Posts by Reina

Buenas Cordova

la publicaci√≥n de informaci√≥n privada tales como coordenadas, mensajes privados, etc√©tera, no est√° permitido en el foro seg√ļn la normativa del mismo. He editado el post para eliminar la informaci√≥n. Por favor, que no vuelva a suceder.

Por lo demás, controlen el spam y la desvirtuación, limitense a opinar de la batalla y/o felicitar, o por el contrario la cerraré.

Un saludo,

Reina

Buenas moisesfernandez213

Por favor deje de faltar el respeto y provocar al resto de usuarios, además de desvirtuar las batallas. Ya ha sido avisado demasiadas veces y continua con el mismo comportamiento. Por favor, le invito a cambiarlo en pos de mejorar el ambiente del foro y su comodidad en él.

Un saludo,

Reina

Buenas

Ya hay un ágora existente, además cerrada, que se abrirá en unos días. Por favor eviten crear ágoras, estas serán cerradas.

Un saludo,

Reina

Buenos días/tardes.

Llevamos ya desde un tiempo, tanto mi compa√Īero como yo, llamando la atenci√≥n a los usuarios de este √°gora. Han continuado infringiendo las normas del foro, sin hacer caso a las continuadas llamadas de atenci√≥n de los moderadores. En vista de que no se ha prestado atenci√≥n a las constantes llamadas de atenci√≥n de los moderadores, de nuevo debo intervenir y hacerles saber lo que han hecho mal.

DJCRIS creo que es un usuario ya experimentado en el foro y no es casualidad que haya hecho doble y triple post 5 veces de forma seguida sin querer. Creo que sabe perfectamente que estaba haciendo spam y que estaba en contra de las normas. Adem√°s ha estado haciendo acusaciones p√ļblicas de utilizaci√≥n de trampas por parte de otros jugadores, lo cual en el foro no est√° permitido porque para ello ya est√° el Soporte y quien se encarga de verificar es el equipo del juego. Para acabar, ha estado faltando el respeto y provocando, dando as√≠ lugar, al igual que otros usuarios, al mal ambiente del √°gora.

fitman el lobo en muchos posts falta el respeto e insulta a otros usuarios pese a que mi compa√Īero Yoda le mencion√≥ en el √ļltimo llamado de atenci√≥n pidi√©ndole por favor que dejara de hacerlo. Despu√©s de este llamado de atenci√≥n usted ha faltado el respeto en casi cada post que ha hecho. Lo siento, pero es exceder el l√≠mite. Por favor, y de nuevo, hable a los compa√Īeros con respeto, no es necesario postear en el √°gora con tensi√≥n cada d√≠a, esto es para disfrutar.

Bilbo Bolzoo de nuevo también, por favor, pare las provocaciones, y las faltas de respeto. Insisto en que el ágora es para pasarlo bien y no para insultarse mutuamente todos los días, esto es un juego, no hay por qué pasar esos límites. Usted es muy experimentado en el foro y sabe que está infringiendo las normas, y sabe que ello tiene consecuencias, por favor, no se arriesgue.

Malaguita por favor, deje las provocaciones de lado.

Dicho esto, y para acabar, sintiéndolo mucho el ágora permanecerá cerrada durante unos días.

Después de estar varios días tratando que el ambiente del ágora fuera bueno, no hemos conseguido lograrlo ya que han continuado las faltas de respeto, los insultos, el spam, etc. Es por ello que permanecerá cerrada, para calmar los humos y esperemos que al reabrirla estén todos algo más tranquilos. Por favor, no abran otros hilos para abrir ágoras, puesto que serán cerrados.

Por otro lado, me gustaría presentarme como la nueva Super Moderadora del servidor. A partir de ahora, Yoda17 se encargará del servidor como moderador y él continuará cuidando tan bien como hasta ahora del server. Igualmente les estaré vigilando, espero que se porten bien con él ;P

Un saludo,

Reina

Buenas A13

lamentandolo mucho debo cerrar el hilo ya que falta el reporte de la batalla y sin esto estaría incompleta, lo cual no está cumpliendo con las pautas. Pasado un tiempo el foro no le deja editar posts, por lo que debe asegurarse antes de postear, de que todo esté correctamente, para no cerrar el hilo.

Un saludo,

Reina

Buenas

Maeldun  PatxiForet  Bilbo Bolzoo de nuevo, les pido que cesen con las faltas de respeto, las provocaciones y el flamming, ya están tensando demasiado la cuerda, llevan muchísimos toques de atención, por favor, paren ya y hablen con respeto en el ágora. Espero que de verdad cesen y se relajen al menos por un tiempo sin tener que llegar a sancionar a nadie.

Un saludo,

Reina

Buenas Bad Bunny

por favor evite las faltas de respeto e insultos hacia otros jugadores y también hacer spam en la batalla, haciendo esto infringe la normativa del foro, lo cual no está permitido.

Un saludo,

Reina

Buenas

cierro ya que en el t√≠tulo hay datos innecesarios que se entienden como spam seg√ļn la normativa.

Un saludo,

Reina

Buenas

PatxiForet¬† Bilbo Bolzoo y compa√Ī√≠a, si no dejan de faltarse el respeto y provocarse podr√≠a empezar a llover sanciones. Ya mi compa√Īero hizo una moderaci√≥n hace a penas algo m√°s de 24h y continuan con las mismas, me parece que es hora de empezar a comentar con calma en el √°gora, luego si se cierra, hay quejas.

Un saludo,

Reina

Buenas Malaguita

debo cerrar la batalla ya que falta información en el título (coloso).

Un saludo,

Reina

Buenas pabloasspero

debo cerrar la batalla ya que falta información en el título (la suma total de los GP).

Un saludo,
    Reina

Buenas

osito asesino por favor evite las provocaciones. FuNkiLLo no est√° permitido hablar en el foro de trampas, si tiene algo que sugerir de alg√ļn jugador debe dirigirse al sistema de soporte, que no vuelva a ocurrir por favor.

Un saludo,

Reina

Buenas matema

por favor evita postear con links que redirigan al juego ya que podría verse información privada del jugador. Por otra parte evita tratar temas que son ajenos a la batalla puesto que es considerado spam.

Un saludo,

Reina

Buenas

cierro ya que los gp de la batalla no se corresponden con los gp del título.

Un saludo,

Reina