Posts by EL TURCO

    ayyy TURCO TURCO es increible que yo tengo mil multis como tu dices y tengo mis bancas como tú comprenderas ajajaja yo ya debería estar baneado hace rato si e infringido las reglas del juego ¿no crees? Pero mira a quien estan baneando ajaja creo que a los tuyos y eso que juegan años y siguen con las trampas, ya aprenderás a jugar limpio algún día. A los que lean esto, solo les puedo decir que saquen sus propias conclusiones. Correctivo para TURCO 👊🏽👋🏽👊🏽



    Manu y toro

    Sois bien llorones y hablais tonterías .

    En todos los casos nosotros sabemos los resultados.



    Después de que recupere mi salud vamos a vernos jejeje


    Saludos


    P.D : a mi nunca me banearon en Eurydike ni en otro server.

    Así que las que me decís no son mías

    Lo que no vale 1k es mejor para ti Zuko xd

    En fin...ahí se puede ver claramente el esfuerzo ganado jugando día a día en este juego, pero hay facilismos que les brinda el juego y de esa manera de pierde la diversión. Y no me van a venir a decir que por usar Goloso se mueren los servidores, los servidores se mueren por este tipo de jugadores y facilidades que les da el juego por unos euros. La verdad yo estoy muy desanimado de continuar por gente que trae bancos y desbalanceando completamente un servidor que parecia prometedor. En fin si los GOs y el juego permiten cosas así por unos euros...yo prefiero esperar un servidor de guerra y que se permita solo una cuenta por IP, sin bancas ni cuentas del cementerio, se puede robar oro como en años pasados y veran realmente quienes conocen las estrategias de batalla en este juego y no solo por tener mas euros que los demás y comprando a los que deberian ver que las reglas se cumplan a pesar de tener tantos beneficios. Saludos y buen ika...estoy muy molesto por todo esto 😡ojala los sigan baneando de por vida🤬.

    toro aun tu sigues hablando de legalismo? Me haces reír.


    Y el otro que habla esconde su nick.


    Para hablar de legalidad aquí vais a ser legal. El top en ofensivos es una cuenta vuestra (elrompebancos) que se ha traído al server y con los generales(packs) que tenía, también era una banca y illegal. Nosotros OS conocemos muy bien así que en vez de llorar deberíais tener un buen líder, general y buenos jugadores para vuestra alianza.


    Da vergüenza hablar de legalidad teniendo 100 multicuentas

    Mejor métele goloso torooooo


    TSF invicta

    Jajajaaja tu sabes que el dia que llegue a vuestro server saque mas de 10 posts a tu alianza xdddd

    Pero no te preocupes que ahora tengo oro y vuelvo en nada, vaya coloseros estais en todos lados jajajaja

    Alianza LVE atacan por la noche a Sir Dios Morda , amigo mio le dan batalla 1vs10 un buen tiempo y les baja todo el ejercito durante la noche.

    Luego otros compas les cortan las recargas a esos paquetes.

    Muy facil


    ENHORABUENA TSF


    P.D: Assassin A ver si participas en algunas batallas



    Cada vez que pierden contra TSF se ponen a cambiar el nombre de su alianza. La FU ahora es LVE y no sirve para nada.

    En mi ausencia mis compas les dieron una buena respuesta otra vez y otra vez mostraron quien manda en EURYDIKE , enhorabuena muchachos.

    El perdedor a recuperarse.


    -TSF-

    La mejor alianza de EURYDIKE




    Bueno como me meten en el lío, solo diré que hay que ser bien cara dura para dar ese tipo de comentarios. Solo te diré que "Si vives en una casa de cristal no debes tirar piedras".

    El que tira piedras eres tu en otro post y tu alianza y todo el server sabe como usais "LOS PRIMOS" para crecer vuestras cuentas!

    No dire nada mas, perdeis y venis a llorar en el foro y nos reimos mucho de vosotros jejeje

    :)))))))))))))


    Hola Principe-Negro , buena petada a mi buen amigo zoo, lastima que el primer post que nos llevo FU ha sido contra un gran guerrero como Espartakus zoo

    No sabia nada de baneo hasta que me lo mencionaste, yo meti MV por el trabajo que tengo estos dias hasta he salido de los grupos de WP de mi alianza.

    EL TURCO no tiene miedo a nada y a nadie pero si vosotros a EL TURCO y todo el server lo sabe

    Espertakus no es una multicuenta de nadie, es un jugador y es una leyenda en Ikariam.

    Los que tienen multicuentas en EURYDIKE vosotros sois, que toro tiene muchas multicuentas llamadas "PRIMOS" en el server y oso lleva 30k de generales con las multis y pasando oro de BANCO AZTECA y ahora me venis a llorar jejeje


    Ni cambiando de nombre de alianza, ni trayendo gente de otros servers no podeis contra mi alianza.


    Un saludo


    Lider de TSF

    Assassin porque no me envías los reportes asi;


    Perdedor
    Dragon14 GG[F-U]

    La ciudad Sevilla ha sido saqueada por Elig Cule[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    4,095 Madera2,206 Mármol



    Perdedor:

    Dragon14 GG[F-U], The_piña GG[F-U]


    La ciudad Sevilla ha sido saqueada por AlexPlosivo[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:


    428 Madera19,571 Azufre



    Perdedor: Dragon14 GG[F-U]

    La ciudad Sevilla ha sido saqueada por AlexPlosivo[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:



    2,438 Madera6,278 Azufre



    Perdedor: Osito dormilonG[F-U]

    La ciudad Gold Label Pose ha sido saqueada por EL TURCO[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 1,152 Madera, 28,847 Vino




    Perdedor: Osito dormilonG[F-U]


    La ciudad Green Label Pos ha sido saqueada por Wander[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 11,247 Mármol



    Perdedor: DDeDiego[F-U]


    La ciudad BANCO TSF 109 ha sido saqueada por El Guardian[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:


    10,169 Mármol


    Parva de mancos no hicieron otra cosa que meter bancos en el server, no dieron ni una sola batalla que ya trajeron los bancos. Todos saben que si pelearan sin bancos, los sacamos del server. Ustedes son los que matan servers con esas asquerosidades

    Que va otro llorón..

    Quien metió Banco azteca y otras cuentas al server?

    Una cuenta que tiene 550k de oro y Se le pasan oro y generales a oso y a todos?

    Quien tiene 100 cuentas para tapar los huecos en la zona de INTO y para saquearlas?


    FU y İnto a llorar buscando excusas , buscaos otra alianza más.


    Si no sabéis cómo defender a un aliado no vengáis a llorar aquí, no es nuestra culpa

    otra victoria para TSF, batalla en cementerio FU



    Enhorabuena compañeros



    Perdedor:

    EMPERADOR GG[F-U]

    La ciudad CASA DE PIEDRA2 ha sido saqueada por REY DAVID[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    15,706 Madera1,451 Vino11,253 Azufre



    Perdedor:

    Yumita[F-U], EMPERADOR GG[F-U], Dragon14 GG[F-U], GUILLEJEN[F-U]

    La ciudad CASA DE PIEDRA2 ha sido saqueada por REY DAVID[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    68,489 Madera10,696 Vino11,814 Azufre




    Perdedor: 1erAndy[F-U]


    La ciudad Vino ha sido saqueada por Gandikiller[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 17,220 Madera, 1,720 Vino


    La ciudad Vino ha sido saqueada por EL TURCO[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,882 Madera, 2,685 Vino




    Perdedor: Osito dormilonG[F-U], GUILLEJEN[F-U]


    La ciudad Gold Label Pose ha sido saqueada por EL TURCO[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 30,000 vino




    Perdedor: Davicho[F-U]


    La ciudad Etiopía ha sido saqueada por Elig Cule[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 24,436 Madera, 9,563 Cristal



    Perdedor: 1erAndy[F-U]


    La ciudad Vino ha sido saqueada por lolo96[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 36,746 Madera, 3,253 Vino

    Perdedor:

    EMPERADOR GG[F-U]

    La ciudad CASA DE PIEDRA2 ha sido saqueada por REY DAVID[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    15,706 Madera1,451 Vino11,253 Azufre



    Perdedor:

    Yumita[F-U], EMPERADOR GG[F-U], Dragon14 GG[F-U], GUILLEJEN[F-U]

    La ciudad CASA DE PIEDRA2 ha sido saqueada por REY DAVID[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    68,489 Madera10,696 Vino11,814 Azufre




    Perdedor: 1erAndy[F-U]


    La ciudad Vino ha sido saqueada por Gandikiller[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 17,220 Madera, 1,720 Vino


    La ciudad Vino ha sido saqueada por EL TURCO[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 26,882 Madera, 2,685 Vino




    Perdedor: Osito dormilonG[F-U], GUILLEJEN[F-U]

    La ciudad Gold Label Pose ha sido saqueada por EL TURCO[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 30,000 vino



    Perdedor: Davicho[F-U]


    La ciudad Etiopía ha sido saqueada por Elig Cule[-TSF-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 24,436 Madera, 9,563 Cristal

    otra dedicada a mis compañeros


    Top marítima

    La noche se huyó mañana lo pille


    Victoria dedicada a mis compañeros