He he y la que tuvimos nosotros?? Jajaja .. Gracias por el juego compa, hace rato no quemaba mientras yo estaba quemado (? jajaja
PD: Me gusta tu representacion apoyando la causa de Fusion
He he y la que tuvimos nosotros?? Jajaja .. Gracias por el juego compa, hace rato no quemaba mientras yo estaba quemado (? jajaja
PD: Me gusta tu representacion apoyando la causa de Fusion
Eessaaa me gusto jajaja que GRAANDEESS
Que graandee JAJAJAJ .. Posteas esa pero no postean ustedes mismos en donde le rompimos los generales y se confiaron, jugaron nuestro juego todo ese dia, yo le decia a mi gente, no se la van a creer pero fue asi, mandaron todo a una terrestre con falta de organizacion absoluta ... No se hagan los estrategas, muchas faltas tienen .. Si esto fuera un partido, mas de uno se lleva roja como trofeo para su chimeneas
Saludos y nos veremos
No lo voy a negar, me espere toxicidad ante las palabras de presentación de la batalla como en otros servers pero me soprendio jaja muchas gracias y gracias por dar batalla, supimos que estaban en otra zona por simplemente ver el mapa y dijimos "dudo que peleen" pero se armo lindo jajaja .. Y si, por mi parte me gustaria que se armen guerras asi ajaj
Un saludo colegas!
A FAVOR