Posts by Sr Apocalipsis

    Claro, no tenía más bombas, era innecesario matarle esos giros, para evitar pérdidas propias innecesarias. De todas formas mew puede reponer con mayor facilidad, así que cosidero buena la decición de lordsito de dejar esos giros en la reserva.


    Buenas batalla, bien planeado. A seguir así, mostrando por qué X es la alianza que lidera el top ofensivos por lejos desde hace mucho tiempo!

    Esta es la segunda después del coloso, y ya reporte verde para mí, como debe ser


    Lo cazé estando off, conecta y coloso. Reporte verde para él , pero la masacre estaba hecha ya. Está es la parte 1 en esa ciudad, ya que luego del coloso, fuí a por la misma ciudad otra vez y le bajé lo que quiso salvar.


    Si vas a escribir al menos termina las palabras y bueno no creo que la vida de nadie dependa de un juego eso es anatómicamente y fisiológicamente imposibe xD


    Te hace falta leer más fraca :D

    En teoría si se puede "depender", por ejemplo si trabajas de eso.

    Te hace falta leer fraca.

    Entonces te contradices, porque aseguras no ser "fraca" por no depender de un juego, pero ahora dices que se puede depender de uno si se trabaja para eso...entonces no serías para nada "fraca".


    Pareces un niño hablando, piensa mejor, irrita leer comentarios así :cursing: era mejor los tiempos de antes cuando los rivales hablaban de ofensivas, bunkers, generales, me aburre los jugadores como tú con estas pavadas que comentas

    jajajajajajaja.

    Claro amigo, Ap no usa multis, lo más gracioso es que a nadie le importa, todo el ika usa multis y si no te bannean es porque es legal y te mantienes dentro de las reglas. Pero que bueno que Ap no use multis ni las va a usar, jajajajaja^^ lo siento compa, aquí me van a llamar la atención los muevos mod, pero quedas bien pendejo diciendo eso! Jaja

    "tranquilo que esto solo acaba de empezar" esta frase la escucharas mucho estos dias...

    Que aburrido es esto de estar todo el día corriendo detrás de esta gente para que después te den bandera o coloso.. Que pena, pensé que no iban a ser tan cagones.


    Mucho hablar, pero después poco hacer, poco más que decir, a seguir cazando

    "que merito tiene?!" jajajajajaja Sr Apocalipsis

    Yo qué? =O


    Buena batalla, a seguir! Saludos

    Yo no lloro por un juego xD, y por que si esta muriendo el sv se unen con los otros mala clase?

    Lo otro es que eso de los pactos los manejaron 2 o 3, siempre dije que ustedes solo querian juntar oro y generales para venir a por nosotros, de hecho eso fue lo que pasó, no se si recuerdas cuando ya los teníamos y algunos arreglaron un pacto cuando ustedes ya ni tenian oro. Lo que he escrito aqui todos lo saben incluso se los he dicho a los responsables, pero son cosas del pasado 😜.

    Si quieren que sea mas entretenido vuelvan a lo de antes y atendemos a una alianza a la vez, ya no estamos tan activos para darle a 3 o 4 alianzas

    dices que no están tan activos para darle a 3 o 4 alianzas, pues que bueno que existe As ahora, ya solo pelean contra una sola :) no veo el problema...




    Resumen? Sos poco interesante, quizás si fueras más breve...:/

    Es un chiste esta coalición anti ap jajaja, somos pocos los que le damos un mimo de tiempo al juego y se tienen que juntar 3 o 4 alianzas para ganar xD

    Ahora dilo sin llorar, jaja



    Vaya que eres noob pedimos pacto? Quienes vinieron llorando que sus miembros se fueron a otro servidor que querían paz para poder rearmarse (USTEDES) Quienes lloran pactos de rapiña (USTEDES) y quien hablaba a espaldas de todos con lovelois para que jodiera a AP habiendo pacto y paz (Sr Apocalipsis) que al enterarnos de eso fueron nuestros planes pero en mi opinión ese jugador manipuló a ambas alianzas. Yo seré sincero en algo y quienes me han visto lo saben desde que salió thanatos no jugue mas este servidor pero si lo sigo es para dar pelea me da igual activar MV y no jugarlo pero ustedes en vez de disfrutar el momento de actividad solo hablan basuras desde que comenzamos las batallas ayer sabíamos que perderíamos muchas más de las que ganaríamos nunca nos esperamos los regalos que hicieron por falta de coordinación en mi opinión seguiré dando pelea aunque sepa que vaya a perder como si tengo 2000 barcos y traen 5000 me desvelaré hasta quedarme apenas sin barco y daré coloso e intentaré darles igual. Y los ex MD principalmente LORD STARK mejor no hablen de correr que al menos damos la cara no como ustedes que daban baja a todo y metían MV al resto felicidades por sus movidas.


    PD: ex MD GRANJAS POR SIEMPRE¡¡¡

    alta rata ese lovelois! Jajaja. Por cierto, los pactos de rapiñas lo lloró ibiza, enterate más...que aquí siempre nos valió nada la rapis, solo fue para joder. Lo único que reconozco, es que pedí paz y tiempo para formar una alianza más fuerte, cuando pepo y los demás abandonaron de un día para el otro este servidor, para irse a thanatos. Y pues nada, la cúpula INQ se fue así sin más, yo no iba a andar representando una alianza cuya cúpula se marchó. Prometí una alianza fuerte y surgió X, ee hecho ni necesitabamos fusionarnos porque no estabamos en ningún aprieto, pero bueno, estaba medio aburrido el servidor, pars mi se muere en poco tiempo, así que buenl, a ver si se hace más divertido así, total es un juego para conocer gente y pelear