Posts by SIR VALENCIA

    ahhh ahora no vale la pena festejarla!? porque? yo no festejo yo solo posteo las ensilladas al enemigo. ahora resulta que hay batallas para festejar y otras no, jajaja lo que me falta ya por leerles jajaja no tiene una cosa que ver con la otra se que solo quieres intentar defender o contraatacar mis argumentos pero esta crudo no tienes con que. ejemplo me sueltas lo del post a una cuenta de nose cuantos totales...


    pero entonces este que me metio MV que tiene mas puntos totales que yo, que!?


    o que tal si hablamos de este RL de segunda que tambien metio MV ayer, bueno nuevamente clavo MV



    no puedo sacarles post a estos daniel, sabes porque!? porque meten palmera para salvarse de ello, o de no ser granjas vez, entonces no entiendo esos comentarios que haces que si una cuenta de 500toatales blabla, q si tus aliados unos valen mas que otros

    como te digo los hecho, los hecho estan ahi, nose que milongas quieres contar ahora, por donde lo quieras coger, se que quieres intentar minimizar o quitarle valor a los hechos, pero lastimosamente son lo que son...


    que tiene que ver que segun tu sea una alianza de multis!? en todo caso yo no soy una, y en todo caso esa ali de multis que dices, seguro ahi si son aliados de primera no se si sepas de eso. peor es ser RL un ali de granjas...

    Querido, fuimos al núcleo SARR 10 veces mas de las que ellos vinieron al nuestro (a decir verdad solo vinieron una vez, con lexero en enero 2021). Por eso te digo, informate antes para no quedar mal parado como un lorito.


    No pudieron ni podrán, se conforma con algún que otro post y saqueo porque al núcleo duro le tienen pánico. En lo único que sacan ventaja es en la cantidad de foreros parlanchines que tienen :sleeping:


    Ojala algún día pueda devolver todos los colosos y hades que me tiraron a mi pero nunca vienen, que le vamos a hacer

    ya veo osea que entonces vives del pasado!? entiendo , normal yo voy conociendo tu filosofia...

    si suben post de tu ali no valen por son a aliados de segundo en RL

    si los saquean a los RL , no valen por que son aliados de segunda

    en resumen eso es RL a dia de hoy 7/12/2023, un alia de granjas y con aliados no de primera en general, sino de varios tipos donde unos valen mas que otros segun la convenencia de la narrativa.


    gracias layer por el resumen

    Jjajajaj demasiado texto bro, y todo eso que escribiste para sacar conclusiones erróneas de un análisis pésimo. Lo que te dije es que no ganaste nada y loreas porque es lo que los españoles saben hacer. A todos juntitos los esperamos. A King Leonidas, odeon, galego, jacinto, lordsito, lexero, estanco, rojo, a los MER, al payaso este nuevo, a chuwi, al viejo Nak, a zoo, a Ernesto. Todos fueron y serán atendidos por RL. Pasa que les olvida y como tienen 10 loros en el foro quieren creer lo contrario.


    PD: me desperté y vi la vergüenza que pasaste en tu fallido intento de bombardeo. Tremendo noob, como lo esperaba bah.


    Un saludo a ROJO, que como da vergüenza ajena batallando y vive mandando MP en el juego acá se agarra de los huevos de los españoles. Ojala te pasen generales como a STEEL asi por lo menos te podemos considerar un desafio. Fantasmita

    la top1 esperando en la cueva si señor, hablan por si solos ...entonces cobra mas vida lo de aliados de primera y aliados de segunda, nada raro.


    sobre la atencion te doy un 10/10 ,buenas granjas

    Daniel Murphy

    mourinho-jose-mourinho.gif



    Batalla marítima frente a Oscar Anibal

    (07.12.2023 4:51:08)

    MeRioInYourFace[GUAU] de DON BARREDORA

    vs

    Cacho 14[-RL-] de Oscar Anibal


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................264(-36) - Barco-espolón..........................0(-91)

    Barco-lanza llamas.....................5(-31) - Barco-lanza llamas.....................0(-45)

    ............................................. - Barco-catapulta........................0(-12)

    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................0(-30)

    Barco-espolón de vapor...............113(-37) - Barco-espolón de vapor.................0(-85)

    Barco lanzamisiles....................80(-20) - Barco lanzamisiles.....................4(-44)

    Lancha de palas.......................100(-0) - Lancha de palas.......................253(-0)

    Portaglobos............................60(-0) - Portaglobos...........................29(-16)

    Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento.................11(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1820.2 - Generales.............................-5202.8

    Puntos ofensivos........................13007 - Puntos defensivos......................4550.5

    Daño recibido...........................91010 - Daño recibido..........................260140

    Porcentaje de daño........................25% - Porcentaje de daño........................75%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: MeRioInYourFace[GUAU]


    Perdedor: Cacho 14[-RL-]


    798 unidades de MeRioInYourFace[GUAU] bloquean la entrada del puerto de Oscar Anibal


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 2:36:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 2:51:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 3:06:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 3:21:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 3:36:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 3:51:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 4:06:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 4:21:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 4:36:08)


    El milagro de MeRioInYourFace[GUAU] 'Fragua de Hefesto' está activo. (07.12.2023 4:51:08)


    Ya que Cacho 14[-RL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    si no sabes que pretendo parece que poco sabes del juego, en imagenes esta claramente explicado. que ahora me quieras vender una narrativa o algo difrente a los hechos quizas sea otra cosa.

    pd: pense que al ser la top1 y mejor armado y en zona iba a ver mas aguante, pero a la final es top1 de pintura

    Te trajeron al server y ni te contaron cual es el nucleo rival jajajajaja te boludearon y quedas como un nabo en el foro. Te esperamos cuando quieras (y cuando te tiren bien la data)

    no, quien queda como un nabo en el foro son jugadores como tu, que de argumenteo cuando su alianza es granjeada y puesta en MV, te salen con milongas con que no es el nucleo, o que si estaba off, o que si mi tia tuviese llantas fuese un transformer y cosas asi, sin sentido entiendes!?

    porque en resumen cual es el proposito atacar a RL, ahora que en tu alianza hay jugadores de primera , y luego de segunda mano!? eso quieres decirme entonces con eso q dices, que hay compañeros que tienen un valor diferente a otros y entonces, defendemos o ayudamos a uno y otros que la masquen!? ya veo, de razon que os tienen de piñata en el server si es que eso es cierto, con menuda esa filosofia de juego no me extraña, estoy en una lia pero juego solo con un grupito selecto jaja s enota la union ya de primeras.


    elñ objetivo es RL, no su nucleo, no tu, no el etc... es -RL- como alianza, y en un juego de estrategia militar , si tienes luego ideas de estrategias militares, no todo es la confrontacion directa, un dia caen uno aqui, otros alla y asi... ahora bien sueltame los años que llevas en ika para justificar jajaja, que tambien es de las excusas del manual ... que luego una cosa no tiene que ver con la otra... mientras tanto


    Ganador:

    MeRioInYourFace[GUAU]

    Perdedor:

    La Scaloneta[-RL-]

    La ciudad xxxx ha sido saqueada por MeRioInYourFace[GUAU]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 28,270 Azufre

    Ganador:

    MeRioInYourFace[GUAU]

    Perdedor:

    Sangre[-RL-]

    La ciudad xxxx ha sido saqueada por MeRioInYourFace[GUAU]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 31,734 Madera
    • 64,265 Vino


    ordeñando a las vacas sagradas

    jajajajajaja bajale a ese incienso pa jajajaja