ni dormido ganas jajaja![]()
Posts by myjas
-
-
1k jajajaja ni sumar hijo -
Uy buena bajaaa

-
jajajaja q risaaa la bebe no puede ni defender sus propias ciudades mancofts la mascota de odu

-
-
jajajajaja 2meses ahora ni sumar los dias sabe este tipo de granja kiti

-
bien hay joel dando katedra por mar
-
con goloso jajaj pero la terrestre si saco mas ratio juju
joder buena naval ...
buena naval encerio..
y con ratio a favor xD -
:v lastima el goloso y el mv despues

-
Display MoreDisplay More
por si no sabes EDK tiene su banco ODU no le vendio nada por si acaso jajaja

ODU le vendió ejercito a EDK para dar cariño.
-666- a pedido ayuda a no se cuantas alianzas, luego dicen que es que ETC esta vs todas, pues, todas las que ayuden a -666- si
y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrrqué raro myjas aquí se ve otra cosa
jajajaj bueno uno puede hacer con sus generales lo q quiera, sea vender o no. Eso queda en cada uno ahora pidele ayuda a etc, o moko a etc como quieran igual son el mismo chiste.

Pd: paz y amor

si nadie critica que se ayuden solo nos reímos de lo mal que as quedado con tus AFIRMACIONES las quales ni 10 segundos an llevado desmontar, no se como te las arreglas pero cada vez que hablas sube el pan
PD: aún se nota la que te dio mojo en lips y luego en zhepyros a los supervivientes jajajaj pero bueno te dejaremos que te creas algo aquí que aún no te a llegado
en zephyron dice jajajaja

-

Esto ya se volvió una locura por donde lo vean, bonito ratio por cierto... pescando flotitas, yo quiero saber todo, porque ya me perdí, en qué momento EDK?

-666- a pedido ayuda a no se cuantas alianzas, luego dicen que es que ETC esta vs todas, pues, todas las que ayuden a -666- si
y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrrqué raro myjas aquí se ve otra cosa
jajajaj bueno uno puede hacer con sus generales lo q quiera, sea vender o no. Eso queda en cada uno ahora pidele ayuda a etc, o moko a etc como quieran igual son el mismo chiste.

Pd: paz y amor

-

Esto ya se volvió una locura por donde lo vean, bonito ratio por cierto... pescando flotitas, yo quiero saber todo, porque ya me perdí, en qué momento EDK?

y me extraña que no se respeten las guerras pero asi vamos, a bailarrrr -
Veo mucho blablablabla y poca acción de todos, siguen con la testosterona a todo lo que da...
Besos a todos.
Aqui relajado saqueando a hof a ver si aparecen ya q ni bien nos vieron metieron palmeras locas toca llenarme me recursos ya les muevo ciudad nomas gracias hof por los recursos q van a dar
Ganador: Myjas[-OLd-]
Perdedor: starcraft[HOF]
La ciudad marmopolis ha sido saqueada por Myjas[-OLd-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 6,295 Madera, 53,757 Mármol, 2,116 Cristal, 37,830 Azufre -
q yo sepa quien fue q me manda mp diciendo andamos en zona odu espero q hagan algo bueno se los atendio jajaja q despues mandaron vacas
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreAndo muy perdido de que pasa en kerberos que alguien me diga que pasa
solo se quienes son mis amigos de ahi nada
platiquen que onda
saludos
Mojo vs Odu
Etc vs 666
C4 vs IG
Sin ganadores ninguna, aunque se vea la diferencia de nivel en algunas xd
pero mojo ya no nos ataca
vinieron y ya estan sacando sus mobiles
yo opino no volveran
Display MoreMojo vs Odu
Etc vs 666
C4 vs IG
N3LAPSI es de ODU, si no me equivoco xd
si por?
primero moko planta moviles en zona old toda una isla con unas cuentas eaperando q ataque se fueron despues se van a zona ODU y bueno lo recibieron y los mandaron a su casa moraleja moko pensando q puede contra alianza q van a guerriar salieron corriendo
por hay vi un banco de union al parecer pensaron en ganar mejor metieron vacas jajajaja
Pero porque siempre te gusta aparentar algo que no eres? Te tildas de que eres buen jugador entre otras cosas, cuando la gran mayoría de jugadores en el Ika sabe que solo eres un simple bufón, ya te ganamos en Lips amigo si eso querías que comentara y hasta el día de hoy no nos superas? Hasta tuve que ignorarte los mensajes en ika ya que diario me escribías 😂😂😂, ya cálmate y anda a llorar a otro lado……
-
juajuajuajuaaa jajajajajajajajajajaj

como dice el nombre chupelupe a etc jajajajajaja -
siii jajajajaja
tu eres uno jajajajja
esta tabernita esta llena de dinosaurios ASSASSIN- Lord Stark -EL EMPALADOR- BLACK -VAN HELSING -Y OTROS MAS no segui mirando
supongo que son los mismos
igual tu amigo jajajaja
-
tu eres uno jajajajja
esta tabernita esta llena de dinosaurios ASSASSIN- Lord Stark -EL EMPALADOR- BLACK -VAN HELSING -Y OTROS MAS no segui mirando
supongo que son los mismos
-
Display MoreDisplay More
Ando muy perdido de que pasa en kerberos que alguien me diga que pasa
platiquen que onda
saludos
Mojo vs Odu
Etc vs 666
C4 vs IG
pero mojo ya no nos ataca
vinieron y ya estan sacando sus mobiles
yo opino no volveran
Display MoreDisplay MoreAndo muy perdido de que pasa en kerberos que alguien me diga que pasa
platiquen que onda
saludos
Mojo vs Odu
Etc vs 666
C4 vs IG
N3LAPSI es de ODU, si no me equivoco xd
si por?
primero moko planta moviles en zona old toda una isla con unas cuentas eaperando q ataque se fueron despues se van a zona ODU y bueno lo recibieron y los mandaron a su casa moraleja moko pensando q puede contra alianza q van a guerriar salieron corriendo
por hay vi un banco de union al parecer pensaron en ganar mejor metieron vacas jajajaja
-
yo no soy el q manda mp diciendo estamos en la 92:98 jajaja o no fue asi q paso capo no q tan buenos eran jajajaj incluso movieron par de cuentas con oro pensaron en ganar a odu q pasoooo cuentame se les corto el internet cuentameee te escucho capo no q tan salsa jajaja
tanto el mp q me enviaste jajajaja y q pasoooo
tu jefesito te dijo vamonos vacas porq perdemos jajajaMyjas yo se que soy tu amor platónico, siempre me escribes y siempre estás pendiente de mi, saludos. 😘
Mi querida Myjas espero algún día quites esa obsesión conmigo, algo te habré hecho no? 🤣
-
tanto el mp q me enviaste jajajaja y q pasoooo
tu jefesito te dijo vamonos vacas porq perdemos jajajaMyjas yo se que soy tu amor platónico, siempre me escribes y siempre estás pendiente de mi, saludos. 😘