Posts by SIR VALENCIA

Hace unas 2 semanas, se anuncia fusion con muchos cambios...

Tras 3 o 4 veces cambiando las fechas, se hace fusion sin cambiar nada, mismo juego, mismas guerras con bancas, multicuentas... que desilusion xD

Pintaba bien el tema de la fusion, volviendo a 1 cuenta por jugador, lastimalo e dicho,

lo dije el otrio dia, es legal? las pistas de rap me las toman en cuenta para los comunicados? improvisar es bueno para una empresa supuestamente seria?

nos va alcanzar , PI y RHO aca tambien? jajaja que mas falta cruze√Īaso?

pero que ven mis ojos me mencionan los fans mafiosos, me han dicho que toda la mafia en pleno se viene para aca <X a ver como le hacen los mexicanos y argentinos para contrarestar ese poderio :/

lo unico que se que acabaron con pi y rho donde no me enterado si alguien va para alla, pero con la que tienen montada no creo que tengan problemas en arrasar

jajajajajajaja como te lees este hilo completico,completico jaja

esta cuenta fue solo creada para dejar este comentario? osea que ya hay topos en dicha alianza? el problema que es de generar!..

pura nose, pero si logico, aunque bueno, que es logico hoy en dia, es como cuando dices es sentido comun, y varia tanto, en todo caso en el server que me veas, no te pongas tenso

ummmmm interesante

aquí os dejo esta pista de rap para que la metan de fondo en los comunicados...pueden variar la pista por cada comunicado diferente. solo como para cambiar la dinamica, hacerlo algo mas diferente, ya saben marcar la diferencia y tal.

tu bono es de 0. las donaciones que te meteran en el inventario son las donaciones que tengas actualmente en las islas donde estes. esto sucedio en las 2 fusiones anteriores, y es que de hecho es logico que suceda nada mas basandote, en que cuando has movido una ciudad a otra islas, en la islas que mudas empiezas de 0 las donaciones, es algo logico, no van a devolverte nada de eso, porque no llevan cuentas de eso tampoc, ni nunca se han traslado los recursos donados de una islas a otra cuando has movido con una ciudad con ambro.

pr√°cticamente es como si se reiniciara(creo yo)basandome en como piensa GF(no en lo que yo haria claro) jajaja, creo yo que todo quedara a 0, por lo menos el que mude la cuenta, aunque igual el dia la fusion, seguro le meten 18 dias extras o 21 dias extras mas, sobre el reloj de la fortaleza en la hora que va a dia de hoy, y todo el que de pronto crea q no yendo a los server receptores el dia jueves antes de ciclo, y esperaran al domingo ya habiendo empezada la fusion a ver si les pagan los premios, viendo todo esto y anteriores cosa por parte de GF creo que se llevaran otra sorpresa mas.

por ah√≠ ando leyendo jugadores que por las rapi√Īas van a esperar hasta el domingo para mudarse creyendo en el hipot√©tico caso les paguen el premio, lo cual puede ser un fracaso para ellos, donde alarguen o reinicien este ciclo, porque cuando vaya a buscar servidor receptor seguramente tendran que ocupar las islas de mierda que queden.

es mas estoy casi seguro de que los que muden al nuevo server, perderan los puntos que tengan en rapi√Īas, y el brio actual. creo haber experimentado eso en alguna de las 2 fusiones de nuestra comunidad, ya que creo que en una la fusion cayo despues de haber pagado el premio de rapi√Īas. pero si mal no recuerdo en alguna otra si se reiniciaba todo cuando mudabas

tengo otra pregunta, y es, que estas haciendo vosotros Nemosyne, para contra restar lo que ante los ojos de todos los server receptores, donde estan creando multis cuentas en islas(obviamente tapando huecos, en las mejores islas, para los cuentas de los juagdores que llegaran a dichos server) para instalarse ahi posteriomente, lo cual en menor o mayor medida es punish, ya que estan sacando ventaja ante otro jugadores que se supone deberian llegar todo en igualdad de condiciones..., yo digo que esto pasa en todos los servidores receptores, porque en RHO ejemplo esta pasando y sefuramente en todos lo demas, me pregunto yo que se hace contra eso? y luego si banean esas cuentas creadas para taparlos, tambien igual ya ocuparan los huecos baneadas...

3. Pushing

• Est√° prohibido intentar obtener una ventaja a trav√©s de un jugador m√°s d√©bil. Un jugador se considera d√©bil si su puntuaci√≥n total es menor que la puntuaci√≥n del otro jugador implicado.

Hola

vengo del server mexicano, no veo muchos compatriotas por aqui. pero un comentario me dejo pensando.

Nosotros posteamos las batalllas y alli manifestamos todo lo que piensas del contrario, de la batalla, todo

pero dice el comentario que aqui se deve hacer en la taberna, es eso cierto

no me gustaria castiguen a mis aliados por esos detalles

aqui los MOD son flexibles , hay uno que otro contorsionista

me informan que en los 4 primeros mundos se est√°n agotando las plazas de fragua jijijijijijijii

y normal en los primeros la fragua anteriormente, solo estaba en las islas de azufre.

otra cosa y los rapi√Īeros que haran? porque el ciclo acabar√≠a el domingo, pero la mudanza es antes, los q les propongo es q hagan trampas como vienen haciendo y lleguen cargados de brio en dado caso, y seguramente en el server receptor ya el dia de la fusi√≥n alargaran la entrega del premio, sin resetear los brios y los puntos.. asi q entonces las trampas serviran, yo supongo yo que antes esto y demas trampas, asi como la fusion que l√≥gicamente esta bien preparada y no se anda improvisando en ella, estara corregido y arreglado

El Mantenimiento de servidores y la Fusión se van a posponer 1 día.

El Mantenimiento de servidores tendrá lugar el día 24.11.2021 (10:00 - 15:00 CET)

La Fusión comenzará el día 25.11.2021 a las 12:00

otra improvisación? poneros un pista de rap de fondo... otra cosa responderle a la gente sus preguntas y cerrar este hilo, mucho spam,luego los foreros s queman aqui en juego solo se quedan en nada, te llegan al server luego con nicks cambiados escondiendose...

SIR VALENCIA Bajo que bandera estas en este servidor ? o estar√°s ?

aun nadie me a hecho ofertas, estoy pasado de moda ya jaja, ni trajano ni los EX gz, q tanto les hacia falta segun me dicen, que quieren mi presencia en este server, me han dicho mira sir ven aqui, igual no tengo ni por quien venir, ni a por quien ir, lo unico que se es seguro, q al venir estare con conocidos antes que nada, porq seguro los de la comunidad de MX, y ARG asi como ya nos han lanzado amenazas en RHO jajaja van a venir a por nosotros , osea esas comunidades supongo que lo que querrar es guerra con la nuestra. lo cual esta bien. igual en todos los server el primer a√Īo de la fusion son guerras a full... luego esta o estan las guerras que seran perpetuas... como decias, en el primer a√Īo sera tan activo, y tan bueno para alguno, como igual de malo para lo sin huevos, que dejaran los server segurisimo, como ya a pasado antes

hay muchos mensajes contradictorios

lo que sigue sin quedar claro es con las cuentas en el mismo lobby

puedo moverlas al mismo server y mandar ticket?

o solo me jodo?

el nuevo mensaje sobre la ips es facil, es porque ayer ya tenian programado lo de la fusion, donde incluia las no ip compartidas!! osea ya estaba programado, ya se habia metido dinero y gastado recursos etc... si ahora lo echa para atras entonces tendra q gastar de nuevo, y bueno entonces tiene a los GO asi con la locura en sus comunicados, ejemplo el nuevo es para evitar hacer le reprogramacion y dejar otra vez lo de las IP compartidas.

el cuento ese de que por motivos de quejas de los jugadores blabla, es pura paja, es porque ya les toca hacer lo q tienen...

ahora bien si viene al MOD, a poner sancione sy cerrar el hilo por desvirtucion estaria bien, estaria mucho mejor que ya pasar de lo que la gente comenta, asi inmortalegal estaria contento.

es facil que tu hagas caso omiso de lo que hablas, y dejes de comentar y ver el hilo tu,. deja que reine la anarquia.

por otro lado que ahora sos el mas legal o que? jajaja .. quien me conoce hasta algunos del team, saben pq vengo aqui con gasolina y un fosforo jajaja

jajajajajjajaja increible, esta gente solo anda improvisando con la fusion, jajajajajajajajaja , no hay logistica de nada, no hay un planteamiento solido de lo que quieren o no hcaer, en fin, lo de siempre, una burla a los USER, y los que trabajan para ellos y nosotros los del TEAM, jajaja estos ultimos seguro son los que mas cabezones les tienen jajaja para alla y para aca... ojala le suban a esos cupones .

Como dicen mas arriba rectificar es de sabios.

He le√≠do muchas propuestas tambi√©n interesantes pero nadie a mencionado de QUITAR la ****** de la maravilla COLOSO y creo que se deber√≠a de haberse eliminado ya hace muchos a√Īos... Obviamente hay muchos mas puntos a proponer para un cambio radical en este sistema de batallas que se utiliza actualmente y el cual a mi me aburre personalmente pero este hilo ya se que no es para eso ;) Pero me vais a LEER.

Dicho esto espero que se dejen de crear mas servidores y se pongan a pensar la manera para que a sus jugadores le entren ganas de no dejar de jugar a Ikariam ya que cada día abandonan mas y mas players X( Y lo que se necesita es volver a enganchar a muchos o atraer a nuevos <3

-Atentamente un simple jugador del 2009-

aguanta que en unos dias sale otro server nuevo, calientico jajaja... para los que quedaron picados y les vieron la cara en server peque√Īos de tan solo 80 dias como hera jaja... si el resumen de todo esto , es simple, se mofan en la cara de los users jaja

al nuevo server que sale en unas semanas jajajaja AENEAS

¬ŅEse es el famoso internacional? Creo que con la fusion ese proyecto se ha ca√≠do por completo..

no, ese es el a√Īo que viene. yo hablo del q va salir estas semanas proximas jaja

bueno mucho blabla sobre la fusion, pero poco se habla de quienes van a ir al nuevo server que sale en unas semanas jajajaja AENEAS se llmara con nuevas caracteristicas tambien, para los q lloran en hera vayan ahi jaja. estos de ika, te fusionan, y luego siguen sacando server nuevos