A mi tambien me parece que es una mala idea, y tengo constancia de otros jugadores que opinan lo mismo, creo que deberian rectificar y poner los numeros como corresponden sin las kk.
Posts by Astralis
-
-
Usa i18n, es un estandar de localización. Para PHP ya hay librerías open source que se comunican con el navegador para obtener le lenguaje y usar la traducción adecuada. Tambien, si hay un idioma del naevgador no soportado por tu web, puedes poner un por defecto; ya luego tu en codigo haces las traducciones correspondientes en varios archivos .yaml o .ini, como tu quieras, cada archivo corresponde a un idioma.
Muchas gracias por el aporte.
-
Cada cosa que escribís tiene que ser una variable
Luego instancias esa variable dependiendo del idioma
Así hace el de ika-tools
Probablemente se pueda usar la API de google para que lo haga solo ya que al amigo le cuesta apretar un boton ajjaja
Si, lo vi en un video, no tenía idea que se hacía así, creo que cambiar todo ahora es mucho trabajo, y más cuando el navegador puede hacerlo, pero lo tendré en cuenta para futuros proyectos, tener varios idiomas en archivos json
-
Buen sistema, felicidades.
Deberías considerar la opción de idioma.
¿Alguna sugerencia de como podría lograrlo?
-
Can you add different languages?
Thanks for a nice system
You can add Turkish language, I would be grateful.
Puedes utilizar el traductor del navegador y te traduce la página automáticamente a cualquier idioma.
-
-Se han añadido niveles del aserradero y minas de bienes de lujo hasta nivel 60.
Gracias a Garciasha por la recomendación y proporcionar el enlace de la web de donde saque la información.
-
utopia-ikariam.com vuelve a estar disponible
-
Hola Ikarianos,
he hecho una calculadora de generales dinámica actualizada a la última versión de ikariam.
Disfrutadla.
Link -->> IKA-WAR
Saludos!
perdon, pero he intentado usar el IKA-WAR y no me sale nada,me puedes ayudar...me sale esto primospython.com
Usa este Link > https://utopia-ikariam.com/war/
-
Se ha mejorado el aspecto visual de la página principal y añadido el modo oscuro en todas las páginas.
-Utopia Price
Se ha implementado ajustes para introducir la producción de materias primas para realizar el cálculo del tiempo de recolección necesario para construir los edificios seleccionados en la tabla. El cálculo se aplica sobre el acumulado por polis.
Se ha añadido a la tabla el resultado del cálculo acumulado de materias por número de ciudades.
-
-
Donde hay una Reina, debe haber un Rey, por ejemplo, yo.
Saludad al nuevo Rey.
-
-
-
Saludad al nuevo Rey
-
-
-
¡Hola a todos/as!
Les presento una nueva herramienta, Utopia Happy.
Con ella puedes calcular el nivel de satisfacción para tu intendencia aplicando múltiples parámetros.
¡Espero que les sea útil!
-
Hola a todos/as!
Les presento otra nueva aplicación, esta vez se trata de calcular el total de materias que tiene un jugador en una ciudad y calcular así los viajes que necesitas para dejarlo seco.
Simplemente, copia los datos de materias primas y sus cantidades del reporte del espía e indica los barcos mercantes de los que dispones!
!Espero que os sea útil!
-
si, en toda la boca
-
Depende de la cantidad de dinero que me ofrezca, podría arriesgarme.