Posts by Garnica

Hola.
    Vengo a protestar por la eliminación del link del Foro en el juego, y el reemplazo por un link de Discord.

No sé cuál será la razón, pero personalmente me parece que fue un cambio no anunciado y algo muy malo.
    Debieran aclarar cuál es la razón de la eliminación, ya que para muchos jugadores - me incluyo - el foro resulta un elemento central del juego.

Me huele a mi que el foro se va a ir al otro mundo dentro de no mucho, y van a mudar todo al discord, con eso se ahorran dinero en servidores y base de datos para el foro, y lo centralizan en el discord... Que ojalá que no sea asi porque discord funciona diferente a un foro en mi forma de ver, pero bueno...

No quiero desvirturar el tema del hilo... pero a todos los que estais poniendo mensajes de "esto aumenta la desigualdad entre cuentas grandes y pequeñas", "solo beneficia a los grandes", por favor... es evidente que dais vuestra opinion sin haber testeado absolutamente nada, ¿habeis visto las estadisticas base de las unidades? ¿habeis visto lo irrelevantes que son las mejoras?

Una cuenta top, con todo mejorado a nivel 20, tras haberse dejado billones de recursos en ello contra una cuenta sin ni una sola mejora seria exactamente igual en batalla, la diferencia seria de 1-3 bajas arriba o abajo. Las mejoras ahora mismo son practicamente irrelevantes en combate y teneis el cuajo de hablar de desigualdad.

Por favor, mirar los numeros, intentar comprender los cambios, probar las cosas, y tras eso dar vuestra opinion, si no teneis ni idea de nada, vuestro comentario no aportara nada.

Concuerdo, estaba pensando lo mismo con las mejoras de la capacidad de los barcos, a partir del nivel 5 empieza a ser costoso, no me inagimo a nivel 10 para mejorar un poco la carga.

Cuando entré al juego luego de la actu empecé a buscar cual era el limite de las mejoras (Sabian que habian mejoras pero pensaba que tenia un limite, por claras razones de balance).

Como no encontré información al respecto (Porque en la ayuda de Ikariam no está o no la encontré) entro al foro y dice que son ilimitadas, o infinitas para todas las unidades ☠️

El sistema no está mal, pero lo hubeiran limitado para evitar abuso de cuentas muy grandes, con grandes cantidades de cristal, con eso dan oportunidad que cuentas que sean mas activas en el campo de batalla alcances a estas cuentas que pushearon las mejoras desde un principio y posteriormente ponerlas en las mismas condiciones.

PDTA: Y si mejor en el taller de invenciones ponen que se puedan mejorar el campo de batalla terrestre y maritimo? Para aumentar la capacidad por cada slot para las tropas, con eso mejorarían los tiempos de una batalla completa, no rompe el juego y en los tiempos que corren ya es necesario. Adicionalmente poner mejoras de velocidad a los barcos mercantes, un 0.5% o 1% por nivel, y que tenga un cap a nivel 20, con eso llegado a ese nivel máximo los barcos tendrán un 20% más de velocidad, no se rompe el juego con eso, y adicionalmente también es necesario, y da posibilidad a una ampliación del mundo.

La verdad, ni idea. En mi caso me da pereza iniciar en un nuevo servidor, ya estoy en minotaurus, donde tengo mi cuenta principal, tambien estoy en otros servidores, iniciar desde cero en otro servidor la verdad es que me da pereza, y tiempo tampoco es que tenga mucho, y eso es lo que les pasa a la mayoria de jugadores veteranos.
    Si quieres iniciar en otro servidor ten en cuenta que no hayan espacios para maravillas buenas, y eso con el tiempo va a ser también un problema para tu cuenta, especialmente con la expansión del nivel de palacios.

No es mi caso, pero un compañero de alianza entró esta mañana pasadas cerca de las 10:15, le dio a transferir cuenta y aún sigue bloqueada en estos momentos, mientras que otros han podido mudarse y entrar a la cuenta en cuestión de minutos. ¿Sabéis si es un problema recurrente? Creo que ya puso ticket, pero si hay más gente en la misma situación debería mirarse cuanto antes. Debido a este fallo está siendo perjudicado, no puede desplazar sus ciudades donde le gustaría, ya que muchos huecos ya han sido pillados.

Esto mismo me pasó cuando hicieron la fusión de la comunidad de argentina a la española, mi cuenta quedó bloqueada y me tocó crear ticket para que me solucionaran ese problema.

Eso es problema de la web, tiene un problema de resposividad. Ese problema está desde que agregaron el espacio para los nuevos barcos de carga. La solución es cambiando la escala de la página web, dismunuyendola.

Usa i18n, es un estandar de localización. Para PHP ya hay librerías open source que se comunican con el navegador para obtener le lenguaje y usar la traducción adecuada. Tambien, si hay un idioma del naevgador no soportado por tu web, puedes poner un por defecto; ya luego tu en codigo haces las traducciones correspondientes en varios archivos .yaml o .ini, como tu quieras, cada archivo corresponde a un idioma.

A mi me sucedió lo mismo hace unos meses atras, envié ticket y me dijeron que no se podía hacer nada... Saludos.

Envía ticket, pero lo más probable es que te digan eso.

Totalmente de acuerdo, pensé que con la votación lo iban a mirar pero quedamos prácticamente igual, solo que con un servidor sin buffos. Es que para gente que invierta en ambrosia, se monta todas las ciudades en azufre, y cada cierto tiempo convierte azufre en otros recursos, con eso gana un poder militar increíble sin perder recursos, además de los otros buffos, y sin tener que irse al servidor 2 para obtener mayor marmol.

Voto a favor, el problema es que hay cuentas de esas que tienen ambrosia comprada, y no las pueden eliminar. Es facil, la gente que tiene multis mete ambro, el pack mas pequeño y ya, evaden que sean eliminadas

Se cambian los TyC y arreglado, los puede cambiar GF unilateralmente el día que quiera.

Ese es el tema, cuando hubo el tema de las fusiones no modiicaron los T&C para que las cuentas fantasmas con ambrosia pudieran ser borradas. Por eso el cementerio y todo el tema...

La verdad que no veo muy viable esta propuesta aunque si estoy a favor de eliminar todas esas multis.

La solución para mi pasaría por tener servidores donde se permitan las multicuentas y servidores donde no se permitan. Cada uno decide donde jugar y todos felices.

Me parece mejor idea esta, la propuesta de la idea de "eliminar cuentas sin cambios aparentes de puntos totales en 2 meses" es complicada, y realmente no asegura que la cuenta realmente sea multicuenta.

Con un servidor decidado a no permitir multicuentas, con relgas mas estrictas, practicamente todos los problemas estarían solucionados. Lo que veo bien es hacr una especie de unión pero sin borrar los servidores origen. Es decir, que cualquier persona pueda seleccionar si se quiere ir a ese servidor o no (Obviamente, la gente que tiene mas de una cuenta solo podrá pasar una a elección).

Yo creo que el tema está en que el sistema de batallas actual se quedó algo desactualizado. Es decir, campos de batalla pequeños, por cada casilla no cabe muchas tropas, el tiempo también afecta. Eso hace que quemar 100k de generales va a tardar días, lo hace tedioso. Yo creo que este punto también es el que hace que ya mucha gente descarte meterse en batallas, o hacer PvP, porque tarda mucho tiempo, y ya mucha gente ya no tiene paciencia para eso.

Hago doble post, pero en discord lei algo interesante respecto a este tema:

La idea sería que en MV, tu perdida de oro sea el 20% de la perdida de oro normal. De esta manera las bancas morirán.

En vez de que se quite el oro, o que cada cierto tiempo caiga X porcentaje, yo haría que, cada vez que se vaya a MV, todas las tropas y flotas desaparezcan, entonces no importa cuantas veces compre flotas y tropas, si compra 100K generales o más, no lo va a poder sostener, si se va a MV, adios a las troas y flotas de todas las ciudades. Ahora me dirán, pero si está en una btalla el defensor puede meterse en MV cuando lo ataquen... y bueno, es lo que sigue pasando al dia de hoy, la diferencia es que no pierde tropas ni flotas. Para el defensor sería mejor, cuando el atacante se vuelva a conectar, no tendrá con que defenderse, y tardará varias horas, o días, para tener un ejercito considerable.

EDITO: Se supone que cualquier mecánica debe de tener consecuencias. el MV no las tiene, más allá de no poderte conectarte en las primeras 48 horas, luego de eso sigues en MV pero ya te podrás conectar de nuevo, perdiendo este estado, obviamente, si se pierde las tropas y flotas y con ello los recursos invertidos en crearlas o comprarlas, sería otra consecuencia adicional.

En primer lugar, creo que la próxima fusión serán con los servidores pangea como destino, es decir, todas las comunidades irán a los servidores pangea, que son globales. La razón es simple, una próxima fusión con la misma comunidad no tiene mucho sentido ya. Además, todas las fusiones (exceptuando la de ares) han sido fusión de comunidades bajo el mismo idioma, ya que actualmente todas las comunidades de idiomas han sido fusionadas, el próximo paso es fusionar ya globalmente.

El tema de las batallas, hace tiempo que no tengo batallas por tiempo, pero estoy de acuerdo. Es ridículo la cantidad de bancos de cuentas que hay, deben de hacer algo con esto. Yo no juego PvP por lo mismo, el tiempo de batalla es muy largo, no me da la vida ni el tiempo para estar pendiente día tras día hasta que acabe una batalla.

Y la última, y no menos importante, realmente al juego le hace falta un lavado de cara, me acuerdo en los tiempos donde la ciudad tenía un diseño en donde realmente parecía una ciudad y no un pueblo en medio de un bosque como es ahorita. Además había un script en donde, de acuerdo a tu hora local, había ciclo de día/tarde/noche.

Si no estoy mal, creo que ya vamos para los 10 años con el mismo diseño de ciudades, y realmente siempre me gustó más el anterior diseño.

Lo dije en otro post, y lo vuelvo a decir, creo que la próxima fusión masiva va a ser todos a los servidores pangea, con eso vamos a ser servidores multi lenguaje. Con eso los servidores antiguos, con las antiguas mecánicas de maravillas y los bonus desaparecerán.

Esto ha sucedido, pero bajo el mismo lenguaje, es decir, comunidades de Latinoamérica, se han fusionado en una más grande, luego todas las comunidades de habla hispana se han fusionado en una, la próxima es probable que sea ya todas las comunidades para pangea, que sea servidor global, y ya, y cada alianza ya estaría clasificada por lenguajes, como antes, la diferencia es que antes era alianza por países, ahora será por lenguajes.

Yo creo que la próxima fusión no va a ser entre nosotros, es probable que a todas las comunidades nos mandes a los pangea, que son servidores mundiales. Eso opino yo, ahora, que se vaya a cumplir... bueno, ese es otro tema..

Igualmente, voto a favor, aunque no esté en ninguno de esos tres servidores.

403 generalmente significa que el servidor te rechaza

Probablemente estes bloqueado por tratar de loguearte muchas veces

ESo es lo peor, desde la primera vez que me loguee hoy es así.

PDTA: Intenté con otra cuenta aparte en otro dispositivo con otra IP, ya que en mi casa hay 2 ISP, en el otro también falla, lo intenté con mi móvil.

Hola a todos, al conectarme a IKariam, ingresar el correo y contraseña, le doy en Iniciar sesión pero no hace nada, no inicia sesión, no me da ningún error en pantalla ni nada.

Lo he probado en varios navegadores (Chrome y Firefox), en modo incognito en ambos y también en mi movil, pero no puedo iniciar sesión.

Levo ya varias horas el díoa de hoy así.

Muchas gracias.

Actualizo:

Incluyo una imagen de la consola del navegador, donde se ve un error del API al iniciar sesión.