Posts by TOINE
-
-
¡Enhorabuena, compañeros, por el impresionante despliegue y la coordinación impecable! Hemos demostrado, una vez más, que la presión de SIP es insostenible para nuestros adversarios.
Es sorprendente que, incluso contando con Hades activo y estando en posición de defensa para recargar y olearnos cómodamente, no solo no lograron un buen ratio, sino que acabaron sucumbiendo al pánico, recurriendo al botón del Coloso.
Esto deja claro quiénes están a la altura y quiénes no. ¡Seguimos imparables, SIP!

-
¡La victoria es nuestra, cracks!

-
¡Bravo, compañeros, impresionante!
-
¡A seguir ganando, equipo!
-
¡Nos llevamos todo, felicitaciones!
-
¡Increíble, chicos, a celebrarlo!
-
¡Qué equipo tan fuerte, bravo!
-
¡Impresionante esfuerzo, felicidades!
-
¡Nos llevamos todo, felicitaciones!
-
Quisieron resistir, pero cayeron.
-
¡Qué orgullo, felicidades!
-
¡Bravo, compañeros, impresionante!
-
¡Imparables, como siempre!
-
¡Victoria merecida, felicidades!
-
¡Gran trabajo, equipo!
-
infelizmente 4 batallas bugueadas en refescar flotas, enfin es lo k hay con tanta batalla el server no aguanta

-
Display More
Una cosa es estar en el móvil y, en medio de tantas movidas, tocar accidentalmente una bandera equivocada. Otra muy distinta es seleccionar la maravilla Coloso y activarla "por error"... Ni tú mismo te crees lo que dijiste, ¡seguro! 😂
Creas o no ha pasado lo que digo, las dos cosas. Retirar de una naval sin querer nos ha pasado y lo del coloso creo que en 2 navales tambien (por querer activar otra maravilla fuiste a la ciudad equivocada y pum).
Del resto no se que fabula te haces, seguro la misma que baja el líder que tenes. Hasta ahora el contador RL (nosotros tambien podemos hacer uno no?) da que tenemos mas verdes (obvio contando los colosos) y mejores ratios en las batallas con SIP. En lugar de disfrutar las batallas y pelear veo a una horda forera casi desesperada por venir a hablar de "paliza paliza paliza", instalar un discurso que agitan ellos mismos. Una fragilidad de imagen tienen por ahí jajajaja. Yo reconozco que SIP se mueve bien, que son muchos y activos, que saben pelear. Eso lo dije hace tiempo y yo ya sabía que era así. Asi como ustedes deberían reconocer que RL no es tan sencilla como plantean. Si tuvieron que mover tantas ciudades, tantos bancos, traer bancos nuevos (60 millones de generales), armar varios tanques de 2 millones de generales, traer gente (o cuentas) de otras alianzas es porque taaaaaaaan facil no es, o me equivoco?. Y yo de lo único que me queje es que ustedes quieren ganar siempre, ya lo dije. Ganan cuando tienen el verde pero tambien cuando no lo tienen. Ganan cuando tienen el ratio y tambien cuando no lo tienen. Hay gente festejando "la presión" jajajaja es una cosa de locos
Yo paliza a mi alianza no veo, hay buenas batallas en ambos lados. A veces ganas, a veces perdes. A veces te enganchan dormidazo, a veces no. O se creen que no hay SIP saqueados? O que no hay SIP peleando con fusileros / morteros en primera línea? O que no hay SIP que tiran coloso porque los engancharon feo? O que no hay SIP que les enganchan los llamas y las recargas? Pasa en todos lados eh, es normal. El ika es un juego que requiere mucho tiempo y no se puede estar 24/7.
Saludos

No sé qué fabula te haces… ¿será por decir la verdad de esta manera? Hablas de un contador que, por sí mismo, refleja la falta de capacidad frente a SIP. Vosotros sois varias alianzas, vergonzosamente usáis el Coloso como la única alternativa. Es lógico, en vuestras ciudades, con hades puestos en la mayoría de ellas, oleando en defensa como queréis, y casi todas las ciudades de todas las islas en las que estamos están controladas por vosotros, aliados o multis… ¿Qué querías, que tuviéramos un ratio verde? ¡¿Estás soñando?!
Hablas de disfrutar de las batallas, jajaja, claro que nos divertimos y mucho. Si vieras nuestros chats de (Wasap) verías las risas que nos damos al veros correr y los saqueos constantes que hacemos en vuestras ciudades . cada vez que sale un coloso ¡Es una fiesta y motivo de risitas por vuestra falta de capacidad y aguante! No veo esa "horda" intentando demostrar una "paliza" porque todos sabemos, y tú incluido, que contra los hechos no hay argumentos. Estás recibiendo la mayor paliza de vuestras vidas por meteros donde no os llamaban… Vosotros y algunas alianzas más, directa o indirectamente, lo sabéis. Y cuidado, que sabemos quiénes sois, porque ni escondites tenéis en muchas ciudades (montón de casiteros).
Dices que no reconocemos que sois buenos jugadores, y eso es falso. Decimos que os estamos pasando por encima como un caterpillar, y esa es la verdad. No podéis, a no ser que sea a base de Colosos, y es verdad. Sois varias alianzas contra nosotros, y es cierto que estamos en vuestra zona, tenéis el dominio casi total de las islas, salvo alguna isla que hemos volado para poder dar respuesta a semejante desequilibrio. Y eso, ni tú ni los tuyos sois capaces de reconocer. Estás intentando pasar la imagen de que nos estáis ganando la guerra, bueno..., solo si hablamos de tener más Colosos.
Ahora, hablando de ratios en defensa... Curiosamente, en mi ciudad en este momento tengo una única batalla estando en defensa, ¡y adivina qué! En la mayoría de las veces, esa batalla es contra ti. Veremos qué ratio conseguirás tú en ella, porque cuanto más dure, más ratio te voy a dar... ¡y no tendrás Coloso! Eso te lo puedo garantizar.
Luego ya empezáis a llorar de los bancos, que trajimos bancos de generales… es triste usar ese argumento cuando tenéis más de la mitad del servidor financiando vuestra guerra. Cada uno usa las herramientas que tiene para hacer prevalecer su causa, y la nuestra, en este caso, es derribar a los intrometidos que se metieron donde no los llamaron.
Después mencionas los tanques armados, pero somos jugadores y damos la cara. La estrategia de cómo jugamos nos concierne, y la vuestra, la de las alianzas contra nosotros, es intentar minimizar el impacto de nuestra estrategia o superarla. Pero debe ser reconocida tal estrategia. No vengas al foro a parecer que estáis ganando la guerra y a alabar tus ratios y Colosos. Lo que os falta es humildad en los comentarios. El pez muere por la boca. Un poco más de humildad y reconocimiento evitaría mucho, y también no meterse en guerras ajenas, porque eso es muy feo.
-
en serio k escribiste eso?...
Una cosa es estar en el móvil y, en medio de tantas movidas, tocar accidentalmente una bandera equivocada. Otra muy distinta es seleccionar la maravilla Coloso y activarla "por error"... Ni tú mismo te crees lo que dijiste, ¡seguro! 😂
Celebrar, claro que sí puedes e debes, sin problema. Otra cosa muy distinta es intentar tapar el sol con un dedo. Quedaría mucho más digno por vuestra parte ser honestos y reconocer el poder de nuestra movilización, especialmente cuando casi todos los vuestros, y mira k sois muchisimos por la zona están de vacaciones o completamente saqueados.
Sea con Hades o con Colosos, vamos a por todas. Incluso, ha habido cuentas con 10 ciudades Coloso que han sido voladas a la zona del conflicto para que no las atacáramos y las usaran únicamente para puntos de acción. Pero ni así logran pararnos.
Eso sí, deberíais admitir la verdad: sería todo mucho más sencillo. Pero, como siempre, es difícil aceptar que hay quien es superior. Lamentablemente, es un mal general. Aun así, pienso que en un juego que ni siquiera forma parte de la vida real, las cosas podrían ser diferentes.
saludos y buen ika

-
Al contrincante: no deberían atribuirse mérito por una victoria sin coloso, ya que, como mencioné anteriormente, me retiré de la batalla por error. De no haber sido así, el resultado habría sido el mismo: el botón del pánico.
Además, aprovecho para corregir el título: no ganó RL, sino también CLAVe.
Esto solo evidencia que no son capaces de soportar la presión constante que SIP les esta imponiendo.!!