Posts by richy

    No esta mal, pero esta vez los receptores, deberian tener cada cuenta un movimiento gratis por ciudad, para se mas justo

    El ares, entiendo que no se pueda fuionar, pero esta fatal, ni se puede llenar museos xD

    El milagro de richy[UNION] 'Coloso' está activo. (05.04.2020 1:04:30)


    Victoria por coloso en mi ciudad.



    Buenas! Tenemos información sobre el Bug de los bárbaros!

    Les ruego que pasen por el siguiente hilo para seguir instrucciones! -> BUG Pueblo Bárbaro - IMPORTANTE

    Saludos

    En esa info. hablan del pueblo barbaro, pero el bug esta en mercantes, barbaros, misiones rapiña, saqueos a jgadores, bloqueos... vamos en todo.

    Por otro lado, no atacar los barbaros... Diria que ahora mismo son necesarios para avanzar xD

    Me han bloqueado varios puertos en alguna ocasion y no me afectaron, se puede mover recursos igual ;)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Sois una panda de llorones nada mas

    SI te atacan y no puedes, sin problema, cubres tus recursos(QUE ES MUY FACIL) y ya devovleras en el futuro el saqueo

    Si no, pues te defiendes

    Pero ir de inutil, bajando la fe a toda una isla, o venir al foro a llamarle abuson, es un poco triste


    Segun lo que hablais, el top 1 podria nada mas que atacar a unos 15 jugadores

    Luego se ven inutiles, como XIZA, tu compañero, que si alguien de tu alianza le ataca, con misma puntuacion, es tan inutil que te baja a ti la maravilla para tratar de "obligarte" a solucionarselo xD

    Devolviendo visitas atrasadas ;)