Posts by Chocoadicto
-
-
Display MoreDisplay More
Tranquilo, que no me interesa información ni de PiCsA ni CMQLS ni de tu abuelita.. Yo vengo a divertirme, si quisiera información, tengo amigos en todas las alianzas, amigos de más de 10 años jugando y podría saber hasta el color de tus calcetines... asi que deja tus acusaciones de "TOPO" porque nada nada...
PD1: Yo siempre rio primero y rio al final.. asi que no pasa nada..
P.D.2: La diferencia es que yo juego a ika, tu puro foro.
P.D.3: Pensé que eras más listo, soy Master Caos. Cuando quieras en la zona que quieras mae.
Deja de desvirtuar, batalla tras batalla diciendo tonterías y desvirtuando los hilos...
Qe comentario tan malo!!! prqe estaria pero mejor el server con gente activa y con ganas de guerrear tienes qe desaparecer em 70% de personas inactivas en tu alianza la de picsa y veras cm el server mejora ajajajajaj
tanto posteas que das doble post y no sabes como se hace
porque no aprendes algo de una vez
te hubieras metido en golds entonces
que hacias en picsa eras el topo de golds puro blablabla
ya sabes donde estoy te espero si eres lo que eres a ver quien aguanta mas pero no montonera de a 1 avisame asi te anoto en la lista
hay que sacar numero conmigo

pd: tus historias no me interesan y aqui de inventos cualquiera es cualquiera
Nadie quiere bailar con la más fea. A eso me refería que te escondes tras el coloso. 3 alianzas vs 1 y todavía esperas en tus ciudades a que yo vaya a atacarte... Verlo para creerlo.. vaya genio estás hecho jajaja
Display Morebueno Master caos primero felicitarte por tu primer batalla del lado de GOLD
antes de tdo master caos era de templ de mi alianza anterior a GOLD,ahora topo traidor tdo eso qe dijieron es mentira porqe el decidio dejar picsa y venir a gold ya qe picsa esta mas apagada en cmq solo juega koko y el manco de reyna y cent bueno mejor ni hablar jajaja
Te debiera dar vergüenza cómo escribes.
No se entiende nada de tus mensajes Guille.
Display MoreQue sorpresa ver a los amigos de GOLD fichando al que debiera tener un cartel de "el jugador más misógino del server".
Hay que tener bastante estómago, pero bueno, nada me sorprende ya.
Bienvenido a la guerra Choco. Creo estar en lo correcto y decir con razonable certeza, que el server ha empeorado con tu llegada. Pero GOLD se sentirá como tu casa.
Qe comentario tan malo!!! prqe estaria pero mejor el server con gente activa y con ganas de guerrear tienes qe desaparecer em 70% de personas inactivas en tu alianza la de picsa y veras cm el server mejora ajajajajaj
Debieras revisar algunos post de tu nuevo compañero en el foro antiguo, a ver qué tal te sientan y para que veas la calidad del fichaje que acaban de hacer.
TIENES RAZON.
Claro que con mi llegada ha empeorado tu realidad y la de tus compañeros.. Tienes una ventaja aquí... que no tengo mi cuenta de 40 millones, con la que te ca..bas al verme con 500 mil generales, aunque creo que ni me viste porque estabas sancionado, en fin... mucho blabla.
Creo que ni siquiera te acuerdas de quién soy, pero no importa, de un jugador de tu limitadísimo coeficiente intelectual es esperable este nivel.
Y Cariño, si tanto te importa tu cuenta de 40k, vuélala al servidor. Seguro tienes pasta suficiente para ello, o pídele a tus nuevos compañeros Petete o Zoo o al nini que te ayuden a comprarla barato.
Sobre el resto, no me pronuncio. Eres un jugador de fuelle corto, te vas a cansar rápido y por suerte para todos nosotros la bilis que sueles escupir de tu boca no va a tener un impacto duradero por acá.Tranquilo, que guiille y yo somos amigos de más de una década, asi que sabe quien soy.. no te esfuerces tanto... Aunque para un diminuto cerebro como el que tienes, hasta escribir debe ser un gran esfuerzo.
La verdad ni se quien eres, porque seguramente eres uno más del monton en mi pasado, pero tu si te acuerdas de mi... no eres rival a vencer ni alguien a quien se le tenga que envidiar algo..
El del coeficiente intelectual bajo soy yo? o serás tú? Mira que yo no soy el que está defendiendo las tonterías de John Wick
Con la cuenta de 4 millones estáis cag..os para que traigo otra? He recibido 3 colosos en 1 día. El chiste se cuenta solo.
Tranquilo niña, si estás seguro de que no voy a durar por que no das un paso al frente?
Algo debí hacerte en algún servidor que te acordaste de mi apenas viste mi aparición en este servidor. Deja de llorar y vender humo. Yo solo veo que entre tu, john, maiki y fuego se aplauden sus pen..adas y a nadie más de sus alianzas interviene..
Menos boca y más juego.
-
Display More
ZAZ en to la bocaza!
Excelente batalla ganada por retirada del rival, estamos en inferioridad numérica y no necesitamos ganar con coloso. Que grandes sois GOLDs!!!
Buena batalla contra 3 alianzas y siguen ganando.
contra 3 alianzas creo te equivocastes de hilo vuel a tu planeta intergalactico servil a golds
@goku @millagui @donaltramp no hay advertencia a este muchacho qe nos acosa x el foro y ni en la guerra esta creo qe al ika no juega mas aparte siempre esta diciendo mentiras sobre las cuentas
Herhes y patron son 2 personas diferentes pero hay qe cerrarle la boca!!!.
Grab batalla de gold y IH pregunta si las 2 alianzas se unen qe pasara con estas 3 alianzas muertas ??? Decime melli tus msj son super ofencivos decile a kuleat qe tamb los lea y llame a la onu pprqe esto qe esta sucediendo en el foro es imperdonable ajjajaa
Guillermo mis mensajes no son ofensivos sino son reales yo no insulto como haces tu que te vas de boca
humillas en cada uno de tus post te falta el insulto nuevamente por algo te banearon antes cierto?
y para que tenes tantos colosos chocoadicto traidor
a que te metistes en PICSATengo dos colosos princesa, pero no me escondo detrás de ellos, en cambio, tus aliados si que lo usan cada que se regenera. Bien dice un dicho "El ladrón cree que todos son de su condición"... Cuando quieras, te invito a dejar el foro y a unirte a la contienda en el juego..
Por cierto, eres el unico que anda diciendo tonterías en los hilos, a tus aliados les debe dar hasta vergüenza leer lo que escribes, si no fuera así, alguno más te haría segunda.. cosa que no veo..
Deja de desvirtuuuuuaaaaarrr
-
La discriminación es una práctica cotidiana que consiste en dar un trato desfavorable o de desprecio inmerecido a determinada persona o grupo, que a veces no percibimos, pero que en algún momento la hemos causado o recibido.

Wikipedia punto com
Sigues en lo mismo, difamar y tener la boca hasta los tobillos, que en el juego ni un espolón mueves
-
Nada, más de lo mismo, pareciera que la inferioridad numérica fuera de las 3 alianzas.
Coloso y huyeron de la ciudad.
Al menos, mis oleadas les causaron un poco más de daño. Isabella, 2 colosos seguidos en menos de 24 horas. En fin..
Batalla marítima frente a Isabella
(04.12.2019 16:54:40)
xxnatsuxx[GOLD] de CIUDAD CORAJE, Oshita, Nyobe[GOLD] de amateur, Dios XERXES[GOLD] de COLOMBIA, Master Caos[GOLD] de CIUDAD CORAJE, MATRIXZ, Isabella, DESTRUXIONTOTAL, COLOMBIA, CARIBE, Anabel15[GOLD] de Oshita, MATRIXZ, upim[GOLD] de Oshita, MATRIXZ, warrior v[GOLD] de CIUDAD CORAJE, Bad Ganny[GOLD] de _SiON_
vs
kokomlg[CMQLS] de polis, Polis, azufrin, L0rd_Darkness[CENT] de Polis, Maiki, Isabella[CENT] de Isabella, amateur, AA3, Oshita, HISPANIA
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.....................1264(-1176) - Barco-espolón.....................2274(-1188)
Barco-lanza llamas....................0(-773) - Barco-lanza llamas....................4(-256)
............................................. - Barco-catapulta........................88(-0)
Barco-espolón de vapor..............716(-596) - Barco-espolón de vapor..............536(-926)
Barco lanzamisiles..................262(-264) - Barco lanzamisiles..................206(-256)
Lancha de palas......................190(-15) - Lancha de palas.......................420(-0)
Barco de mantenimiento................120(-0) - Barco de mantenimiento.................57(-0)
Portaglobos.........................124(-134) - Portaglobos.........................198(-132)
Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero.........................158(-0)
Submarino..............................60(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales............................-36216.6 - Generales............................-40615.2
Puntos ofensivos.......................101538 - Puntos defensivos.....................90541.5
Daño recibido.........................1810830 - Daño recibido.........................2030760
Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:24:40)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:24:40)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:24:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:24:40)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:24:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:24:40)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:29:40)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:29:40)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:29:40)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:29:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:29:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:29:40)
Una tropa de Isabella se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:53:50)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:54:40)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:54:40)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:54:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:54:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 14:54:40)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:00:57)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:00:57)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:00:57)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:00:57)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:00:57)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:00:57)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:10:57)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:10:57)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:10:57)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:10:57)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:10:57)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:10:57)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:24:40)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:24:40)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:24:40)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:24:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:24:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:24:40)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:40:52)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:54:40)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:54:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:54:40)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:54:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 15:54:40)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:01:59)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:09:40)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:09:40)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:09:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:09:40)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:09:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:09:40)
El ejército de kokomlg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Anabel15[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:20:40)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:24:40)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:24:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:24:40)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:24:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:24:40)
El milagro de Bad Ganny[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:24:40)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:24:40)
El ejército de Master Caos recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Master Caos recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Anabel15[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:34:02)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:39:40)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:39:40)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:39:40)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:39:40)
El milagro de upim[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:39:40)
El milagro de Bad Ganny[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:39:40)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:39:40)
El milagro de Anabel15[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:43:10)
El milagro de petete[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 16:44:54)
-
Display MoreDisplay More
Compañero tuyo? Por favor! Si tuvieras los h... para poner tu nombre del juego, tal vez tu opinión tendría valor..
Topo? De que me hablas? Decidí irme de una alianza que esta apagada, tengo 2 meses en el servidor y una amiga me metio a PiCsA, lastimosamente su líder cae inactivo cada 8 días.. muchos problemas internos, CsA se esta saliendo de PiCsA, cero movimiento... es fácil decirle topo a alguien para no reconocer que tenéis un asco en casa, no?
Y para rematar tu teoría de topo, y afirmar lo que acabo de decir.. por que estáis luchando defendiendo las siglas de CENT, y no las de PiCsA? Fácil, por la inactividad que tiene la alianza..
Yo mismo pedia en PiCsA que hiciéramos una campaña contra GOLD, al lado de Pelado (el general de PiCsA antes de que desertara) y solo éramos el y yo y alguno más, porque muchos (como seguramente tu hiciste) prefirieron salirse a defender a CENT, antes que a su alianza.. Por eso Pelado desertó y yo también..
Topo yo? No creo, traidores ustedes, si lo creo.. digamos que la alianza que escogí a mi regreso al servidor fue errónea, ahora estoy donde se puede jugar, donde uno se puede divertir..
Para el caso... mientras ustedes 3 están de porristas en la guerra, otros al menos nos divertimos en el juego...
Que para escribir, mejor lo hago con la novia... consigan una, es más bonito que solo escribir tonterías en un foro de algún juego, escriben opiniones que a nadie le importan un cacahuate.
Por cierto, a mi me huele a que les esta ardiendo por ahí.. ya que ustedes en todos los meses que llevan en guerra, dudo mucho que hayan sacado un INFINITY, y yo lo he sacado en mi primer día en que me he sumado a la contienda.
Hechos, no palabras.
Hablando de hechos, -Maiki- tu tienes 2,000 puntos ofensivos en meses de guerra, yo ya rebasó los 80,000 puntos en un solo día. Que clase de humo quieres venir a vender al foro? Pufff
Defensivos si tienes, cualquiera sabe jugar teniendo el coloso como reserva!!!!
Y ya, dejen de desvirtuar mi batalla inventando tonterías, no arruinen un buen suceso como el que no han podido sacar en toda la guerra.
Otra cosa no se puede esperar de estos topos por suerte te haz ido y con poca informacion que la disfrutes
pd: riete ahora que el que rie ultimo rie mejor y ni gannis te ayudara solo te usara como a todos

pd: tus ofensivos atacando a ex te parece bonito pay......o servil de gannis

PD: hablando de poner los hue...s tu que nick tienes en el juego novato
Tranquilo, que no me interesa información ni de PiCsA ni CMQLS ni de tu abuelita.. Yo vengo a divertirme, si quisiera información, tengo amigos en todas las alianzas, amigos de más de 10 años jugando y podría saber hasta el color de tus calcetines... asi que deja tus acusaciones de "TOPO" porque nada nada...
PD1: Yo siempre rio primero y rio al final.. asi que no pasa nada..
P.D.2: La diferencia es que yo juego a ika, tu puro foro.
P.D.3: Pensé que eras más listo, soy Master Caos. Cuando quieras en la zona que quieras mae.
Deja de desvirtuar, batalla tras batalla diciendo tonterías y desvirtuando los hilos...
bueno Master caos primero felicitarte por tu primer batalla del lado de GOLD
antes de tdo master caos era de templ de mi alianza anterior a GOLD,ahora topo traidor tdo eso qe dijieron es mentira porqe el decidio dejar picsa y venir a gold ya qe picsa esta mas apagada en cmq solo juega koko y el manco de reyna y cent bueno mejor ni hablar jajaja
Guillermo ya basta de mentiras se metio en PICSA de topo a quien quieren engañar estuvo 2 meses y se fue recabo informacion que nunca la tuvo y se fue solo
y si era TEMPLARIO a que se metio a PICSA ahahahaha GUILLERMO deja ya de decir tonteras que ni tu mismo te las crees
Solo para no dejarte como ignorante.... Me invitó una amiga a PiCsA, amiga de años, en vida y demás. Entré a PicSa porque jugaba solo, mi cuenta reapareció hace dos meses. Fui el Lider de TEMPL en IOTA y en EPSILON (tras la fusión). Guiille mi amigo desde hace 12 años...
He compartido alianzas y amistades con muchos de tus compañeros y aliados.. así que eso de TOPO no se a que viene si todos nos conocemos..
Que sorpresa ver a los amigos de GOLD fichando al que debiera tener un cartel de "el jugador más misógino del server".
Hay que tener bastante estómago, pero bueno, nada me sorprende ya.
Bienvenido a la guerra Choco. Creo estar en lo correcto y decir con razonable certeza, que el server ha empeorado con tu llegada. Pero GOLD se sentirá como tu casa.
TIENES RAZON.
Claro que con mi llegada ha empeorado tu realidad y la de tus compañeros.. Tienes una ventaja aquí... que no tengo mi cuenta de 40 millones, con la que te ca..bas al verme con 500 mil generales, aunque creo que ni me viste porque estabas sancionado, en fin... mucho blabla.
-
-
Gracias por nombrarme si ve que eres mi fans y haz pedido ayuda a IH ya que solo no podeis mancos (sin manos) se les viene la noche y piden auxilio ya se ve a los conejos saliendo de sus madrigueras pero esos con un par de saqueos plantan vacas los indomitos conejos vaya alianza casitera
pd:este señor o señorito no se que es?? el LOKATIS falseo datos en una batalla en la cual no estuve y les advierto a los mod que pueden hacer cualquier cosa falseando datos y todavia ese hilo no esta dispuesto y estoy esperando la sancion al tal LOKATIS por falsear datos
Y otra para gold y nuestros grandes amigos.vamos ya y muchisimas gracias por el apoyo recibido. No han podido y lo tienen realmente complicado. A ver el melli este y el hokus como comenta con sus boquitas con cremallera
GOLD no ha recurrido al coloso, a quien dices que se le viene la noche? jaja
Grande GOLD, baaaaaaaaaaaaaaanderola del rival, estupendo trabajo en la isla. Puras victorias!!!
-
Buena batalla contra 3 alianzas y siguen ganando.
empate tecnico a llorar al convento
Es curioso que califiques empate tecnico cuando han ganado sin coloso y las que ganais vosotros con coloso y ratio en contra las celebras xd
A eso lo llamo yo "juicio objetivo"
ZAZ en to la bocaza!
Excelente batalla ganada por retirada del rival, estamos en inferioridad numérica y no necesitamos ganar con coloso. Que grandes sois GOLDs!!!
-
Display More
Hasta hace un par de días eras mi compañero en PICsA y
resultaste ser un miserable TOPO!!!
Enseñar qué ? cómo ser TOPO................
Digno de GOLD , ahi si te queda el sayo a la medida.
Mereces todo mi desprecio , ser TOPO es el peor rol , en este juego.
Papel denigrante , humillante ,,,,,,,,,
Nada más que agregar.
Al ignore con personas de tu calaña-
Compañero tuyo? Por favor! Si tuvieras los h... para poner tu nombre del juego, tal vez tu opinión tendría valor..
Topo? De que me hablas? Decidí irme de una alianza que esta apagada, tengo 2 meses en el servidor y una amiga me metio a PiCsA, lastimosamente su líder cae inactivo cada 8 días.. muchos problemas internos, CsA se esta saliendo de PiCsA, cero movimiento... es fácil decirle topo a alguien para no reconocer que tenéis un asco en casa, no?
Y para rematar tu teoría de topo, y afirmar lo que acabo de decir.. por que estáis luchando defendiendo las siglas de CENT, y no las de PiCsA? Fácil, por la inactividad que tiene la alianza..
Yo mismo pedia en PiCsA que hiciéramos una campaña contra GOLD, al lado de Pelado (el general de PiCsA antes de que desertara) y solo éramos el y yo y alguno más, porque muchos (como seguramente tu hiciste) prefirieron salirse a defender a CENT, antes que a su alianza.. Por eso Pelado desertó y yo también..
Topo yo? No creo, traidores ustedes, si lo creo.. digamos que la alianza que escogí a mi regreso al servidor fue errónea, ahora estoy donde se puede jugar, donde uno se puede divertir..
Para el caso... mientras ustedes 3 están de porristas en la guerra, otros al menos nos divertimos en el juego...
Que para escribir, mejor lo hago con la novia... consigan una, es más bonito que solo escribir tonterías en un foro de algún juego, escriben opiniones que a nadie le importan un cacahuate.
Por cierto, a mi me huele a que les esta ardiendo por ahí.. ya que ustedes en todos los meses que llevan en guerra, dudo mucho que hayan sacado un INFINITY, y yo lo he sacado en mi primer día en que me he sumado a la contienda.
Hechos, no palabras.
Hablando de hechos, -Maiki- tu tienes 2,000 puntos ofensivos en meses de guerra, yo ya rebasó los 80,000 puntos en un solo día. Que clase de humo quieres venir a vender al foro? Pufff
Defensivos si tienes, cualquiera sabe jugar teniendo el coloso como reserva!!!!
Y ya, dejen de desvirtuar mi batalla inventando tonterías, no arruinen un buen suceso como el que no han podido sacar en toda la guerra.
-
Pues nada, hoy me uní a esta guerra.. y me dispuse a jugar, les dejo el foro a los foreros...
Me pondré a contar rivales... 1, 2, 3, 4.... y 2 alianzas
Cazador -Maiki-, L0rd_Darkness, Isabella[CENT], kokomlg[CMQLS]
4 contra mi solo, entre los 4 tienen el triple de mis generales y me salen con su COLOSIN... pues nada, lo bueno es que para el foro si son buenos...
Por cierto, hay cosas que no se ven en la batalla, pero vaya fundida de misiles le pegué a la Isa previo a la batalla.
http://prntscr.com/q5ovm9
http://prntscr.com/q5txp3
http://prntscr.com/q5ovvcP.D. Hola Kokomlg, un placer batallar contigo... como siempre de los mejores
Batalla marítima frente a Isabella
(04.12.2019 0:09:22)
Dios XERXES[GOLD] de CIUDAD CORAJE, Master Caos[GOLD] de MATRIXZ, Isabella, CIUDAD CORAJE, Nyobe[GOLD] de MATRIXZ, xxnatsuxx[GOLD] de CIUDAD CORAJE
vs
Cazador -Maiki-[CENT] de alatariel, L0rd_Darkness[CENT] de alatariel, Isabella[CENT] de Isabella, amateur, kokomlg[CMQLS] de Polis
Barco-espolón........................18(-314) - Barco-espolón......................1701(-294)
Barco-lanza llamas....................4(-260) - Barco-lanza llamas...................17(-213)
............................................. - Barco-catapulta........................88(-0)
Barco-mortero.........................126(-2) - Barco-mortero.........................158(-8)
Barco-espolón de vapor................65(-71) - Barco-espolón de vapor..............288(-200)
Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas.......................420(-0)
Portaglobos...........................28(-41) - Portaglobos..........................192(-39)
Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento.................72(-0)
Barco lanzamisiles....................56(-73) - Barco lanzamisiles...................154(-46)
Generales.............................-8122.8 - Generales............................-10149.8
Puntos ofensivos......................25374.5 - Puntos defensivos.......................20307
Daño recibido..........................406140 - Daño recibido..........................507490
Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%
Ganador: L0rd_Darkness[CENT], Cazador -Maiki-[CENT], Isabella[CENT], kokomlg[CMQLS]
Perdedor: Nyobe[GOLD], Master Caos[GOLD], xxnatsuxx[GOLD], Dios XERXES[GOLD]
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:29:26)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:32:06)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:39:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:39:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:48:38)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:54:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:54:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:54:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:59:07)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:02:50)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:09:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:09:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:09:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:14:38)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:24:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:24:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:24:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:24:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:25:08)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:39:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:39:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:39:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:39:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:41:11)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:54:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:54:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:54:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:54:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 22:59:41)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:09:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:09:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:09:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:09:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:17:16)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:24:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:24:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:24:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:24:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:35:27)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:39:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:39:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:39:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:39:22)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:44:09)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:44:22)
El milagro de Nyobe[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:44:22)
El milagro de xxnatsuxx[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:44:22)
El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:44:22)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:50:40)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 23:55:43)
El milagro de Isabella[CENT] 'Coloso' está activo. (04.12.2019 0:04:07)
El milagro de Isabella[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 0:09:22)
El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.12.2019 0:09:22)
-
Mi primer batalla como miembro de GOLD!! Vaya debut.
Se la dedico a tres grandes foreros y por ahora mis fans: John Wick -Maiki- FUEGO CRUZADISIMO
Cuando quieran les puedo enseñar algunas técnicas del juego, a cambio de que ustedes me enseñen a forear como solo ustedes saben.
Y no es la única de hoy.
Batalla marítima frente a Polis
(03.12.2019 21:30:52)
Master Caos[GOLD] de DESTRUXIONTOTAL, MATRIXZ
vs
L0rd_Darkness[CENT] de Polis, Xtra[CENT] de Xtra, Sulfurosa_fc
Barco-espolón.........................108(-0) - .............................................
Barco-espolón de vapor.................70(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-51)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
............................................. - .............................................
Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles.....................30(-0) - .............................................
Lancha de palas........................30(-0) - .............................................
Portaglobos............................15(-0) - .............................................
Generales...................................0 - Generales...............................-1224
Puntos ofensivos.........................3060 - Puntos defensivos...........................0
Daño recibido...............................0 - Daño recibido...........................61200
Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%
Ganador: Master Caos[GOLD]
Perdedor: L0rd_Darkness[CENT], Xtra[CENT]
305 barcos de guerra son trasladados desde Master Caos[GOLD] hacia Polis
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 19:15:52)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 19:15:52)
El ejército de Xtra[CENT] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 19:30:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 19:30:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 19:39:59)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 19:45:52)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:00:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:00:52)
El ejército de L0rd_Darkness[CENT] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:15:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:15:52)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:30:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:30:52)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:45:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 20:45:52)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:00:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:00:52)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:15:50)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:15:52)
El milagro de Xtra[CENT] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:30:52)
El milagro de Master Caos[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.12.2019 21:30:52)
Ya que Xtra[CENT] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
La flota de Xtra[CENT] ha quedado completamente destruida.
-
Display More
esto es un menú completo
salsa de pomidoro para el espaguetti......
en almuerzo lleno de invitados rivales ...
copando la isla...
y al final Victoria , ratio y
coloso táctico , volando a dos de los " grandes " de GOLD ,......
no contamos al novato , se está iniciando en las batallas ,y lo malo para Miguel , es que no le asignaron buenos profesores......
HOKUS , siempre por encima de patrones e ídolos con pies de barro ,
no necesitas montonera para dar cátedra y ganar cómodo
aquí está la muestra........
Otra para CENT
Ojalá que así como te dedicas para escribir tonterías, te dedicaras a jugar.
Ven que te estamos esperando a que des la cara

Buena batallita, lástima por el coloso.