Bueno, como he recibido mp por Ika de muchos preguntando por el tema de mi compañero y para no repetir mi contestacion aqui pongo lo que he podido averiguar.
se le acusa de ayudar a cmq porque en un momento que fueron a rapiñarle se les adelanto melli y suponen que es porque hace rapiña para el. Me dicen que si no ayuda a cmq que lo demuestre, que es facil y hay maneras, ayudando a Gold, rapiñando a cmq, etc... ¿? Que 6 0 7 saqueos diarios a uno que no saabe defenderse no es abuso y que lo hace solo uno de sus componentes, les digo que vamos (yo y el que me pueda ayudar, ya que solo me veo un poco en desventaja) solo a por ese componente y me dicen que si lo tocamos va toda la alianza (no era iniciativa de uno solo¿?) ... Que me meto donde no me llaman..., yo como lider y diplo de una mini alianza no debo interceder por mi compañero? pues eso, esta es mi explicacion, puedo estar equivocado, pero es mi version y todo esto es lo que he hablado.
Perdon por el trocho, debo aprovechar el poco tiempo que tengo de ika para prepararme, creo que se me avecinan tormentas, ![]()