Posts by Chocoadicto

Nadie quiere bailar con la más fea. A eso me refería que te escondes tras el coloso. 3 alianzas vs 1 y todavía esperas en tus ciudades a que yo vaya a atacarte... Verlo para creerlo.. vaya genio estás hecho jajaja

Tranquilo, que guiille y yo somos amigos de más de una década, asi que sabe quien soy.. no te esfuerces tanto... Aunque para un diminuto cerebro como el que tienes, hasta escribir debe ser un gran esfuerzo.

La verdad ni se quien eres, porque seguramente eres uno más del monton en mi pasado, pero tu si te acuerdas de mi... no eres rival a vencer ni alguien a quien se le tenga que envidiar algo..

El del coeficiente intelectual bajo soy yo? o serás tú? Mira que yo no soy el que está defendiendo las tonterías de John Wick

Con la cuenta de 4 millones estáis cag..os para que traigo otra? He recibido 3 colosos en 1 día. El chiste se cuenta solo.

Tranquilo niña, si estás seguro de que no voy a durar por que no das un paso al frente?

Algo debí hacerte en algún servidor que te acordaste de mi apenas viste mi aparición en este servidor. Deja de llorar y vender humo. Yo solo veo que entre tu, john, maiki y fuego se aplauden sus pen..adas y a nadie más de sus alianzas interviene..

Menos boca y más juego.

Tengo dos colosos princesa, pero no me escondo detrás de ellos, en cambio, tus aliados si que lo usan cada que se regenera. Bien dice un dicho "El ladrón cree que todos son de su condición"... Cuando quieras, te invito a dejar el foro y a unirte a la contienda en el juego..

Por cierto, eres el unico que anda diciendo tonterías en los hilos, a tus aliados les debe dar hasta vergüenza leer lo que escribes, si no fuera así, alguno más te haría segunda.. cosa que no veo..

Deja de desvirtuuuuuaaaaarrr

Nada, más de lo mismo, pareciera que la inferioridad numérica fuera de las 3 alianzas.

Coloso y huyeron de la ciudad.

Al menos, mis oleadas les causaron un poco más de daño. Isabella, 2 colosos seguidos en menos de 24 horas. En fin..

Tranquilo, que no me interesa información ni de PiCsA ni CMQLS ni de tu abuelita.. Yo vengo a divertirme, si quisiera información, tengo amigos en todas las alianzas, amigos de más de 10 años jugando y podría saber hasta el color de tus calcetines... asi que deja tus acusaciones de "TOPO" porque nada nada...

PD1: Yo siempre rio primero y rio al final.. asi que no pasa nada..

P.D.2: La diferencia es que yo juego a ika, tu puro foro.

P.D.3: Pensé que eras más listo, soy Master Caos. Cuando quieras en la zona que quieras mae.

Deja de desvirtuar, batalla tras batalla diciendo tonterías y desvirtuando los hilos...

bueno Master caos primero felicitarte por tu primer batalla del lado de GOLD

antes de tdo master caos era de templ de mi alianza anterior a GOLD,ahora topo traidor tdo eso qe dijieron es mentira porqe el decidio dejar picsa y venir a gold ya qe picsa esta mas apagada en cmq solo juega koko y el manco de reyna y cent bueno mejor ni hablar jajaja

Guillermo ya basta de mentiras se metio en PICSA de topo a quien quieren engañar estuvo 2 meses y se fue recabo informacion que nunca la tuvo y se fue solo

y si era TEMPLARIO a que se metio a PICSA ahahahaha GUILLERMO deja ya de decir tonteras que ni tu mismo te las crees

Solo para no dejarte como ignorante.... Me invitó una amiga a PiCsA, amiga de años, en vida y demás. Entré a PicSa porque jugaba solo, mi cuenta reapareció hace dos meses. Fui el Lider de TEMPL en IOTA y en EPSILON (tras la fusión). Guiille mi amigo desde hace 12 años...

He compartido alianzas y amistades con muchos de tus compañeros y aliados.. así que eso de TOPO no se a que viene si todos nos conocemos..

Que sorpresa ver a los amigos de GOLD fichando al que debiera tener un cartel de "el jugador más misógino del server".

Hay que tener bastante estómago, pero bueno, nada me sorprende ya.

Bienvenido a la guerra Choco. Creo estar en lo correcto y decir con razonable certeza, que el server ha empeorado con tu llegada. Pero GOLD se sentirá como tu casa.

TIENES RAZON.

Claro que con mi llegada ha empeorado tu realidad y la de tus compañeros.. Tienes una ventaja aquí... que no tengo mi cuenta de 40 millones, con la que te ca..bas al verme con 500 mil generales, aunque creo que ni me viste porque estabas sancionado, en fin... mucho blabla.

Gracias por nombrarme si ve que eres mi fans y haz pedido ayuda a IH ya que solo no podeis mancos (sin manos) se les viene la noche y piden auxilio ya se ve a los conejos saliendo de sus madrigueras pero esos con un par de saqueos plantan vacas los indomitos conejos vaya alianza casitera

pd:este señor o señorito no se que es?? el LOKATIS falseo datos en una batalla en la cual no estuve y les advierto a los mod que pueden hacer cualquier cosa falseando datos y todavia ese hilo no esta dispuesto y estoy esperando la sancion al tal LOKATIS por falsear datos

Y otra para gold y nuestros grandes amigos.vamos ya y muchisimas gracias por el apoyo recibido. No han podido y lo tienen realmente complicado. A ver el melli este y el hokus como comenta con sus boquitas con cremallera

GOLD no ha recurrido al coloso, a quien dices que se le viene la noche? jaja

Grande GOLD, baaaaaaaaaaaaaaanderola del rival, estupendo trabajo en la isla. Puras victorias!!!

Buena batalla contra 3 alianzas y siguen ganando.

empate tecnico a llorar al convento

Es curioso que califiques empate tecnico cuando han ganado sin coloso y las que ganais vosotros con coloso y ratio en contra las celebras xd

A eso lo llamo yo "juicio objetivo"

ZAZ en to la bocaza!

Excelente batalla ganada por retirada del rival, estamos en inferioridad numérica y no necesitamos ganar con coloso. Que grandes sois GOLDs!!!

Compañero tuyo? Por favor! Si tuvieras los h... para poner tu nombre del juego, tal vez tu opinión tendría valor..

Topo? De que me hablas? Decidí irme de una alianza que esta apagada, tengo 2 meses en el servidor y una amiga me metio a PiCsA, lastimosamente su líder cae inactivo cada 8 días.. muchos problemas internos, CsA se esta saliendo de PiCsA, cero movimiento... es fácil decirle topo a alguien para no reconocer que tenéis un asco en casa, no?

Y para rematar tu teoría de topo, y afirmar lo que acabo de decir.. por que estáis luchando defendiendo las siglas de CENT, y no las de PiCsA? Fácil, por la inactividad que tiene la alianza..

Yo mismo pedia en PiCsA que hiciéramos una campaña contra GOLD, al lado de Pelado (el general de PiCsA antes de que desertara) y solo éramos el y yo y alguno más, porque muchos (como seguramente tu hiciste) prefirieron salirse a defender a CENT, antes que a su alianza.. Por eso Pelado desertó y yo también..

Topo yo? No creo, traidores ustedes, si lo creo.. digamos que la alianza que escogí a mi regreso al servidor fue errónea, ahora estoy donde se puede jugar, donde uno se puede divertir..

Para el caso... mientras ustedes 3 están de porristas en la guerra, otros al menos nos divertimos en el juego...

Que para escribir, mejor lo hago con la novia... consigan una, es más bonito que solo escribir tonterías en un foro de algún juego, escriben opiniones que a nadie le importan un cacahuate.

Por cierto, a mi me huele a que les esta ardiendo por ahí.. ya que ustedes en todos los meses que llevan en guerra, dudo mucho que hayan sacado un INFINITY, y yo lo he sacado en mi primer día en que me he sumado a la contienda.

Hechos, no palabras.

Hablando de hechos, -Maiki- tu tienes 2,000 puntos ofensivos en meses de guerra, yo ya rebasó los 80,000 puntos en un solo día. Que clase de humo quieres venir a vender al foro? Pufff

Defensivos si tienes, cualquiera sabe jugar teniendo el coloso como reserva!!!!

Y ya, dejen de desvirtuar mi batalla inventando tonterías, no arruinen un buen suceso como el que no han podido sacar en toda la guerra.

Pues nada, hoy me uní a esta guerra.. y me dispuse a jugar, les dejo el foro a los foreros...

Me pondré a contar rivales... 1, 2, 3, 4.... y 2 alianzas

Cazador -Maiki-, L0rd_Darkness, Isabella[CENT], kokomlg[CMQLS]

4 contra mi solo, entre los 4 tienen el triple de mis generales y me salen con su COLOSIN... pues nada, lo bueno es que para el foro si son buenos...

Por cierto, hay cosas que no se ven en la batalla, pero vaya fundida de misiles le pegué a la Isa previo a la batalla.

http://prntscr.com/q5ovm9

http://prntscr.com/q5txp3

http://prntscr.com/q5ovvc

P.D. Hola Kokomlg, un placer batallar contigo... como siempre de los mejores

Mi primer batalla como miembro de GOLD!! Vaya debut.

Se la dedico a tres grandes foreros y por ahora mis fans: John Wick  -Maiki-  FUEGO CRUZADISIMO

Cuando quieran les puedo enseñar algunas técnicas del juego, a cambio de que ustedes me enseñen a forear como solo ustedes saben.

Y no es la única de hoy.

Ojalá que así como te dedicas para escribir tonterías, te dedicaras a jugar.

Ven que te estamos esperando a que des la cara :)

Buena batallita, lástima por el coloso.