Posts by NeverMind

    Pero es que estos señores no saben ver los números???


    VICTORIAS -ET-: 152

    COLOSOS -ET-: 1

    INFINITY -ET-: 10

    G.P -ET-: 2412412,5


    VICTORIAS E3G: 35

    COLOSO E3G: 30

    INFINITY E3G: 0

    G.P E3G: 2641687,8


    Esta clarísimo el resultado, Ikariam no se trata de meter 500k de generales a defender una ciudad y venir a alardear al foro cuando el rival se aburre de la amontonera, revisen como quedo su zona mientras esto transcurre, mas análisis señores!

    Yo me digo, enserio mereció tanto la pena todas las oleadas de tropas que hizo el E3G para sacar solo 2k de diferencia? lo que daba mas risa era cuando se le escapaba una ronda de oleadas y le caían los fusileros jajajaja


    Que siga la quema, pero salgan mas de sus fijas amigos, solos se limitan, tengan mentalidad de tiburón!

    Excelente compañeros, este frente esta ya hace un par de días aburrido, los E3G se encierran en sus navales con 300k, 500k y 800k dentro, no se que miedo tienen de salir, parece que solo buscan ganar este tipo de batallas a costa de perder 30 batallas por los alrededores, lo dicho este tipo de batallas aburre el juego debido a que es CERO estrategia, anímense E3G salgan mas de la cueva, están en su núcleo!!

    Desde cuando el mayor fracaso de este juego, la eterna burla y máximo lloron que a existido en un teclado cruce, se a empezado a hablar como si le hubiera ganado algo a alguien?


    Tanto a cambiado el juego en este tiempo que estaba descansando?

    La banca de Málaga en acción, excelente reacción compañeros, agradecer a Málaga el rato brindado...


    Batalla marítima frente a Üzüm 10K

    (25.09.2022 18:34:45)

    BAtIpORTaRE[UNION] de PAQUEPUTIN, Eisenhower, Saigón, Üzüm 10K, NeverMind[UNION] de Polis, NO TE ATREVAS, PAQUEPUTIN, Dosirami[UNION] de Astrain, NO TE ATREVAS

    vs

    noentrar6116[4wefe] de Üzüm 10K, NO TE ATREVAS, Polis, Windia, Eisenhower


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.......................112(-834) - Barco-espolón.....................2368(-1116)

    Barco-lanza llamas....................6(-613) - Barco-lanza llamas..................12(-1272)

    Barco-mortero.........................210(-0) - Barco-mortero.........................636(-0)

    Barco-espolón de vapor..............243(-427) - Barco-espolón de vapor.............2248(-452)

    Barco lanzamisiles..................116(-160) - Barco lanzamisiles.................1198(-296)

    Lancha de palas.......................180(-0) - Lancha de palas.......................785(-0)

    Portaglobos...........................58(-76) - Portaglobos.........................530(-124)

    Barco de mantenimiento................120(-0) - Barco de mantenimiento................120(-0)

    Submarino..............................0(-62) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-26079 - Generales............................-36074.4

    Puntos ofensivos........................90186 - Puntos defensivos.....................65197.5

    Daño recibido.........................1303950 - Daño recibido.........................1803720

    Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: noentrar6116[4wefe]

    Perdedor: NeverMind[UNION], Dosirami[UNION], BAtIpORTaRE[UNION]

    Saludos cordiales.

    Sabes perfectamemte quien soy y donde juego, pero se te caen las .... para atacarme

    ya se quien sos pero tendras que esperar ayudare a mi ali que esta en un conflictillo y despues voy por vos espero que te alianza no se meta, por eso lo digo publicamente

    No me jodan!! Aquí cruce ayuda a su alianza en el JUEGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El mayor fracaso que ha jugado Ikariam durante los mas de 15 años que lleva el juego es alguien aquí????


    Que esta pasando aquí!!!

    Maeldun aquí también te tiraste en menos de un mes 500 millones de oro para ganar batallas menores de 7k??? o ya perdiste bancos de 600k de generales por irresponsable? Cuantas cuentas vas dejando obsoletas como hiciste en Pi?


    Y bueno para que cierres ese tema, el movimiento lo hice yo campeón, mis cagadas las resuelvo yo mismo, felizmente fue un error en 4 años de guerra donde al final terminaste desapareciendo del servidor con toda la pasta que le llevabas metiendo...


    Kerberos no juego ni estoy interesado en corto y mediano plazo jugarlo, no veo necesidad en mencionarme salvo algún fanatismo...

    Se disperso y al regresar ya se me escapo una lastima...


    Ni modo a seguir buscando!


    Batalla marítima frente a Guerrero

    (03.07.2022 18:26:54)

    NeverMind[-SiP-] de Azufre 3 p

    vs

    Cheldon[FsN] de Guerrero


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................252(-48) - Barco-espolón.......................109(-144)

    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................120(-0)

    Barco-espolón de vapor...............259(-41) - Barco-espolón de vapor..............135(-155)

    Barco lanzamisiles....................93(-27) - Barco lanzamisiles....................42(-48)

    Lancha de palas.......................120(-0) - Lancha de palas.......................120(-0)

    Portaglobos............................90(-0) - Portaglobos...........................59(-21)

    Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)

    Barco lanza-llamas.....................1(-44) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-2252.8 - Generales...............................-6372

    Puntos ofensivos........................15930 - Puntos de defensa........................5632

    Daño recibido..........................112640 - Daño recibido..........................318600

    Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: NeverMind[-SiP-]

    Perdedor: Cheldon[FsN]

    Saludos cordiales.