket.
La captura de pantalla que has adjuntado se corresponde con las transferencias de cuentas que pueden comprarse mediante ambrosia y sí, tiene las limitaciónes que aparecen en la imagen. Es algo voluntario, si quieres lo compras y si no quieres no.
La transferencia de cuentas con motivo de la fusión no se compra con ambrosia y no es voluntaria. Todas las cuentas de los servidores éxodo van a ser transferidas, o bien al servidor que elija el usuario, o a un servidor aleatorio o a un servidor llamado "cementerio" dependiendo de las características y circunstancias de las cuentas.
La transferencia de cuentas con motivo de la fusión no va a tener restricciones de puntuación, a diferencia de la transferencia de cuentas comprada con ambrosia donde no puedes entrar en el TOP50 de la clasificación.
La transferencia de cuentas con motivo de la fusión tiene un número limitado de servidores que se pueden elegir, en el caso de las comunidades ES/AR/MX va a haber únicamente 8 servidores disponibles a los que se pueden mover las cuentas y todos ellos van a estar en la comunidad española.
Por el contrario, si tú compras la transferencia de cuentas con ambrosia puedes mover tu cuenta a cualquier otra comunidad, por ejemplo de México a Italia (siempre y cuando cumplas el resto de condiciones).