Posts by GuStAvOTqM

    Una nueva batalla ahi yo solo contra dos C4, ellos para bajarme tuvieron que venir varios y aprovecharon que se cayo el inter pero ahora que regrese ni las luces


    Aprovecharon en bajarme mis generales por la caida de Internet en mi comunidad, regreso y ahi dandole y no consejos, yo solo y ellos tienen que venir en mancha para poder ganar, haber si ahora vienen cuando tengo Internet para poder jugar tranquilo



    Bueno aqui limpiando la zona8)8)8)


    Iniciando la defensa en la isla, y como es de costumbre o dan banderita o se ponen de vacas y en el discord hablan como si fueran los mejores jajajaja, una más para Old


    Otra vez banderita salvame.... tanto hablan en discord y puro blablabla, segunda banderita al ver los demás barcos en la isla... ahora que diran bueno pero tenemos ratio como si la victoria fuera menos importante.... pero cuando les toca a ello ufff son champions


    Huy tanto hablaban para luego retirar en tres batallas maritimas


    Dando caza a tropas en la isla... al final dio banderita pero bueno ni modo se suma una victoria más.

    el amigo vVv entro para ver la batalla nada más


    Aquí buscando las demás flotas... después de atacar con su alianza, lo voy a buscar y ni pal calentamiento... lo ataco y se va de vacaciones como siempre... va a esperar que vengan su alianza para que lo ayuden... pero ni en manada.


    ATACA Y PIDE AYUDA A SU ALIANZA... bueno aqui haciendo volar a sus tropitas8)8)8)