aprenda a jugar mejor y luego hable... primero hay q aprender a gatear chuwwy no a caminar
Posts by Lensoft
-
-
Pues otra victoria para ET
Menos mal que que posteas nuestras victorias socio, lo mas latoso de ganaros es postear las mil victorias. Al menos haces algo bien
Nuestra batalla la cual vas a perder, tmbn posteala asi me ahorras el trabajo jeeje
Felicidadess ET, muy facil los e3g
nuestra batalla ? dispculpame pero vos no haces nada te juegan la naval xq sos el malo de et, paliza ya te comes
-
-
asi juegan esta gente en su propia isla , puros colosos y mv son los et y creen q son buenos
-
Victoria de ET
quien no se consuela es porque no quiere xd
sigue perdiendo gordito
hace algo mejor que llevas en confinamiento parece , que leyenda mas trucha ... bien menigocus obligando a los et meter mv para porder ganar
-
Apel, me empiezan a dar pena los mexicanos.
pobres, que malos son y no ganan una sin coloso xd
chuwwy 15 aƱos en ika no sirve para jugar su propia naval
-
paliza
pobres mexicanos, cada dia dan mas lastima xd
a por mas ET
chuwy 15 años jugando ika no puede mantener su “propia naval JAJAAJ sos horrendo
-
Menuda estampada se pegaron jaja victoria y ratiazo a favor seguimos sumando en esta contienda, es un no parar de victorias a ver si con suerte nos visitan mas a menudo jejej
Saludos.
estampada ? jajaja este pibe ni sabe que dice ya ... haber si con suerte juegas ikariam y dejas el foro que te hace mal ya
-
Jajajajajaja unas cuentas mas unas cuentas menos, por cierto jou jou tan dificil decir la verdad? Sabes que no participe pero tu desesperación hace que mientas, no me sorprende del bloque mx, aun asi mentiroso y todo debo admitir que tienes mas nivel que zuko, lensoft y nelapsi juntos š š . Continuamosā¦..
fuera de aca mrban , das asco como jugador , aprende a jugar ikariam niƱoviejo sin multis no sos nada y nunca seras nada ,
#gabonovato
lo mas triste es que confirma que lo banearon ajajaja malisimo el gabo
no confirmo nada compa, ni fui yo el soldado caido š , y que te quejas si a ti te paran inyectando oro tus amos, no eres independiente, tienes que hacer meritos, olear sin dormir para reciĆ©n asi puedan inyectarte oro, seguir llorando fans š š , jou jou todo bien en casa?š
yo juego solo jajaja algo que te falta mucho que aprender ... aprender gabito como una cuenta de 3 millones de la clases a sus cuentas 40 millones y terminan baneados masivamente , otra banca ban para carta quieres saber cual ?
-
Jajajajajaja unas cuentas mas unas cuentas menos, por cierto jou jou tan dificil decir la verdad? Sabes que no participe pero tu desesperación hace que mientas, no me sorprende del bloque mx, aun asi mentiroso y todo debo admitir que tienes mas nivel que zuko, lensoft y nelapsi juntos š š . Continuamosā¦..
fuera de aca mrban , das asco como jugador , aprende a jugar ikariam niƱoviejo sin multis no sos nada y nunca seras nada ,
#gabonovato
lo mas triste es que confirma que lo banearon ajajaja malisimo el gabo
-
Jajajajajaa me parece o comienza la desesperación? Sabes que en esta naval no participe iluso, en ese momento andaba fundiendo a NELAPSI y aquà las pruebas:
[CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO
Casualmente cuadran las fechas no? Pero dale dejare que te la creasš
ban masivo a gabovelarde y compania
esto es carta y et puros mancos que necesitanm hacer trampa en un juego JAJAJAA muertos
PD:los ban siguen maƱana abra noticis
-
-
esa ratio maquillado donde se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos
Donde previamente hiciste lo mismo. Eso de criticar lo que uno mismo hace no queda nada bien.

moustrocidad
¿Cómo dices wey?
Magonidas aca tiene al lider de carta baneado por tramposo y se saliuo de su propia alianza, el bloque espoaƱol no sabe jugar ikariam, solo dan pena y lloran
y se hacia pasar por mujer JAJAJ y luego modifico su nick para hacerme honor , manconidas mi fan
-
-
Display More
Amén, lloro , pero de emoción, que hermosa paliza señores
Vamos amores, vengan a firmar esta jajajjajajaj
Los respetos a los rivales que no andan vendiendo chipa por el foro, y que juegan y hacen interesante la zona
a los demas, a mama.......
Viva ET
un jueguito te hace llorar ? laa hermano hacete ver JAJAAJA los lideres et lloran
-
Victoria para casa, ya no saben como hacer los bufones para quedar bien, se contradicen a mas no poder jajajaj
Saludos.
hace algo mantendio de santorras el foro no es el juego, se llama ikariam el juego
-
Reporte en rojo pero ratio en verde, si hacemos cuenta de generales quemados les llevamos gran superioridad, bien jugado compas!
Saludos.
jajajajajajajaja el mancapel siempre quiere ganar hace algo mejor muerto
-
ni te gastes en aspimancazo el probre se tiene q inventar lo q no logra ne un jueguito
-
ya deja de llorar mensoft y pelea
eres mucho foro y poca accion :v
algo que vos nunca sabras que eso , atacar muerto JAJAJ
-
Jajajaajajajajajaa ese bloque que se denomina mx es mi dosis diaria de risas, y este post es la demostración de frustración de mis fans que nunca pudieron conmigo, Nelapsi ya le gane y lo mande modo vacaciones, zuko en una batall estuvo sin dormir y ni asi me gano ratio, Lensoft ya es considerado parte de mi(hijo), jou jou ahorita esta que se esfuerza pero nada, parece que lo agregare a la lista de jugadores abatidos en combate š . Miren como pongo a todo el bloque denominado Mx a hacer spam en su propia batalla, o como era la frase? š š
jajaja este gabo se pasa , sin duda que todo traumado, es el bufon del foro el pobre muchacho, no le gana a nadie y viene a decir que le gana a todos ? donde me abra ganado una si lo humille en naval , hasta termino cambiando se el nick por mal perdedor antes de dar bandera , gabo sos un MUERTO jugando ikariam, jubiulate no estas para esto , todo el bloque ? solo somos 2 JAJA ya esta loco el pobre