Posts by Harley Quinn

    Saqueo a un vecino el cual esta en la alianza equivocada, por favor las explicaciones pidanselas a sus lideres

    Un saludo







    uyyyyy brujo encerio vai a dejar que esos wey de day y moices le falten el respeto?


    yo en su lugar los baneo en el foro por tocixos y falsificadores de batallas >:v


    y tambien el juego los banearia por vicioludopatas por multicuenteros y por ip cruzado esos weys estan compartiendo las cuentas o no duermen una de de esas dos :v

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    Este tio de donde salio


    JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    Pues yo pienso que haciendo la fusión así instantánea se van a quedar alianzas partidas como se llene un mundo y los jugadores menos activos no hayan movido a dicho mundo xD


    Y seguro que pasa pues tiene pinta de que los dos mundos nuevos se van a llenar muy rapido



    +1 Me uno a esto, a ver si somos muchos y nos hacen caso, si tenemos varias cuentas en un server receptor que nos dejen moverlas a otros servidores y asi quedarnos con una sola por mundo, pero no borrando cuentas, de años y años de desarrollo... menudo palo para los casitas que llevamos años creciendo cuentas y antes nos las dejaron juntar...

    Y otra cosa, si en el mismo lobby tengo varias cuentas en un servidor receptor?

    Pues perderlas como vamos a hacer todos...


    Vamos que en beta tengo varias cuentas top 100 y una top 40 y tengo que perder las cuentas, por que no nos dejan mover las cuentas de beta que nos "sobren" a otros servidores receptores, donde no jugamos... digo yo vamos, por que me parece increible que despues de años y años gastando tiempo y algun dinero en esas cuentas tengamos que borrarlas

    A ver nak.... que tu en delta hacías lo mismo con tus bunker y tus historias y todos sabemos como terminaste, seguramente por eso viniste a estos mundos por que de allí te echaron xD


    Un saludo y seguir asi las dos alianzas que yo no tengo nada que ver con ninguna xD

    Yo me apunto xD

    Cuando los vas a organizar jajajaja si el equipo de ikariam no hace nada tendremos que hacerlo nosotros xD

    Bueno y ahora que ahí alguien del team y que lleva bastante tiempo en él, no os da nada ver como la comunidad se queja y vuestros "jefes" no hacen nada, yo cuando estoy en el curro y viene alguien a darme las quejas aunque sea cosa de otro compañero me da vergüenza ver como las cosas se han echo mal, y yo creo que en el fondo vosotros si jugáis a ikariam pensareis como nosotros pues también os perjudican todas esas cosas

    Y que esperabais desde el primer post sabian que GF no va a hacer nada, por que.... mas que evidente, ikariam hace años que les da igual, siguen ganando pasta y cuanta menos inversión mejor, cuanta menos por no decir nada....


    Si la gente no se dejara ni un duro en esto hace años tenian el chiringuito cerrado y nada en vez de fusionar, ellos abrir server cada poco para seguir cobrando...