Posts by deltoyaDLQ

;)

seguimos

Este no levantar√° cabeza ;)

Se me escaparon unos morterillos ;( Nada toca seguir d√°ndole.

Reproga a recuperar que no te dejare respirar ;)

A mis comp√°s, seguimos sumando :thumbup:

Con un coloso al 4 que me comi8o Por mar y tierra , le conseguí reventar todo.

Reproga no te queda nada .

azulillo y tu , fueron lo que estuvieron pirateando a SIP yo incluido , te voy a ense√Īar a no meterte con los mayores :*

Con este me hago rico :*

El botón del pánico lo salvo ;) Nosotros seguimos , victoria fusión, ratio SIP

M√°s de lo mismo , una m√°s para SIP y seguimos ;)

Buen intento Phant0m ;) Pero tienes que mejorarlo , seguimos :thumbup:

Bueno bueno , parece que el tema no está muy claro , así que vamos por parte :

1) felicidades por el ratio y a mi compa por la victoria ;)

2) la guerra la comenzo Fusion , no nosotros como dices bassic.

si no pregunta quien fue el fusion que se dedico a atacar a todos los SIP " azulillo"

yo incluido .

3) le escrib√≠ por privado ha azulillo y paso de mi 3 kilos , le escrib√≠ a Lili y se justific√≥ en no se cuales ataques de no se que multi . Muy confuso todo, cuando ya comenzaron los ataques a fusi√≥n, es cuando se acordaron de mi , Phant0m me escribi√≥ para solucionarlo , pero ya la gente estaba dando ca√Īa .

Nosotros no queríamos guerra , pero tampoco le hacemos el feo si viene .

Bope se vino a Rho y se dejo llevar por el paquete que tienen en fusion ,cruce√Īazo.

Nos atacaron y hay tienen a bope , desaparecidos en combate .

Cuelguen todas las batallas que quieran , jueguen a las guerrillas o como quieran jugar , me ciento muy orgulloso de la alianza en la que estoy , jugadores muy activos y gente de calidad , personalmente y como compa√Īeros.

SIP no parara hasta que ustedes den el brazo a torcer .

son un chiste, los abusivos de turno due√Īos del server que se creen los mejores por tener copado rho, he visto en FsN que mandan muchas batallas ganadas para postear pero se dijo que no se publique ninguna y estoy de acuerdo por que es como avalar su contador y su declaratoria, a uds se les juega como lo hacen en PRHO jajajajaja que les duele tener semejante estructura para nada

sientanse felices son los mejores de rho un server donde ya nadie juega como lo dice bassic, como les dije no hay que seguirles su juego que se pudran con su monton de generales y su disque actividad (4 gatos que manejan todo la ali)

buen ika

te diré lo mismo que le digo a cualquier prho o hunter que diga o nos llame abusivos.

Recuerden la primera fusion , prho y hunter atacando en conjunto a cualquier alianza nueva en el server , en ese tiempo no eran abusivos no ???

Pues a llorarle a petroriano.

Llora menos y juega m√°s :*

A mi me da igual que te salgas y te metas donde te de la gana,me atacaste bajo tag y ahora hay que apechugar las consecuencias,que quieres que te vuele y te pongas de vacas?no me gusta perder el tiempo y el dinero.

Tu compa√Īero lo dejaste tirado y te fuiste de la zona que por cierto ya que te gusta mostrar pantallazos te muestro la granjeada que le estan dado gracias a ti!

PD:corre a defenderlo si tienes algo de dignidad ajajjaja

PD2: Llorale a quien te de la gana que este deja el juego

ya veo que eres de muchas amenazas y poca acción.

1) Dices que mueves una ciudad y me pones de vacas :D.

Movi una movil y tuviste que poner tu cuenta de Anonymus de vacas enseguida .

2) hablas de que me gusta los pantallazos , acuerdate quien fue el primero en poner 2 pantallazos de los unicos saqueos que me hiciste , por que me atacaste a traición.

3) no pudiste con migo y ahora le lloras a tus colegas de alianza , para que ataque a jugadores que no tienen la misma conexión que yo y que jo tienen nada que ver en este asunto .

4) Déjalos quieto y seguimos los 2 sólitos o hay miedo ;)

5) me dices que corra a defender al compa√Īero, defenderlo de quien ? De ti o de tus comp√°s, eso es lo que buscas para tener la escusa de que ataque a otro EQ .

te ataque solo a ti y a tu multi, asi que ya saves donde estoy :*

que no entre a tu n√ļcleo??? Mira las fotos :D

Las 2 cuentas son tuyas , no quieras enga√Īar a nadie , sabes que hemos hablado mucho y saves muy bien que lo se , tengo conversaciones de WhatsA para desmostrarlo .

No puedes con migo y lo e dejado claro , y ahora te toca llorarle a la alianza para que te salven de un jugador de 3 millones de puntos y tu casi 9 millones ^^ con bancas y rodeados de tus aliados , que por cierto , los mandas a liberar las ciudades sin tag que bloqueo para atacarte , con amenazas y todo .

Por ultimo que me muestres un saqueo a un jugador de mi alianza que nada tiene que ver en este problema , me desmuestras lo patetico que eres .

Restore al final jose se sale con la suya , como te dije , para evitar ataques a mi alianza , me salgo de ella y sigo batallando solo ;)

delto ense√Īate a mostrar pantallazos y luego a batallar....

Supongo que a batallar me ense√Īaras tu ???:whistling:, estoy solito sin meter a nadie , sin bancas que me respalden nada de nada .

Tu lo tienes todo y no veo que hagas nada , espiarme móviles y poco más.

Dices y amenazas con echar a todo el que quieras de beta :Dpero se te olvida mencionar , que eso lo hacen tus compis , por que solo no haces nada.

te escribi por privado y te lo digo por aqui , que veo que te gusta mucho el foro .

Si no puedes con este peque√Īin en beta , una disculpa no viene nada mal ;)

saludos

vamos a ver alma de cantaro,que no te montes peliculas que no te enteras de la historia.

elija en su dia cuando no estaba en sip, que es vecino mio,dio guarni a chuwi para que me atacara, como buen vecino le devolvi las gracias y lo tuve 1 a√Īo de vacas perpetuas granjeado,que hicisteis?meterlo en sip a pesar de tener problemas sin solucionar conmigo,ojo a mi me da igual que este en sip ,si metiera sacerdotes ni le atacaba ,para mi esa guerra no existe m√°s que nada porque la perdisteis.....

ahora no vengas a amenazar a lmg cuando no tienes cojones de enfrentarme a mi,quieres hacer desaparecer a fzt y wmp en beta?

venga mu√Īeco,piensa un poco las cosas antes de decir tonterias.

Parasito=persona que no aporta en la isla.

no quieras darle la vuelta a la tortilla cuando no esta echa......

Cual guerra dices que hemos perdido ???:/

Que alianzas dices que aras desaparecer en beta :D

Que te repito que esto es Rho que beta me la trae floj.. as lo que quieras alli .

aqui la cosa sera diferente . Ya vi que tienes mas colosos que todo las alianzas juntas .

y todas tus multis igual , por cierto de verdad crees que por que me escribas con tu multi alexa y me digas que no tienes nada con tigo , te lo creere :D.

atacare todo lo que se mueva :*

delto y dosi deberian ponerse de acuerdo con chuwi, que dias chuwi bociferaba que los sip eran los mejores del servidor .es, pero en los otros mundos como que no son tan buenos como dicen, porque sera?? haa porque no tienen 30millones de genearles atras para salir a decir que son los mejores? xd

otra cosa, dice que malaga esta en lmg para meter a dicha alianza en comflicto .-. pero si la cuenta de GAME WAR que tiene casi 7miilones de generales es de sip y esta en lmg y nosotros no andamos amanezandolos, como les dijo cruce mas humildad y bajenle que aqui todos somos mancos :P

acaso creerás o malguita que en beta se queda así :D Como dije aquí el sabía que íbamos a atacar si no se solucionaba todo .

En beta fue como la ratilla que es , allí tengo una mala cuenta , es una cuenta que se recupero cuando el lobby y decidí mantenerla .

Pero como dije , deja que tenga generales y veras como cambian las cosas en beta .

sobre el comentario de chuwi , no dice mentiras es la realidad en estos momentos .

cuando lo decia tu profugo lider petroriano que se creian estar por encima de todos :/ en esos tiempos no decían nada , ahora se habla de humildad y todas esas chorradas , venga a llorarle a petro:*

NAVIGATOR te acuerdas lo que dije ? .

Beta no tengo bancas ni nada y esto es lo que pasa cuando reparto le√Īa, as√≠ somos los SIP donde sea .