Posts by Lensoft

La cupula de lideres ET , ademas de ORDENAR no atacar polis E3G , meter mv en batalla para ganar , ahora pide ayudar a otra alianza ... mucho decir que meten presión pero siguen sin moverse y piden ayudara ya

Mi estimado funkillo entiendo q no sepas nada de ika pero , primero yo no insulto ustedes insultan, con racismo y insultos de todo tipo, solo lean sus msj hace mexicanos como el racismo saca su verdadera cara , ya q eso son ustedes racistas ,segundoyo solo hice el posteo de una batalla gabo desvirtúa la batalla junto a mangonidas quienes no tiene nada que ver con la batalla . asi que haceme el favor de callarte si no sabes que decir .. tanto te molesta verme postear batallas ? brotan de ira ustedes

JAJAJAJAJAJA ya no sabe que decir, entiendes o no que al que banearon no es a el? 😅 repito tu ego te nubla de la realidad, que te queda repetir tu mismo argumento de tu triste cuenta de 3 millones totales que solo es gasto para e3g, a todo et a todo cartav? Si en todo los frentes lo maximo que llevas es 1 batalla JAJAJAJAJJAAJAJA, el anterior frente solo 1 batalla contra apel, batalla la cual gano apel el vs, en este frente 1 batalla contra chuwi, la cual la perdiste y todavía la subes, donde esta todo carta todo et? Tu nivel en el ika o tus jefes solo te permiten llevar 1 batalla, no como los grandes que llevamos mas de 5 batallas.

¿Todo bien en casa?

El que no sabe que decir sos vos, apel no gano solo la perdio y corrio al foro a subirla , lo mismo que te estas quejando vos aca señor sin nick y mv

-ET- vs E3G // 1.118.058,8 // GANA E3G!

aprende gabno a mantener batallas y atacar , sos tan infantil que mirate , no haces nada en el ika y estas como loco en el foro, haciendo spam masivo sin hacer un comentario en la batlla que ni participas, y como digo TE INVENTAS LAS COSAS

apel pierde yo gano, gabo habla no mas

Mostrar con orgullo esa cuenta como tu principal es triste, esa cuentita en CARTA la hacemos tapahuecos mijo que lo unico que hace es dilapidar oro. Pero mas triste aun es dar palos de ciego y acusar desde el total desconocimiento sin pruebas y sobretodo sin verguenza.

Sigan asi los trolls que es gloria presenciar su colera y baneo cada 2 semanas a causa de sus impresentables formas, nosotros reímos desde arriba viendo patalear a semejantes incompetentes.

Que algun topo le de información veraz a este confundido y asi pare de hacer el ridículo en cada post.:D

Mi estimado MrBAn con esta cuenta tengo a todo carta y et poniendo mi nick en sus cuentas multis , foro , ciudades ... Una cuenta de 3 millones le da batallas a cuentas top y ustedes no se animan a pelear con una cuenta q dices q tapa huecos ... carta ni figura pero su lider se comio ban masivo y habla JAJAAJ carta lo mas mediocre de acheron junto con su lider , escritor de telenovelas

a mi me banean en foro y no es nada , a ustedes los banean en el juego que dicen jugar y ahora perdieron hasta una banca y esperate que les saquen el mv a las cuentas echadas de carta JAJAJ

El lider de carta porreando a otra alianza mientras que a el le toco el ban masivo en ikariam

tengo a todos mis fanaticos con mi nick en sus cuentas y ciudades , CLARA baneado carta otra ves BANEADO MASIVAMENTE SU LIDER NO ESTA PARA ACHERON 9 cuentas de carta ya no estan y una banca .. un minuto de cilencio para manconidas

JouJou[Olds] vs Cosechador[CARTA]; 22.190,6 GP, Gana Olds!!!!!!!!!

gabo velarde atacando , y perdiendo como todo sus ataques , solo mueve polis espera hacer atacado luego viene al foro y se inventa todo los contexto, que es el lider , que es esto q es lo otro .. pero la realidad de gabo es q no sabe ATACAR, retirate gabo todo los ataques de gabo SON DERROTAS SIN FALTA DE UNO

estrategia gabo meter mv para ganar una batalla , deja de hablar gabo no tenes capacidad para durar en ataque

te duele tanto perder que llegas a cambiarte el nick para no figurar perdedor , esa es tu realidad

Querido alteradosoft o renegonsoft🤭

Ya le gane a tu lider en una batalla que solo figuramos los 2: PAYRO[ODU] VS GABOVELARDE[MOJO] // 12,783.8 GP // GANA MOJO

Ya le gane a tu co-lider, coloso, mv y creo desde esa vez no aperece en algun frente😅: [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO

Ya le gane al heredero de olds JouJou(tu antigua alianza antes de mendigar a Payro que te acepte en E3G): JouJou[Olds], Mut[LM], Lord Anakin[LM] vs GABOVELARDEE[CARTA] // 198,739.7 GP // Gana CARTAGO

Decirme a quien mas lo extermino y tus deseos seran cumplidos, por cierto a la dupla Zukoft en todo los frentes los puse a bailar zamba, nunca pudieron en ninguna batalla conmigo, tanto asi que en ningun frente se atrevieron a abrirme 😅😅, el miedo siempre les consuma, ya no reniegues mijo o acaso te estan negando la próxima inyección? 😅😅

YA esta drogado gavomanquelarde heredewro de old ? jajaj laaa que esta todo alterado ese gabo , trae batallas que ni son de acheron y fabfarronea , se inventa lideres , se inventa alianzas , se inventa logros pero el probre muchacho esta mv sin hacer un solo ataque

aca vemos la tumba de gabo , que lo mandaron mv y ahora solo esta loco en el foro . dice exterminar pero ni sabe atacar JAJAJJ gabo retirate por favor no sirves para nada

No te gastes Aspiazu, el 95% de la COMUNIDAD DE IKARIAM.ES sabe que este su unico rol es de forear, en el frenre una batallita apenas lleva jajajaja y la pierde 😅😅😅, entro al foro y veo todas las páginas llenas de derrota y colosos por parte del bloque denominado Mx, pide que les ataquen, se les ataca y meten coloso cada 4 hrs, el ultimo que me pidio que le ataque quedo en COLOSO, MV y asi es como acaban todos 😅😅😅.

Aquí envio pruebas de como acabo el ultimo que me pidio ser atacado….

[CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO

Deja el ika Lensoft que te hace daño, no solo a ti, sino a tu alianza, no vales para esto, pierdes ante todos, apel ya te gano el vs tanto asi que pediste relevo y ahora retiras de esta?😅😅

COmo te afecta aspimancazo primero que nada hay batallas de hace 2 años , segundo no es a cantidad de vitorias ya que ni es pactado y menos cuando hay varias alianzas , tercero si ganamos y si saquemos hasta los mandamos mv, entiendo que tu locura te haga hacer cosas riduculas ,cuarto e3g decide donde y cuando se pelea y hasta cuando , quinto tu oredenaste no atacar ae3g por miedo

ET hijo de E3g para todad la vida , les tiemblan las piernas al ver polis e3g

EL TOP ES DE E3G y ustedes los TOP perdedores , tus logros seran de comentariuos los nuestros quedaran siempre en ikairma, ahi te ves traumado

si fuera por vos las batallas en ika serian estar quieto con 1 millon de generales sin hacer nada , pero la grandesa de e3g hace que se den batallas , agradece a tus superiores y callate un poco mejor que solo eres el peor general del mundo

Gabovelarde sos tan chico en el juego que no sabes atacar , frase de gabo el nmerito es del que ataca , ya ni puede usar sus propios dichos el lider de la disuelta mojo, hace algo gabo deja de pasar verguenza que pósteas una batalla q perdiste chiquitin JAJJJJ y luego vienes a decir sube una batalla q perdio sos la burla en persona ... 2 comentarios y te contradices soloo

y deja de desvirtuar la batalla que tengas serios problemas no nos importa ,

Ya regreso el bufón del foro jajajajajaj

E3G esta siendo masacrada una vez mas y solo hay que ver todas las derrotas que acumuláis.

Masacrada ? et esta siendo arrunida ya ni es divertido verlos sin hacer nada , dime peor general del mundo que se siente tener que ordenar , no atacar a e3g por panico y miedo ? o la mejor tactica de el peor general, metan mv asi ganamos JAJAJAAJ paseamos en sus polis y nucleo , et no sirve hijos

9 cuentas baneadas y una banca perdieron ya y aca estamos normal ;)

JAJAJAJ que pena que le inyecten oro para que solo vaya tras un jugador, a este no le importa su alianza, lo unico que le importa es sus batallas personales, solo llevo una batalla y por eso se cree bueno? Y todavía la pierde?😅 poco aprendiste hijo mio de llevar mas de 5 batallas como lo hacemos los grandes, por eso es que todos se burlan de ti, segun lo que me comentan solo llevo una batalla y para colmo perdida, y peor aun la sube el 😅😅😅

Primero que nada chiquitin del juego tu no puedes mantener nada xq eres horrible es mas estas MV sin hacer un ataque , es por eso que nadie te toma enserio y eres la burla de ikariam g"abo lider de mojo disuelto " tu gran proesa ..... quieres que use una de tus frases o quieres que la busque EL MERITO ES DEL QUE ATACA Y SE LLEVA RATIO " frase de el chikito gabo

FuNkiLLo tu sin duda eres lo peor de et dice no hago nada solo manda unidades y hace oleadas , alguien que le explique al payaso este en que consiste mantener una naval o terrestre , entiendo que el PEOR GENERAL DE IKARIAM les ordene a latigos NO ATACAR POLIS E3G pero tampoco te pases, usa un poco la cabeza , es gratis

no me dio la nafata dices ? pero si estoy en batalla de nuevo , preguntale a chuwwy las paginas de bombardeo que se comio JAJAAJA funkinovato hace algo mejor deja de estar encerrado como perrito rabioso

moisesfernandez213 y tu cayate que ni pudiste mantener la naval en tu propia ciudad , VENGA COMPRE , seguro retire por error en fin otras mil rondas donde chuiwwy compre esos 12 millones. que no puedes solo chuwwwy , mejor pedi que te jueguen la naval das pena

ET ESTA MUERTA SOLO ESTAN escondidos en su POLIS sin HACER NADA , E3G dice cuando donde se pelea y hasta cuando ... et HIJOS eternos

Asediando la polis del chuwy, por mil cien ronditas ...

6 colosos y aun asi no pudo sacar ratio , ni pudo mantener su propia naval todos ayudando al pobre de chuwwy

bombitas y arrancamos de nuevo