Yo creo que el tema está en que el sistema de batallas actual se quedó algo desactualizado. Es decir, campos de batalla pequeños, por cada casilla no cabe muchas tropas, el tiempo también afecta. Eso hace que quemar 100k de generales va a tardar días, lo hace tedioso. Yo creo que este punto también es el que hace que ya mucha gente descarte meterse en batallas, o hacer PvP, porque tarda mucho tiempo, y ya mucha gente ya no tiene paciencia para eso.
Hago doble post, pero en discord lei algo interesante respecto a este tema:
La idea sería que en MV, tu perdida de oro sea el 20% de la perdida de oro normal. De esta manera las bancas morirán.
En vez de que se quite el oro, o que cada cierto tiempo caiga X porcentaje, yo haría que, cada vez que se vaya a MV, todas las tropas y flotas desaparezcan, entonces no importa cuantas veces compre flotas y tropas, si compra 100K generales o más, no lo va a poder sostener, si se va a MV, adios a las troas y flotas de todas las ciudades. Ahora me dirán, pero si está en una btalla el defensor puede meterse en MV cuando lo ataquen... y bueno, es lo que sigue pasando al dia de hoy, la diferencia es que no pierde tropas ni flotas. Para el defensor sería mejor, cuando el atacante se vuelva a conectar, no tendrá con que defenderse, y tardará varias horas, o días, para tener un ejercito considerable.
EDITO: Se supone que cualquier mecánica debe de tener consecuencias. el MV no las tiene, más allá de no poderte conectarte en las primeras 48 horas, luego de eso sigues en MV pero ya te podrás conectar de nuevo, perdiendo este estado, obviamente, si se pierde las tropas y flotas y con ello los recursos invertidos en crearlas o comprarlas, sería otra consecuencia adicional.