Posts by *-El Joker-*

pues una retirada mas de los portuegueses estos que les salio cara la rapiñeada del domingo :rolleyes:

pues claro igual que yo tampoco ando por el nucleo de triad ocupando saqueando o saltando ni moviendome como si nada dado que aun no estamos en guerra con triad y he respetado eso.

ademas lo bueno de esto es que yo apenas meti unos globos la batalla es toda de lokiyo8)

si claro ahora amenazanos con tu paciencia se vienen tu compa ami nucleo sin preguntarnos ni nada y ahora te tendre que dejar pasar
    anda vete al carajo un rato.

hasta lo que yo se no somos aliados con triad y el hecho de que ocupe una ciudad da que pensar
    venga hasta la prox

no se que hacia por nuestro nucleo pero en fin así acabo

En serio

A mí también me hubiera gustado no haber acogido a gente que deja SIP y se va a la basura de MOK.

Tengo muchos calificativos pero me los voy a guardar. Comenta tu servidor que va a estar muy entretenido

Buena batalla, pero me hubiera gustado que todo hubiera seguido con los que estaban a la par... xq se fueron?? parece prisa tenía... y Lord sabeS que no tengo nada contra ti.... ni contra ningún SIP, o sipet... juntaron SIP y ET??

En serio??? calificativos??? yo nunca te hice nada... al revés... pero bien... y por cierto, comentaré dónde y cuando me de la gana...

claro que vas a comentar aquí por que ne tu server no va a pasar nada
    venga que ya has demostrado lo rápido que cambias de bando.

Esta va dedicada a Sir Morda a ver este server que tal nos va

PD: a los resentidos del server 4 quedaros alli y comentar vuestras batallas enga un saludete

Gracias fire por dar tu opinión. No le interesa a nadie.

procede a leerlo y responder :D

ya era hora morda q dejaras de esconderte bajo otro nick, a veces esas granjeadas y reventadas de zona, hacen estas cosas, no te averguences, fundador de sip, no pierdas tu escencia...de granja :*

buena batalla morda y bienvenido de nuevo

lo tuyo y tu amigos con lo de esconderse con el nick tenéis un trauma sera de la de saqueos y batallas que os lleváis :D:D

aqui otro coloso de E3G pero esta batalla con el regalo de los honderos:evil:

Aquí no pudo meter coloso y en sus fijas metió coloso y se fue de vacaciones al caribe unos días, a recuperarse:D