Posts by bass

    En primera medida quiero saber cual es la excusa de NE por el cual teníamos barcos aguantando la mega, si nos quitaron todo el oro?, se llama producir y no como a ustedes que les produce medio servidor. Además aprovechan el Bug de compra de la tienda para pasarse generales a mitad de tiempo, robando generales, por que compran de inmediato! ya es abusivo por que lo aplican de inmediato.

    Durante mas de 7 días aguantamos navales, saqueos infinitos, ciudades vacías de tantos saqueos de sus multis las cuales las usaban para robar recursos, no dejaban recolectar oro por que ya venían por el. Cuando estaba difícil la situación empezaron a mandar mensajes creyéndose superiores, JAJA patético, el cual decidimos no responder ninguno ya que creían que iban a ganar y que íbamos a tener miedo por movernos ciudades a nuestras islas ( más de 3 millones de generales en ciudades ne en nuestras islas).

    Cando paso más de 4-5 días de estar recibiendo mensajes de N E dejaron de mandarlos, quizá por que ya no veían clara su victoria y no pensaban que podríamos aguantarles sin oro moviéndoles por encima de 40k de generales sin perder oro, se hicieron muchas ilusiones y se estrellaron ;(.

    Aunque el ratio no fue a favor conseguimos mantener la naval mas de 7 días sin descansar, ellos parecían que se pasaban las cuentas por que habían unos que ni descansaban duraban mas de 1 día oleando y moviéndose, cosa que pasa siempre con NE.

    Por ultimo felicidad a todo WTD por aguantar todo este tiempo luchando y recibiendo saqueos, ya se dieron cuenta que a nosotros no nos ganan así! necesitan más que meter 500 600 mil tropas en una ciudad, moverla con ambro y saquear a nuestros jugadores.


    8)

    Teniendo tantos generales los cuales muchos son adquiridos de AN, y viendo lo complicado que se veía con tanto barco, aplicamos el botón de pánico que N E aplica siempre que se pisa sus ciudades, estamos hablando de 2 millones de generales de Wtd contra más de 5 millones de generales N E y 500 mil generales de AN que son sus damas de compañía. Grande WTD-

    Cabe aclarar que les vendieron mas de 600 mil generales y les pasaron más de 400 m de oro mientras duro la mega.


    Aparece N E cargado de generales, con 5 multis que juntan casi 4.5 millones de generales, Nueva era, paz el cual le compra los generales y el oro a AN, Chuky, warrior con mas de 1 millón de generales, donde buscaban hacer lo que le habían hecho a todos en el servidor, moviendo ciudades y por medio de la brutalidad de meterse 40 50 mil botes aparecer en islas wtd a hacer lo que quisieran! por otro lado, tienen miles de tropas donde, en cambio de dar pelea con tanto general nos querían dejar fuera de la pelea robando oro, cosa que no pudieron robando por saqueo por encima de 6 millones Arriba WTD


    Un pequeño infinity

    Es tan bueno que no pierde una el montana

    El que puede con todo wtd :D

    Solo mv comprando generales y amenazando jugadores :* eso es NE

    nada que decir! sin Hefesto el que defiende y aun así le gana en ratio a la multi ne. Grande wtd

    Grande wtd! como que son puro montón y nada de manitos, no pueden ni olear con tantos generales!

    Toca publicarle los colosos a las multis NE que ni con 300 mil generales da cara <X. Grande wtd

    <X