Posts by Sir Alfred

Y cual es tu nick en Kerberos si se puede saber? Asi desde SIR sabemos quien eres ya que los otros igual si te conocen xD

Al final los unicos que han sido baneados han sido Tariux e INCOMPRENDIDO. Son baneos por pushing (al menos lo fue el de Tairux) a los que supongo que no estabais acostumbrados en los servers desde los que venis la mayoria de vosotros, aqui en ikaES lleva pasando desde hace años. Pasa cuando una cuenta grande ataca en rapiñas un monton de veces a las mismas cuentas pequeñas, ya sean rapiñas hechas desde bot o misiones de 8h-16h como suelen hacer los "ayudantes" de Old. Tambien es tontería que arriesgueis vuestras cuentas por los irrisorios premios que dan ahora. Asi para que lo sepais si este ban fue de 1 semana el siguiente creo que era de un mes, y el siguiente mas tiempo asi que ir con cuidado.

Mas os valdría donar si lo que quereis son recursos a largo plazo que tenéis cuentas mucho mas antiguas que las nuestras, sois bastantes más y aun asi estais lejos de las donaciones de Sir

Bonitos edits, la proxima vez me pones una cuenta mas grande que una de 4millones me daría vergüenza llevarla por lo menos usa una de 30millones, por otra parte, si te informas de mi nick mejor. Además, para que nos ibamos a poner esos nombres de ciudades en Acheron o de dónde sea la alianza CARTA si los ODU ni HOF están ahi?

Pues los Sir estamos ahí en nuestra zona sin molestar a nadie, no tenemos ni puta idea de quienes son los CARTA ya que no hay ninguna alianza llamada asi en Kerberos y si la hay en otro servidor nos importa bien poco. Ahí llevamos desde que se realizó la fusión viniendo de los servers Eirene y Gaia de Ika.es

Chuky tiene un trauma porque un compañero le puso una ambromovil a final del ciclo pasado a sus multiples bots de rapiña (vease 13.20 ya que aun sigue ahi) y ahora se dedica a cambiarse el nombre para ir rapiñando a la gente cuando ni estamos haciendo rapiña de nuevo por que no renta el tiempo invertido para los premios irrisorios que dan ahora. Simplemente como han comentado mis compañeros miniyo y carlos cesar jugarón el ciclo pasado a raiz de diversos problemas con los Old en este aspecto para demostrarles que si se ponen les ganan por mucha cuenta productora que tengan ellos.

La película que emocionó a Steven Spielberg

En fin, lo que hay que leer, buena batalla a los chicos de etc

Bueno bueno bueno, alguien dijo BOTS? Me gustaría saber donde están los GO, menudo festival de bots, y eso que muchos se han quedado sin puntuar.

Aun recuerdo al brasileño que vino a venderme 1 millón de puntos a cambio de 100 euros.

Hace mucho que vengo diciendo que en otras comunidades todas estas cosas están permitidas, veremos como sigue esto, si siguen sin hacer nada o deciden hacer cualquier cosa, porque esto ha sido un festival, carteas fueras, mas descarado imposible.

Bastante descarado todo, tal y como se ha podido observar en "cincuenta y nueve - ochenta y dos" con la alianza ROMAG con cetulu a la cabeza donde cuentas como Victor de 200 puntos tenian 40k de rapiñas. Otro caso bastante llamativo ha sido el del jugador HORRUS que tras perder 100k de rapiña ha vuelto a aparecer al final con dicha cantidad.. quizás le ayudaron sus amigos de "veintidos - ochenta y tres". Tampoco es para olvidar lo Mclaren de la alianza -PK-(PIRATE KINGS se hacen llamar, tal vez BOT KINGS les pegaba mas), y sus "amigos" de "noventa y dos - catorce". Y muchos otros mas que se podrian comentar

No se veia tanto bot desde que los premios eran los antiguos... bastante lamentable el estado en el que ha quedado el juego tras la fusión, supongo que en otras comunidades tenian carta libre para hacer lo que quisieran con sus "ayudantes" (como ellos mismos los llaman)

La verdad que no me pasaba por el foro desde que lo inauguraron. Hacia falta una fusión desde hace años... gaia lleva muerto 3 años y no es muy divertido jugar alli además de que es uno de los ultimos servers sin bonus especiales. Lo único bueno que se puntua con una misión de 2min30 segundos en rapiñas. Entiendo que los servers receptores esten molestos por el tema de que ellos no pueden elegir islas ni mover sus ciudades gratis pero también se alegraran de tener nuevos vecinos a los que pelear y saquear.

Alguien más tiene la sensación de que van a volver a posponer la fecha otra semana más?