Felices Fiestas a todos, miembros del Staff, participantes y visitantes de este foro... de parte de mis compañeros de alianza, que todo os venga mejor de lo que esperais
Posts by wolfeo
-
-
enhorabuena por la victoria, yo no iba a retirar aun perdiendo, me divertia alargando con envios, ya que no tenia hefesto y podia sonar la flauta ya que no recargabas municion........ pero vi la ayuda en camino de 2000 barcos de Guille.... ya no duraria mucho, asi que retire.....
-
Bien wolfeo, que no se diga, tu has traído la primera batalla, luego no valen las quejas de ningún tipo. Tuviste tiempo de pensarlo. Ya es tarde para echarse atrás.
¿? mira bien el foro, yo tenia esta batalla y no la queria subir, solo vi a tu compañero subir 2 contra el mio....
-
Sin comentarios..
Batalla marítima frente a Marmulum II
(12.10.2020 13:23:17)
L O K O[GOLD] de Polis
vs
danlivy[T_F] de Vinun I, wolfeo[T_F] de Polis
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................166(-54) - Barco-espolón........................365(-42)
............................................. - Barco-lanza llamas...................63(-117)
Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
Barco-espolón de vapor................49(-51) - Barco-espolón de vapor................140(-0)
Barco lanzamisiles....................16(-14) - Barco lanzamisiles...................228(-12)
Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................120(-0)
Portaglobos...........................194(-6) - Portaglobos...........................109(-4)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales...............................-2054 - Generales.............................-1383.4
Puntos ofensivos.......................3458.5 - Puntos defensivos........................5135
Daño recibido..........................102700 - Daño recibido...........................69170
Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%
Ganador: wolfeo[T_F]
Perdedor: L O K O[GOLD]
1148 barcos de guerra son trasladados desde wolfeo[T_F] hacia Marmulum II
1 barcos de guerra son trasladados desde danlivy[T_F] hacia Marmulum II
El milagro de wolfeo[T_F] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.10.2020 12:53:18)
El milagro de L O K O[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.10.2020 12:53:18)
El milagro de L O K O[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.10.2020 13:08:17)
El milagro de wolfeo[T_F] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.10.2020 13:08:17)
El milagro de wolfeo[T_F] 'La fragua de Hefesto' está activo. (12.10.2020 13:23:17)
Ya que L O K O[GOLD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de L O K O recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
si yo ya estoy en el campo de batalla.... llevo 1 dia luchando contra su compañero, sr. gannicus
-
Muy bien, quieres atacar solo a 1 GOLD, ya te dije que si tocas a uno te enfrentas a todos porque aquí todos somos uno. No vas a atacar a uno y te vas a ir de rositas, no eso no.
Te sigo diciendo lo mismo, es tu compañero hace 3 días, nosotros llevamos más de 1 mes atacandole. El pavo ha estado llorando a todo el mundo, llendo de alianza en alianza y le iban sacando. Asique si te quieres meter dilo abiertamente porque estas usando una excusa muuy mala.
Aclaro: Lo de nombrar la casa, "todo bien por casa" Es una expresión, como otra cualquiera. No es por ofenderte, puedes buscarlo en Google si así lo deseas.
ya que pluralizas, "llevamos" atacandole mas de un mes.... eso no es abuso..., y no me referia solo a "todo bien por casa" es a deberian enseñaros a no meteros donde no os llaman, eso es educacion, y creo que la tengo, no he faltado a nadie, y es solo un juego, tu lo dices.
-
Pero a todo esto, es un juego y vienes a decir bobadas por el foro para ganar aceptación social en vez de decirlas por privado, ¿y me dices que no te esperabas eso de mi? Cuando eres tu quien saca temas privados. Yo no estoy para gastar mi tiempo en esto de verdad, que no soy net, yo tengo vida.
Aun así te deseo suerte por los viejos tiempos y se que danlivy llora mucho, intentamos negociar y no se pudo, dile que se vaya acostumbrando, para que no te de mucho la lata.
Disculpa, yo he sacado temas privados? cosas no referentes al juego? quien nombro la casa de quien? ya basta, no te lo lleves siempre a tu terreno, esto es para expresar los distintos puntos de vista, no para omitir o modificar los hechos... yo nunca he salido del tema de danlivy porque es mi compañeroy es a lo que voy, no influyo en tus disputas con cmq, no he ido a atacar a nadie de tu alianza, ya que quizas la mayoria no conoce el tema, he hablado o intentado hacerlo con otras alianzas para informarles que el asunto de mi alianza solo va contra un componente de GOLD.... todos lo saben, pregunta a qien quieras, incluso a tus aliados, y si va a continuar, pues que le vamos a hacer, continuaremos, cada uno a su modo, que supongo sera el que crea mas justo y posible.
-
Wolfeo y potego que pasa sois sus abogados? Porque yo no he visto a danlivy decir nada por aquí. ¿Todo bien por casa? Deberían enseñaros a no meteros donde nadie os llama.
O bueno, aprender a negociar, porque eso de: "dejar a danlivy porque si porque lo digo yo" Eso no funciona, al menos con nosotros.
yo ahora, hablo por mi, soy su amigo, compañero y lider de la alianza a la que pertenece, ademas de diplomatico, cosa que creo que tu ya sabes.... y yo no te he dicho nunca eso de "dejar a danlivy porque si porque lo digo yo" tu tienes toda nuestra conversacion igual que yo, ponla si quieres, porque yo no era el que decia dame tiempo y lo arreglo....
Y mi casa bien, gracias, como cambias de un lado a otro, yo soy el mismo, esto si que no me lo esperaba de ti, te lo repito, gracias
-
Respondo a lo que me atañe, el que me conoce sabe toda la empatia que le tengo a CMQL, desde que empece... que no venga nadie de otro server a decirme mis ideas. y para no alargar esto y respondiendo al que dice que es un juego de guerra.... donde esta la guerra en saquear 6 0 7 veces diarias a alguien que no se defiende porque no sabe? nunca planta batalla, acabo de luchar a su lado para liberarle una citi porque el mandó 12 morteros, unos pocos hop. y esp. contra un muro de nivel 45.... asi tambien voy yo a la guerra
-
Bueno, como he recibido mp por Ika de muchos preguntando por el tema de mi compañero y para no repetir mi contestacion aqui pongo lo que he podido averiguar.
se le acusa de ayudar a cmq porque en un momento que fueron a rapiñarle se les adelanto melli y suponen que es porque hace rapiña para el. Me dicen que si no ayuda a cmq que lo demuestre, que es facil y hay maneras, ayudando a Gold, rapiñando a cmq, etc... ¿? Que 6 0 7 saqueos diarios a uno que no saabe defenderse no es abuso y que lo hace solo uno de sus componentes, les digo que vamos (yo y el que me pueda ayudar, ya que solo me veo un poco en desventaja) solo a por ese componente y me dicen que si lo tocamos va toda la alianza (no era iniciativa de uno solo¿?) ... Que me meto donde no me llaman..., yo como lider y diplo de una mini alianza no debo interceder por mi compañero? pues eso, esta es mi explicacion, puedo estar equivocado, pero es mi version y todo esto es lo que he hablado.
Perdon por el trocho, debo aprovechar el poco tiempo que tengo de ika para prepararme, creo que se me avecinan tormentas,

-
Saludos, hace tiempo no entraba por aqui y al ver que se nombraba a mi compañero danilivy quise preguntar por si alguien sabe o me puede explicar el motivo al que se debe su acoso por parte de un componente de GOLD, ya que yo no he sabido entender las explicaciones que me han dado..., por ser amigo de Melli, por ayudar a cmq, por reirse de la alianza... y yo me pregunto porque no se ataca a Melli, a Cmq... ? antiguamente el motivo era granjear, y para eso estaba aprender a luchar o buscar alguien que le ayude, si esa es la causa no la comparto pero lo entenderia.... ahora no entiendo las otras raziones, por si alguien me lo puede explicar, gracias
Pero de buen rollo eh, no quiero polemicas, insultos ni nada desagradable, repito gracias
-
Felicidades a los Centinelas por el aniversario, siempre luche en su contra, siempre de cara...
vaya donde vaya Messi mejorara al equipo y nos lo pondra mas dificil a los equipos españoles....
-
Display More
Bueno amigos hablemos de otra cosa a ver si nos cierran el hilo solo por opinar cuestiones de nuestro mundo
Para mi sale campeon el BARCA que dicen ya que es una taberna podemos hablar de cualquier cosa sin ofender como se ha echo hasta ahora
aqui van los partidos a ver apuesten quien sale CAMPEON
EL que acierta se lleva el premio mayor
mmmmm tendriamos que decidir el premio que opinan epsilianos
Buenas, entro poco, por aqui, solo para ver como esta el tema.... pero me alegra que se pongan a hablar sin insultar, soy madridista, pero espero que gane el atletico, creo se lo merece....
-
-
-
Bien por Albi, echaba de menos sus batallas....
-
-
enhorabuena a los vencedores, recuperen, sobre todo mis compañeros
-
enhorabuena a alejandro por esa victoria.... pillada, recupense todos
-
Grandes Tito Guardia y Atm, enhorabuena, nos costaba encontrar a SuperLucho.... es rapido pero con un poco de suerte.... a recuperarse todos, buena batalla