Posts by The Godfather29

    Por algo ya no estoy ahi ,viajar tantas horas para que tus mismos compañeros se hechen vacaciones , es una bufada..

    No lo creo yo no estoy en su pelea..

    Que buenos capitulos en Delta

    Buenos ,parecen comedia , como pelean por babosadas jajajaj.peleen y ya cad uno sabe como es ,y al que le toque perder ,que aguante y sepa perder , Nadie es dios , ni los ambroseros ,que gasten ,es su dinero , si asi son felises que se les ba a hacer, y alos que no meten ni un peso como yo ,pues peleen como puedan y diviertanse...a Jugar..

    Pues yo estoy desde la pc y no veo esas imagenes ...

    Escojo el azul de la primer prueba

    Paso a hacer mi aportacion , una pequeña batalla..

    Batalla en katbelpolis

    (08.02.2022 3:42:39)

    The Godfather[-NN-] de Celta

    vs

    EL_GUERRERO[FYH] de Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Hondero................................0(-50)

    Arquero...............................150(-0) - Arquero................................0(-50)

    ............................................. - Fusilero...............................0(-10)

    ............................................. - Lancero.................................0(-2)

    EspadachĂ­n.............................52(-8) - EspadachĂ­n.............................0(-85)

    Hoplita..............................274(-26) - Hoplita................................0(-66)

    Catapulta..............................16(-0) - Catapulta..............................0(-10)

    ............................................. - MĂ©dico..................................4(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-5)

    Ariete..................................2(-0) - .............................................

    Cocinero...............................20(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.................................-46 - Generales..............................-422.6

    Puntos ofensivos.......................1056.5 - Puntos defensivos.........................115

    Daño recibido............................2300 - Daño recibido...........................21130

    Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: The Godfather[-NN-]


    Perdedor: EL_GUERRERO[FYH]


    La ciudad katbelpolis ha sido saqueada por The Godfather[-NN-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 3,766 Madera, 2,233 Mármol


    Ya que EL_GUERRERO[FYH] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.