Posts by *-El Joker-*
-
-
pues una retirada mas de los portuegueses estos que les salio cara la rapiñeada del domingo

Batalla marítima frente a ULTRAVIOLETA
(28.04.2026 9:45:21)
Héstia[TUGAS] de TELEGRAKELTOLO, ULTRAVIOLETA, CHIBINHANTE, LAMPREIACARLOS
vs
El Joker[SiPET] de SetElVaselinas
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................532(-108) - Barco-espolón........................355(-72)
Barco-lanza llamas...................18(-121) - Barco-lanza llamas....................33(-92)
Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
Barco-espolón de vapor...............263(-37) - Barco-espolón de vapor...............223(-28)
Barco lanzamisiles...................114(-36) - Barco lanzamisiles....................32(-18)
............................................. - Submarino..............................40(-0)
Lancha de palas.......................550(-0) - Lancha de palas........................90(-0)
Portaglobos...........................83(-18) - Portaglobos............................40(-0)
Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-3 690,20 - Generales..........................-2 106,40
Puntos ofensivos....................5 266,00 - Puntos defensivos...................9 225,50
Daño recibido.....................184 510,00 - Daño recibido.....................105 320,00
Porcentaje de daño........................63% - Porcentaje de daño........................37%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: El Joker[SiPET]
Perdedor: Héstia[TUGAS]
911 barcos de guerra son trasladados desde El Joker[SiPET] hacia ULTRAVIOLETA
17 barcos de guerra son trasladados desde El Joker[SiPET] hacia ULTRAVIOLETA
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 8:30:21)
El milagro de Héstia[TUGAS] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 8:30:21)
El milagro de Héstia[TUGAS] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 8:35:54)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 8:45:21)
El ejército de Héstia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Héstia[TUGAS] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:00:07)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:00:21)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:15:21)
El milagro de Héstia[TUGAS] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:15:21)
El ejército de Héstia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Héstia[TUGAS] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:17:35)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:22:18)
El milagro de Héstia[TUGAS] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:36:00)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (28.04.2026 9:36:46)
Ya que Héstia[TUGAS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Héstia[TUGAS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Héstia[TUGAS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Héstia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Héstia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Héstia recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de El Joker recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
muy buena batalla a los AVE y al SIPET a recuperarse que vaya desastre estas hecho una granja de las buenas set
-
Display More
Me queda claro dos cosas
1) estabas aburrido querías subir una batallita y cogiste al primero tuviste a tiro y te lo pasaste por la piedra esta bien pero no vengas a contar milongas al foro que si ha ido a tu núcleo y lo tienes que dejar pasar donde pone que el núcleo es tuyo que lo tienes en la propiedad ikariana registrado a tu nombre ? Donde es eso ?
2) si queréis diversión con decirlo tenéis no hace falta venir a sacarte el cipote al foro como si te la fueran a comprar sin verla ...
Un saludo y buen ika
pues claro igual que yo tampoco ando por el nucleo de triad ocupando saqueando o saltando ni moviendome como si nada dado que aun no estamos en guerra con triad y he respetado eso.
ademas lo bueno de esto es que yo apenas meti unos globos la batalla es toda de lokiyo
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
A ver, para clarificar dos cosas.
1. Viejito pidió permiso al jugador neutral para apostar tropas y flotas en esa ciudad, para ir a por un jugador no-SIPET que estaba en la misma zona, como puente.
2. Ese permiso fue concedido por el jugador neutral. Tenemos los mensajes que así lo acreditan.
Entiendo que la diplomacia no sea lo de Uds., pero esto de "sin respetar" es impreciso. Bastaba con preguntar o con especular un poco. Todo SIPET tiene mi wsp.
Saludos.
hasta lo que yo se no somos aliados con triad y el hecho de que ocupe una ciudad da que pensar
venga hasta la proxNo lo somos. Y honestamente, me trae sin cuidado que Uds. tengan la diplomacia del palo.
Pero me habían preguntado por esto y yo me había comprometido a tenerles una respuesta, y luego me encuentro con esto en el foro.
Uds. establecen el tipo de relación que quieren tener. Yo tampoco tengo paciencia.Saludos.
si claro ahora amenazanos con tu paciencia se vienen tu compa ami nucleo sin preguntarnos ni nada y ahora te tendre que dejar pasar
anda vete al carajo un rato. -
Display More
A ver, para clarificar dos cosas.
1. Viejito pidió permiso al jugador neutral para apostar tropas y flotas en esa ciudad, para ir a por un jugador no-SIPET que estaba en la misma zona, como puente.
2. Ese permiso fue concedido por el jugador neutral. Tenemos los mensajes que así lo acreditan.
Entiendo que la diplomacia no sea lo de Uds., pero esto de "sin respetar" es impreciso. Bastaba con preguntar o con especular un poco. Todo SIPET tiene mi wsp.
Saludos.
hasta lo que yo se no somos aliados con triad y el hecho de que ocupe una ciudad da que pensar
venga hasta la prox -
no se que hacia por nuestro nucleo pero en fin así acabo
Batalla en Mercado
(14.04.2026 6:10:31)
El Joker[SiPET] de Osilon, lokiyo[SiPET] de Osilon, Crisc-2643P, Mercado, Eldest[SiPET] de Osilon
vs
Viejito[TRIAD] de Polis
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fusilero...............................84(-0) - Fusilero............................318(-112)
Espadachín.........................448(-1780) - Espadachín........................1776(-2358)
Hoplita...........................1183(-1981) - Hoplita...........................1000(-3513)
Ariete.................................90(-0) - Ariete................................0(-125)
Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-93)
Cocinero..............................100(-0) - Cocinero..............................190(-0)
............................................. - .............................................
Globo Bombardero.......................30(-0) - .............................................
Médico................................480(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-4 909,40 - Generales.........................-11 628,80
Puntos ofensivos...................29 072,00 - Puntos defensivos..................12 273,50
Daño recibido.....................245 470,00 - Daño recibido.....................581 440,00
Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: lokiyo[SiPET], Eldest[SiPET]
Perdedor: Viejito[TRIAD], El Joker[SiPET]
10 unidades de Eldest[SiPET] mantienen la ciudad Mercado ocupada
Después de haber visto que el número de las tropas enemigas era superior, el ejército de El Joker[SiPET] huyó debido a la carencia de moral.
El ejército de El Joker[SiPET] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 3:47:16)
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 3:58:15)
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 4:25:31)
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 4:37:37)
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 4:43:16)
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 5:00:24)
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 5:25:31)
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 5:27:55)
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 5:55:31)
El ejército de lokiyo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de lokiyo[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2026 5:58:00)
Ya que Viejito[TRIAD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Viejito recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. -
En serio
A mí también me hubiera gustado no haber acogido a gente que deja SIP y se va a la basura de MOK.
Tengo muchos calificativos pero me los voy a guardar. Comenta tu servidor que va a estar muy entretenido
Buena batalla, pero me hubiera gustado que todo hubiera seguido con los que estaban a la par... xq se fueron?? parece prisa tenía... y Lord sabeS que no tengo nada contra ti.... ni contra ningún SIP, o sipet... juntaron SIP y ET??
En serio??? calificativos??? yo nunca te hice nada... al revés... pero bien... y por cierto, comentaré dónde y cuando me de la gana...
claro que vas a comentar aquí por que ne tu server no va a pasar nada
venga que ya has demostrado lo rápido que cambias de bando. -
-
Parece que la diferencia de mejoras era apabullante...gran ratio
Los SUR en breve dejarán de ser la diversión y se pasará a cosas más interesantesBienvenidos a Styx.
que no tenia fragua tambien se podria decir pero si a ver si empieza lo interesante

-
Esta va dedicada a Sir Morda a ver este server que tal nos va
PD: a los resentidos del server 4 quedaros alli y comentar vuestras batallas enga un saludeteBatalla marítima frente a Barcelona
(05.04.2026 17:20:18)
Ningrael[-SUR-] de San Miguel
vs
El Joker[SiPET] de Fragua Azufre
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................0(-306) - Barco-espolón.......................324(-139)
............................................. - Barco-lanza llamas.....................6(-38)
Barco-mortero..........................0(-70) - Barco-mortero..........................84(-0)
Barco-espolón de vapor................0(-165) - Barco-espolón de vapor................92(-68)
............................................. - Submarino..............................49(-1)
Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................100(-0)
Portaglobos............................0(-40) - Portaglobos...........................100(-0)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)
Barco lanzamisiles.....................0(-74) - Barco lanzamisiles.....................89(-4)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.........................-10 250,00 - Generales..........................-2 694,80
Puntos ofensivos....................6 737,00 - Puntos defensivos..................25 625,00
Daño recibido.....................512 500,00 - Daño recibido.....................134 740,00
Porcentaje de daño........................79% - Porcentaje de daño........................21%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: El Joker[SiPET]
Perdedor: Ningrael[-SUR-]
5 barcos de guerra son trasladados desde El Joker[SiPET] hacia Barcelona
800 barcos de guerra son trasladados desde El Joker[SiPET] hacia Barcelona
89 barcos de guerra son trasladados desde El Joker[SiPET] hacia Barcelona
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 15:05:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 15:20:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 15:35:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 15:50:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 16:05:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 16:20:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 16:35:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 16:50:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 17:05:18)
El milagro de El Joker[SiPET] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.04.2026 17:20:18)
Ya que Ningrael[-SUR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
muy buena defensa por parte de Sip a nuestro miembro Vassy
-
Gracias fire por dar tu opinión. No le interesa a nadie.
procede a leerlo y responder

ya era hora morda q dejaras de esconderte bajo otro nick, a veces esas granjeadas y reventadas de zona, hacen estas cosas, no te averguences, fundador de sip, no pierdas tu escencia...de granja

buena batalla morda y bienvenido de nuevo
lo tuyo y tu amigos con lo de esconderse con el nick tenéis un trauma sera de la de saqueos y batallas que os lleváis

-
aqui otro coloso de E3G pero esta batalla con el regalo de los honderos

Batalla en VIVA MEXICO
(05.02.2026 22:06:41)
El Joker[-SiP-] de Dosito
vs
The Boquetero[E3G] de VIVA MEXICO
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hondero...............................700(-0) - Hondero.................................0(-1)
............................................. - Arquero................................0(-82)
............................................. - Fusilero............................100(-108)
............................................. - Lancero..............................0(-1505)
Espadachín.........................1844(-684) - Espadachín..........................12(-3065)
Hoplita...........................1860(-1704) - Hoplita..............................0(-2449)
............................................. - Gigante a vapor.......................0(-178)
Girocóptero.........................140(-444) - Girocóptero...........................0(-578)
............................................. - Globo Bombardero......................0(-173)
Ariete.................................30(-0) - Ariete...............................33(-105)
Mortero................................30(-0) - Mortero................................30(-0)
Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................61(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-4 316,40 - Generales.........................-12 546,20
Puntos ofensivos...................31 365,50 - Puntos defensivos..................10 791,00
Daño recibido.....................215 820,00 - Daño recibido.....................627 310,00
Porcentaje de daño........................25% - Porcentaje de daño........................75%
---------------------------------------------------------------------------------------------
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 19:51:41)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 20:06:41)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 20:21:41)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 20:36:41)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 20:51:41)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 20:54:32)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 21:21:41)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 21:36:41)
El milagro de The Boquetero[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 21:51:41)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 21:51:41)
El milagro de The Boquetero[E3G] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (05.02.2026 21:51:41)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 22:06:31)
-
Aquí no pudo meter coloso y en sus fijas metió coloso y se fue de vacaciones al caribe unos días, a recuperarse

Batalla marítima frente a ANIME MF1
(05.02.2026 10:31:29)
El Joker[-SiP-] de Dosito, Condor, SetElVaselinas[-SiP-] de Condor
vs
Ometecuhtli[E3G] de COLOSO, xXx - ReBel -
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................134(-214) - Barco-espolón.........................0(-246)
Barco-lanza llamas....................37(-78) - Barco-lanza llamas....................0(-191)
Barco-mortero.........................126(-0) - .............................................
Barco-espolón de vapor..............194(-150) - Barco-espolón de vapor................0(-139)
Barco lanzamisiles....................70(-11) - Barco lanzamisiles.....................0(-78)
Lancha de palas.......................180(-0) - .............................................
Portaglobos...........................241(-0) - Portaglobos...........................46(-63)
Barco de mantenimiento................130(-0) - .............................................
Submarino.............................107(-7) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-5 603,00 - Generales..........................-9 698,20
Puntos ofensivos...................24 245,50 - Puntos defensivos..................14 007,50
Daño recibido.....................280 150,00 - Daño recibido.....................484 910,00
Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: El Joker[-SiP-], SetElVaselinas[-SiP-]
Perdedor: Ometecuhtli[E3G]
360 unidades de El Joker[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de ANIME MF1
385 unidades de El Joker[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de ANIME MF1
70 unidades de El Joker[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de ANIME MF1
352 unidades de El Joker[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de ANIME MF1
42 unidades de El Joker[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de ANIME MF1
10 unidades de SetElVaselinas[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de ANIME MF1
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:16:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:16:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:16:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:20:09)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:23:38)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:31:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:31:44)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:46:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 8:46:29)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:01:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:01:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:01:29)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:16:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:16:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:16:29)
El ejército de Ometecuhtli recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Ometecuhtli recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Ometecuhtli recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:26:55)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:31:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:31:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:34:14)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:46:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 9:46:29)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:01:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:01:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:01:29)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:11:45)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:16:29)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:16:29)
El ejército de Ometecuhtli recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Ometecuhtli recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:16:52)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:31:29)
El milagro de Ometecuhtli[E3G] 'Fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2026 10:31:29)
Ya que Ometecuhtli[E3G] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Ometecuhtli recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
Batalla en ROCA DEL GUIA
(16.01.2026 13:17:17)
El Joker[-SiP-] de Homerin
vs
Kings Cake Fish[-PI-] de Negociacao, JK-13[-PI-] de ROCA DEL GUIA
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoplita.............................704(-646) - Hoplita..............................0(-1227)
Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-96)
Espadachín..........................552(-448) - Espadachín............................0(-479)
Fusilero..............................252(-0) - Fusilero...............................0(-84)
Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-30)
Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................30(-0)
............................................. - Médico.................................20(-0)
Lancero.................................1(-0) - Lancero...............................0(-665)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Girocóptero...........................240(-0) - .............................................
Globo Bombardero.......................30(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-1 442,00 - Generales..........................-6 135,60
Puntos ofensivos...................15 339,00 - Puntos defensivos...................3 605,00
Daño recibido......................72 100,00 - Daño recibido.....................306 780,00
Porcentaje de daño........................19% - Porcentaje de daño........................81%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: El Joker[-SiP-]
Perdedor: JK-13[-PI-], Kings Cake Fish[-PI-]
La ciudad ROCA DEL GUIA ha sido saqueada por El Joker[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 96 568
, 17 431 
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:02:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:02:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 11:02:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:17:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:17:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 11:17:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:32:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:32:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 11:32:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:35:07)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:47:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 11:47:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:02:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:02:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:02:17)
El ejército de El Joker recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Kings Cake Fish[-PI-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:17:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:17:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:17:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:32:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:32:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:32:17)
El ejército de El Joker recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:41:56)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:47:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:47:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:02:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:02:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 13:02:17)
El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:17:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:17:17)
El milagro de JK-13[-PI-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 13:17:17)
Ya que JK-13[-PI-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
muchas gracias por subir la batalla yoda!!
la verdad que no me gustan las megas pero esta me toco emepzarla y ya me la quede hasta el final y me la curre con las llamas


-



vaya telita como han aslido de esta zona
buena batalla y a seguir asi!!PD: algunos de estos llegaron movieron city y demas y menos de 12h ya estaban con los cocoteros

-
un placer pelear junto a ti durante todas estas horas y las risas y dramas no han faltado ajajaj
-
bueno ha quedado bonita la isla con tanta palmerita
