Posts by condo

votando pa que? si, ya se puso nervioso, le sacamos unas batas en DJ y se nos fue a LIBRE, como estamos vs ambas alianzas pues se tendrá que ir a otra 8o

Y otra vs este personaje tan bonito que tenemos en gamma 8o y van??

Batalla marítima frente a MiXurriMonty

(18.02.2021 2:56:31)

condo[etc] de Vino, CC_Cambados

vs

McCleud[-DJ-] de MiXurriMonty

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................61(-72) - Barco-espolón.........................94(-88)

Barco-espolón de vapor................238(-0) - Barco-espolón de vapor.................1(-99)

Barco-mortero..........................84(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles.....................45(-0) - .............................................

Lancha de palas........................60(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

Portaglobos............................30(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-360 - Generales...............................-2816

Puntos ofensivos.........................7040 - Puntos defensivos.........................900

Daño recibido...........................18000 - Daño recibido..........................140800

Porcentaje de daño........................11% - Porcentaje de daño........................89%

Ganador: condo[etc]

Perdedor: McCleud[-DJ-]

498 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de MiXurriMonty

30 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de MiXurriMonty

El milagro de McCleud[-DJ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:11:31)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:11:31)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:26:31)

El milagro de McCleud[-DJ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:26:31)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:35:13)

El milagro de McCleud[-DJ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:41:31)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:56:31)

El milagro de McCleud[-DJ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.02.2021 2:56:31)

El ejército de McCleud[-DJ-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Otra, y vamos? ricurita total, pronta recuperación a Morpheo :S

Batalla en friaseus 9M

(15.02.2021 3:16:44)

condo[etc] de QUIÉN ES QUIÉN

vs

Morpheo[-DJ-] de friaseus 9M

Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-84)

............................................. - Lancero.................................0(-4)

Girocóptero...........................96(-24) - Girocóptero............................0(-30)

Globo Bombardero.......................60(-0) - Globo Bombardero.......................0(-30)

............................................. - Ariete.................................0(-30)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................25(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Espadachín............................560(-0) - .............................................

Hoplita.............................607(-193) - .............................................

Mortero................................48(-0) - .............................................

Generales..............................-330.2 - Generales..............................-719.4

Puntos ofensivos.......................1798.5 - Puntos defensivos.......................825.5

Daño recibido...........................16510 - Daño recibido...........................35970

Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Perdedor: Morpheo[-DJ-]

1328 unidades de condo[etc] mantienen la ciudad friaseus 9M ocupada

60 unidades de condo[etc] mantienen la ciudad friaseus 9M ocupada

97 unidades de condo[etc] mantienen la ciudad friaseus 9M ocupada

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 2:16:44)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 2:31:44)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 2:31:51)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 2:47:40)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 3:16:44)

Ya que Morpheo[-DJ-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Y otra para ETC, ñam ñam rico ... 8) los muchachis ya cargados con mas de 700K de grales 8 |

Batalla marítima frente a Top 24

(15.02.2021 2:25:37)

condo [etc] de QUIÉN ES QUIÉN

vs

McCleud [-DJ-] de Tropicana cooki, Morpheo [-DJ-] de newtton 5S

------ -------------------------------------------------- -------------------------------------

Barco-espolón .......... .............. 184 (- 18 ) - Barco-espolón .......................... 0 (- 60 )

Barco-lanza llamas ..................... 6 (- 30 ) - Barco-lanza llamas ........... .......... 0 (- 36 )

Barco-mortero .......................... 42 (- 0 ) - Barco-mortero.......................... 0 (- 42 )

Barco-espolón de vapor .............. ..109 (- 1 ) - Barco-espolón de vapor ................. 0 (- 36 )

............... .............................. - Submarino .................. ............ 0 (- 25 )

Lancha de palas ....................... 30 (- 30 ) - Lancha de palas ........................ 0 (- 30 )

Portaglobos .................. .......... 40 (- 0 ) - Portaglobos ............................. 0 (- 6 )

Barco de mantenimiento................. 10 (- 0 ) - Barco de mantenimiento ................. 10 (- 0 )

Barco lanzamisiles ..................... 39 (- 4 ) - ....................... ......................

---------------------------- -------------------------------------------------- ---------------

Generales ................................ -604 - Generales ............................... -3193

Puntos ofensivos ............. .......... 7982.5 - Puntos defensivos ........................ 1510

Daño recibido ......... ..................30200 - Daño recibido .......................... 159650

Porcentaje de daño ................ ........ 15% - Porcentaje de daño ........................ 85%

---------- -------------------------------------------------- ---------------------------------

Ganador: condo [etc]

Perdedor: Morpheo [-DJ-], McCleud [ -DJ-]

40 barcos de guerra son trasladados desde condo [etc] hacia Top 24

420 barcos de guerra son trasladados desde condo [etc] hacia Top 24

El milagro de McCleud [-DJ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 1:40:37)

El milagro de condo [etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 1:40:37)

El milagro de McCleud [-DJ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 1:55:37)

El milagro de condo [etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 1:55:37)

El milagro de condo [etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 2:00:05)

El milagro de McCleud [-DJ-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15.02.2021 2:10:37)

La flota de McCleud [-DJ-] ha estado completamente destruida.

El milagro de condo [etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (15/02/2021 02:25:37)

Ya Que Morpheo [-DJ-] no tenia Más unidades para mantener La Línea de combate director, el resto del Ejército se Retiro.

Otra de anoche, bonita visita hicimos con los chicos 8)

Batalla marítima frente a Messi

(14.02.2021 3:18:22)

condo[etc] de Hipona, Polis, PabloCT[etc] de Ter Stegen

vs

Juan culé[-DJ-] de Messi

Barco-espolón.........................76(-48) - Barco-espolón........................857(-48)

Barco-lanza llamas....................13(-34) - Barco-lanza llamas...................52(-166)

Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................80(-0)

Barco lanzamisiles....................47(-19) - Barco lanzamisiles.....................3(-17)

............................................. - Submarino...............................0(-1)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................60(-0)

Portaglobos............................25(-5) - Portaglobos............................15(-5)

Barco-mortero..........................84(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

Generales.............................-1122.8 - Generales.............................-1905.4

Puntos ofensivos.......................4763.5 - Puntos defensivos........................2807

Daño recibido...........................56140 - Daño recibido...........................95270

Porcentaje de daño........................37% - Porcentaje de daño........................63%

Ganador: condo[etc], PabloCT[etc]

Perdedor: Juan culé[-DJ-]

444 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Messi

6 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Messi

15 unidades de PabloCT[etc] bloquean la entrada del puerto de Messi

El ejército de Juan culé[-DJ-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

De una sonda me encontré pequeña flota que si no metía simples no la ganaba, en mi tierra se llama "manotazo de ahogado" y a salvarla!!! :P

Por cierto ricos recursos los de Anibal, hasta doné en una isla que no es mía, alma caritativa <3

Batalla marítima frente a Hipona
    (14.02.2021 1:40:43)
    condo[etc] de Lacrymosa, Tiro, Cartago, Ter Stegen
    vs
    Aníbal[-DJ-] de Hipona

Barco-espolón.........................42(-80) - Barco-espolón..........................0(-73)
    Barco-lanza llamas......................1(-1) - Barco-lanza llamas.....................0(-36)
    Barco-espolón de vapor.................21(-1) - .............................................
    Generales..............................-430.2 - Generales..............................-588.2
    Puntos ofensivos.......................1470.5 - Puntos defensivos......................1075.5
    Daño recibido...........................21510 - Daño recibido...........................29410
    Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Perdedor: Aníbal[-DJ-]

6 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Hipona

25 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Hipona

5 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Hipona

23 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Hipona

10 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Hipona

5 unidades de condo[etc] bloquean la entrada del puerto de Hipona

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2021 0:55:44)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2021 1:09:20)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2021 1:19:18)

El milagro de condo[etc] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2021 1:37:02)

La flota de Aníbal[-DJ-] ha quedado completamente destruida.

jijij esta bien posteada :)

Frente a que me decían "condo, es un cebo, no caigas" pues a qui me tienen, obstinada, me fui con varios recursos a mis fijas, eso si, que no tenía ya ni vino :)

5 vs 1 en el contador vs pyros, me lo tenía que permitir y me lo seguiré permitiendo :P el que no arriesga no gana y el que no gana es un gi... osea yo en este caso jaaaaaaaaaaaaaaaajajja

Hacía tiempo no leía tu "relájense un poco" cada uno se relaja o deja de relajarse cuando quiere no cuando lo pidas :)

del resto bua, mas de lo mismo, siempre bla bla, pero lo mejor es el "choco un lujo tenerte en casa" jaaaaaaaaajajjaja falsedad nivel dios. Como se te olvidan las cosas funk...

A ti no te he visto ponerte de vacas condo, se que es una opción pero no tiene el mismo valor en todas las situaciones, en DJ hemos recomendado a los que no podían dedicarle tiempo que plantasen palmera y volviesen cuando tuviesen tiempo, no se ha usado la opción vacaciones para evitar una derrota, de hecho nos da igual sacar posteables en el foro, entiendo que eso es lo que buscan los que necesitan reconocimiento público, decidimos no postear batallas (algunas victorias hemos tenido y derrotas que no habeis posteado por que no eran buena pubicidad para vosotros).

Lo que no me parece tan correcto es usar la palmerita para evitar batallas por miedo ( o seguridad) de perderla y mas cuando eso lo hace el que origina el conflicto y vacila en el foro de “gran guerrero” ... sic...

Si empiezas algo tienes que tener el valor de acabarlo y zen simplemente no lo tiene ... conecta, empieza una batalla, coloso, vacaciones .... un ciclo previsible e interminable .... y te aseguro que ha topado con quien lo hara realmente interminable 🙄

Buen rollito con quien lo merece condo, a quien no ... ni agua ...

Hay 2 batallas que yo decidí no postear justamente porque no las consideraba victoria, pese a que el resultado nos lo marque como tal, y es por el motivo que se está debatiendo, vacas.

Luego, hasta me ofrecí a postear la batalla que ganó Mcc en su móvil, mas que meritoria, y frente a mi pesar ya que no tengo una buena relación con el. Ósea, no se postea por publicidad, sino no me hubiese ofrecido a ello, luego las otras victorias las posteaste tu y te quedan las últimas en la zona donde esta tu gran amigo zen :love:

De mi parte posteo las victorias justas, y con coloso también lo son.

Rollito primavera quiero que me entró hambre!!!

Y repito mi pregunta anterior, ya no se pude poner links de youtube y tal?! loco un bar sin música aburreeeee

Te tengo que dar la razon fito, al menos con zen, llevo mas colosos que batallas 🤣🤣

Y de vacaciones ... bueno, ha conectado hoy, jugamos al gato y a la rata ( no es lo mismo que ratón) y apuesto a que en menos de 24 horas vacaciones otra vez, son tan previsibles estos grandes guerreros ... 🤔

me extraña mucho este comentario viniendo de ti, pero bueno...

La verdad que en el juego no me tomo vacas hace laaarga temporada, y no me vendría nada mal una, pese a que no modificaría la estructura del juego en absoluto.

Fitito, estas muy errado, en la guerra vs ET no plante palmera ni 1 vez, muy muy errad, tomate la pastilla memoritec.

Por otro lado, como siempre lo dije, mismo en ET cuando LPS plantó palmera casi masiva, cuento LGL puso palmera casi masiva vs LPS, es una herramienta mas de juego y bien válida por cierto. Varios -DJ- han puesto palmera y pues ni modo, te toca reestructurar tu plan y a seguir, no lo veo tan malo ni como una derrota, son recursos.

En fin...

Te corrijo, colosos SI te di pero vacas jamás.

Viernes noche, y el cuerpo lo sabeeee, música que estés escuchando?

Pucha antes se podían poner links, ya no se puede o no se como hacerlo :/

En resumen: Todos podemos tener nuestros piques y demás pero sabemos que todo es un juego y ya. Hoy eres enemigo mañana aliado y pasado a saber.

Salvo con fitman, que creo que todos estamos de acuerdo con que es el mayor personaje de ikariam.

<3<3:saint:

Bueno, no estoy tan de acuerdo, yo tengo mis aliados que serán así por siempre, tanto como los "enemigos" .... los intocables y los tocados forever.

Y, para mi Zipi le roba el puesto a Fitman leeeejos, es el mayor personaje, lo llegas a odiar y a adorar en menos de 30 segundos.